Animados y tranquilos, seleccionados desayunan, conversan y escuchan música

A las 9:00 a.m. de este martes, 12 de junio, la mayoría de los miembros del selección nacional tomaron su desayuno en el salón Coral, del hotel Panamá, en donde están hospedados. Otros desayunan en los predios de la piscina del hotel, mient

Temas:

/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_2014120324Wjib.jpg /deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_2014120324Wjib.jpg
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_2014120324Wjib.jpg

Los seleccionados del equipo panameño de fútbol, que esta noche se miden frente al onceno de Cuba, están tranquilos y animados esperando la hora del partido de la tercera fase eliminatoria de la Concacaf. 

A las 9:00 a.m. de este martes, 12 de junio, la mayoría de los miembros del selección nacional tomaron su desayuno en el salón Coral, del hotel Panamá, en donde están hospedados. El paso al salón está restringido para darles privacidad. 

Otros, en tanto, decidieron desayunar en los predios de la piscina del hotel, mientras conversan y leen los diarios locales. Algunos de ellos tienen los audífonos puestos para escuchar música. 

Los seleccionados no pueden dar declaraciones a la prensa; sin embargo, saludan a los presentes que se les acercan para darles sus muestras de apoyo para el partido, previsto para las 8:00 p.m. Las puertas del estadio Rommel Fernández abrirán a partir de las 4:00 p.m., informaron los organizadores del evento. 

El tiempo de desayuno se extiende de 8:00 a.m. a 10:00 a.m., después harán ejercicios y prácticas y, luego, se irán a un centro comercial a hacer compras, actividad que forma parte de su rutina antes de un partido. 

(Con datos de Rosalía Simmons)

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo El periodista Braulio Jatar detenido en Venezuela padece de cáncer de piel

El pasado 7 de septiembre la Sociedad Interamericana de Prensa exigió la liberación del periodista venezolano-chileno Braulio Jatar. El pasado 7 de septiembre la Sociedad Interamericana de Prensa exigió la liberación del periodista venezolano-chileno Braulio Jatar.
El pasado 7 de septiembre la Sociedad Interamericana de Prensa exigió la liberación del periodista venezolano-chileno Braulio Jatar. Cortesía/SIP

El periodista y director del portal Reporte Confidencial, Braulio Jatar, detenido desde el pasado sábado 3 de septiembre, en ...

Estados Unidos La actriz Sofía Vergara es demandada en nombre de sus propios embriones

La demanda interpuesta por los embriones 'Emma' e 'Isabella' fue presentada ante una corte de Luisiana. La demanda interpuesta por los embriones 'Emma' e 'Isabella' fue presentada ante una corte de Luisiana.
La demanda interpuesta por los embriones 'Emma' e 'Isabella' fue presentada ante una corte de Luisiana. AFP

La estrella de la televisión Sofía Vergara enfrenta una bizarra demanda en nombre de dos embriones congelados que ella fecundó ...

RESULTADOS FINANCIEROS Dell revela 16 mil millones de dólares en ventas en primer trimestre con EMC Corp.

Michael Dell hizo una fusión para lidiar con la demanda cada vez mayor de servicios de nube. Michael Dell hizo una fusión para lidiar con la demanda cada vez mayor de servicios de nube.
Michael Dell hizo una fusión para lidiar con la demanda cada vez mayor de servicios de nube. Tomada de Twitter

Dell Technologies Inc. registró ventas por 16 mil 200 millones de dólares en el primer informe trimestral que resalta los ...