Angélica Maytín y Hernán De León, nuevos notables designados por Martinelli

Maytín y De León ocuparán los cargos dentro de la Comisión en reemplazo de Carlos Lucas López y de Luis Ernesto Carles, informó la Secretaría de Comunicación del Estado.
Ricardo Martinelli, presidente de Panamá Ricardo Martinelli, presidente de Panamá
Ricardo Martinelli, presidente de Panamá

El presidente de la República, Ricardo Martinelli designó a Angélica Maytín y a Hernán De León como nuevos integrantes de la Comisión Especial de Consulta de las Reformas a la Constitución (notables), informó la Secretaría de Comunicación del Estado.

Maytín y De León ocuparán los cargos dentro de la Comisión en reemplazo de Carlos Lucas López, quien declinó a su posición como representante del sector privado, los primeros días del mes de julio de este año, y de Luis Ernesto Carles, quien renunció a su cargo de viceministro de Gobierno el pasado 30 de agosto.

Con esta designación se modifica el artículo 2 del Decreto Ejecutivo 209 de 26 de abril de 2011, que creó la Comisión Especial de Consulta de las Reformas a la Constitución Política de la República de Panamá y que designó a los 11 miembros de la referida comisión.

Con esta designación, los nuevos notables se suman al grupo integrado por: Denis Allen Frías, Edgardo Molina Mola,  Esmeralda de Troitiño, Heriberto Araúz, Jacinto Espinoza, Narciso Arellano Moreno, Octavio Amat, Rolando Murgas Torraza y María Fábrega.

La designación de los nuevos notables está establecida en el Decreto Ejecutivo No. 517 de 7 de septiembre de 2011 y lleva la firma del Presidente de la República, Ricardo Martinelli y de la ministra Roxana Méndez, según el comunicado de la Presidencia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

PAGO DE COIMAS Kuczynski dice que Odebrecht debe vender sus proyectos e irse de Perú

El mandatario consideró “muy bajo” los 30 millones de soles (unos 10 millones de dólares) de adelantó de la devolución de las ganancias ilícitas que obtuvo Odebrecht. El mandatario consideró “muy bajo” los 30 millones de soles (unos 10 millones de dólares) de adelantó de la devolución de las ganancias ilícitas que obtuvo Odebrecht.
El mandatario consideró “muy bajo” los 30 millones de soles (unos 10 millones de dólares) de adelantó de la devolución de las ganancias ilícitas que obtuvo Odebrecht. AFP/Archivo

El presidente peruano, Pedro Pablo Kuczynski, dijo este martes 24 de enero que la constructora brasileña Odebrecht, que ...

Economía Presentan evaluación de riesgos para la prevención del blanqueo de capitales

El gobierno panameño presentó la evaluación nacional de riesgo para la prevención de blanqueo de capitales y financiamiento del terrorismo. El gobierno panameño presentó la evaluación nacional de riesgo para la prevención de blanqueo de capitales y financiamiento del terrorismo.
El gobierno panameño presentó la evaluación nacional de riesgo para la prevención de blanqueo de capitales y financiamiento del terrorismo. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

El Gobierno de Panamá presentó este martes 24 de enero de 2017 el documento “Evaluación nacional de riesgo de Panamá para la ...

Deportes Futbolista inglés se recupera tras fractura de cráneo

El futbolista fue operado después de chocar cabezas el domingo con el zaguero de Chelsea. El futbolista fue operado después de chocar cabezas el domingo con el zaguero de Chelsea.
El futbolista fue operado después de chocar cabezas el domingo con el zaguero de Chelsea. AP/Frank Augstein

El mediocampista Ryan Mason se recupera satisfactoriamente de una fractura craneal, informó el martes su club Hull.El ...