Antimotines llegan a la protesta de los universitarios en vía Transístmica

Los antimotines llegaron para sacar de la vía a los universitarios, quienes habían bloqueado los cuatro paños de la transitada avenida. La situación provocó un congestionamiento vehicular.
Los universitarios cerraron inicialmente uno de los paños de la vía Transístmica. Luego, cerraron la avenida por completo. Los universitarios cerraron inicialmente uno de los paños de la vía Transístmica. Luego, cerraron la avenida por completo.
Los universitarios cerraron inicialmente uno de los paños de la vía Transístmica. Luego, cerraron la avenida por completo.

Miembros de la Unidad de Control de Multitudes de la Policía Nacional llegaron a la vía Transístmica, frente a la Universidad de Panamá (UP), en donde los universitarios realizan una protesta desde las 12:00 p.m., aproximadamente. 

Los antimotines llegaron para sacar de la vía a los universitarios, quienes habían bloqueado los cuatro paños de la transitada avenida. La situación provocó un congestionamiento vehicular en las calles cercanas al lugar. 

Los universitarios inicialmente habían cerrado un paño de la vía, pero luego cerraron la avenida por completo. Ayer, miércoles, los universitarios también salieron a la calle, pero realizaron una protesta pacífica. 

Según las volantes que entregaron los manifestantes, las protestas se han realizado porque rechazan el "dominio político" del gobierno de Ricardo Martinelli en otros órganos del Estado y para "ponerle un alto al autoritarismo", que amenazan con una "dictadura civil".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

DERECHOS HUMANOS Polémica ley de aborto activa marchas católicas en Bolivia

Los manifestantes rechazaban el proyecto de ley que recibió el visto bueno de una comisión de diputados antes de ingresar a debate legislativo. Los manifestantes rechazaban el proyecto de ley que recibió el visto bueno de una comisión de diputados antes de ingresar a debate legislativo.
Los manifestantes rechazaban el proyecto de ley que recibió el visto bueno de una comisión de diputados antes de ingresar a debate legislativo. AP/Juan Karita

Una reforma penal que ampliaría las causales del aborto en Bolivia y ha recibido apoyo de legisladores del partido gobernante ...

SERIE El '¡maldita lisiada!' retumba en la cárcel de Orange is The New Black

La serie 'Orange is The New Black' estrena el 9 de junio. La serie 'Orange is The New Black' estrena el 9 de junio.
La serie 'Orange is The New Black' estrena el 9 de junio. Tomada de Internet.

Soraya Montenegro y su "maldita lisiada" está de regreso en la pantalla: la famosa villana de telenovelas mexicana protagoniza ...

POLÉMICA La agencia de prensa oficial de Catar fue pirateada por 'una entidad desconocida'

El emir Tamim bin Hamad Al Thani se reunión el 21 de mayo con el presiente de Estados Unidos, Donald Trump. El emir Tamim bin Hamad Al Thani se reunión el 21 de mayo con el presiente de Estados Unidos, Donald Trump.
El emir Tamim bin Hamad Al Thani se reunión el 21 de mayo con el presiente de Estados Unidos, Donald Trump. AP/Evan Vucci

Catar denunció este miércoles que su agencia oficial de noticias fue pirateada por una "entidad desconocida" y que emitió ...