Café con La Prensa: Las oportunidades logísticas en torno al tercer juego de esclusas Leer más

Animados y tranquilos, seleccionados desayunan, conversan y escuchan música

A las 9:00 a.m. de este martes, 12 de junio, la mayoría de los miembros del selección nacional tomaron su desayuno en el salón Coral, del hotel Panamá, en donde están hospedados. Otros desayunan en los predios de la piscina del hotel, mient

Temas:

/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_2014120324Wjib.jpg /deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_2014120324Wjib.jpg
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_2014120324Wjib.jpg

Los seleccionados del equipo panameño de fútbol, que esta noche se miden frente al onceno de Cuba, están tranquilos y animados esperando la hora del partido de la tercera fase eliminatoria de la Concacaf. 

A las 9:00 a.m. de este martes, 12 de junio, la mayoría de los miembros del selección nacional tomaron su desayuno en el salón Coral, del hotel Panamá, en donde están hospedados. El paso al salón está restringido para darles privacidad. 

Otros, en tanto, decidieron desayunar en los predios de la piscina del hotel, mientras conversan y leen los diarios locales. Algunos de ellos tienen los audífonos puestos para escuchar música. 

Los seleccionados no pueden dar declaraciones a la prensa; sin embargo, saludan a los presentes que se les acercan para darles sus muestras de apoyo para el partido, previsto para las 8:00 p.m. Las puertas del estadio Rommel Fernández abrirán a partir de las 4:00 p.m., informaron los organizadores del evento. 

El tiempo de desayuno se extiende de 8:00 a.m. a 10:00 a.m., después harán ejercicios y prácticas y, luego, se irán a un centro comercial a hacer compras, actividad que forma parte de su rutina antes de un partido. 

(Con datos de Rosalía Simmons)

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN Revelan que los padres de Papadimitriu recibieron dinero de Odebrecht

Papadimitriu también dijo a El País que sus padres son “exitosos empresarios” que empezaron su vida en el sector privado con un restaurante.
LA PRENSA/Ana Rentería

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TRANSPORTE Aeropuerto de Tocumen se recupera tras el apagón de seis horas

Una de las áreas en donde hay más público es la de servicios de Copa Airlines, en donde se está pidiendo información sobre los vuelos. Una de las áreas en donde hay más público es la de servicios de Copa Airlines, en donde se está pidiendo información sobre los vuelos.
Una de las áreas en donde hay más público es la de servicios de Copa Airlines, en donde se está pidiendo información sobre los vuelos.

Poco a poco se reanudaban, la mañana de este martes 19 de septiembre, las operaciones en el Aeropuerto Internacional de ...

Provincias Decomisan 85 paquetes de cocaína en Divisa

Oficinas del sistema penal acusatorio. Oficinas del sistema penal acusatorio.
Oficinas del sistema penal acusatorio. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

La incautación de 85 paquetes de presunta cocaína y la aprehensión de dos hombres fue el resultado de un operativo realizado, ...

Videos del día Chinos se deslizan por la mayor pista cubierta del mundo

Chinos se deslizan por la mayor pista cubierta del mundo Chinos se deslizan por la mayor pista cubierta del mundo  Vídeo
Chinos se deslizan por la mayor pista cubierta del mundo AFP

Es la mayor sala de deportes de invierno cerrada del mundo, equipada con seis pistas, la más larga de 500 metros y mantiene su ...