Angélica Maytín y Hernán De León, nuevos notables designados por Martinelli

Maytín y De León ocuparán los cargos dentro de la Comisión en reemplazo de Carlos Lucas López y de Luis Ernesto Carles, informó la Secretaría de Comunicación del Estado.
Ricardo Martinelli, presidente de Panamá Ricardo Martinelli, presidente de Panamá
Ricardo Martinelli, presidente de Panamá

El presidente de la República, Ricardo Martinelli designó a Angélica Maytín y a Hernán De León como nuevos integrantes de la Comisión Especial de Consulta de las Reformas a la Constitución (notables), informó la Secretaría de Comunicación del Estado.

Maytín y De León ocuparán los cargos dentro de la Comisión en reemplazo de Carlos Lucas López, quien declinó a su posición como representante del sector privado, los primeros días del mes de julio de este año, y de Luis Ernesto Carles, quien renunció a su cargo de viceministro de Gobierno el pasado 30 de agosto.

Con esta designación se modifica el artículo 2 del Decreto Ejecutivo 209 de 26 de abril de 2011, que creó la Comisión Especial de Consulta de las Reformas a la Constitución Política de la República de Panamá y que designó a los 11 miembros de la referida comisión.

Con esta designación, los nuevos notables se suman al grupo integrado por: Denis Allen Frías, Edgardo Molina Mola,  Esmeralda de Troitiño, Heriberto Araúz, Jacinto Espinoza, Narciso Arellano Moreno, Octavio Amat, Rolando Murgas Torraza y María Fábrega.

La designación de los nuevos notables está establecida en el Decreto Ejecutivo No. 517 de 7 de septiembre de 2011 y lleva la firma del Presidente de la República, Ricardo Martinelli y de la ministra Roxana Méndez, según el comunicado de la Presidencia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

promover la conservación de los bosques Estado aportará 15 millones de dólares para proyecto de reforestación

El proyecto consolida un programa que implica promover la reforestación, recuperación y conservación de un millón de hectáreas; disminuir la tasa de deforestación y recuperar suelos degradados. El proyecto consolida un programa que implica promover la reforestación, recuperación y conservación de un millón de hectáreas; disminuir la tasa de deforestación y recuperar suelos degradados.
El proyecto consolida un programa que implica promover la reforestación, recuperación y conservación de un millón de hectáreas; disminuir la tasa de deforestación y recuperar suelos degradados. LA PRENSA/Archivo

El Consejo de Gabinete acreditó este martes 21 de febrero, un proyecto de ley que busca estimular el aumento de la cobertura ...

Caravana hacia Chitré Herrera y su anhelada corona en el béisbol juvenil

La tropa herrerana consiguió su cuarto título en la categoría juvenil. La tropa herrerana consiguió su cuarto título en la categoría juvenil.
La tropa herrerana consiguió su cuarto título en la categoría juvenil. LA PRENSA/Roberto Cisneros

Después de sobreponerse a situaciones adversas, la novena de Herrera demostró una vez más que la esperanza es lo último que se ...