Antimotines llegan a la protesta de los universitarios en vía Transístmica

Los antimotines llegaron para sacar de la vía a los universitarios, quienes habían bloqueado los cuatro paños de la transitada avenida. La situación provocó un congestionamiento vehicular.
Los universitarios cerraron inicialmente uno de los paños de la vía Transístmica. Luego, cerraron la avenida por completo. Los universitarios cerraron inicialmente uno de los paños de la vía Transístmica. Luego, cerraron la avenida por completo.
Los universitarios cerraron inicialmente uno de los paños de la vía Transístmica. Luego, cerraron la avenida por completo.

Miembros de la Unidad de Control de Multitudes de la Policía Nacional llegaron a la vía Transístmica, frente a la Universidad de Panamá (UP), en donde los universitarios realizan una protesta desde las 12:00 p.m., aproximadamente. 

Los antimotines llegaron para sacar de la vía a los universitarios, quienes habían bloqueado los cuatro paños de la transitada avenida. La situación provocó un congestionamiento vehicular en las calles cercanas al lugar. 

Los universitarios inicialmente habían cerrado un paño de la vía, pero luego cerraron la avenida por completo. Ayer, miércoles, los universitarios también salieron a la calle, pero realizaron una protesta pacífica. 

Según las volantes que entregaron los manifestantes, las protestas se han realizado porque rechazan el "dominio político" del gobierno de Ricardo Martinelli en otros órganos del Estado y para "ponerle un alto al autoritarismo", que amenazan con una "dictadura civil".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Se enfocará en asuntos esenciales Rómulo Emiliani: Espero continuar en Honduras

Emiliani trabajó en 12 países, 38 diócesis y dedicó parte de su labor sacerdotal en las cárceles de Panamá, Costa Rica y Honduras. Emiliani trabajó en 12 países, 38 diócesis y dedicó parte de su labor sacerdotal en las cárceles de Panamá, Costa Rica y Honduras.
Emiliani trabajó en 12 países, 38 diócesis y dedicó parte de su labor sacerdotal en las cárceles de Panamá, Costa Rica y Honduras. Imagen tomada de Notifides

El sacerdote Rómulo Emiliani afirmó que no tiene interés en irse de Honduras, pese a su renuncia como obispo auxiliar de San ...

VIDEO Rómulo Emiliani durante conferencia de prensa en Honduras

Rómulo Emiliani durante conferencia de prensa en Honduras Rómulo Emiliani durante conferencia de prensa en Honduras Vídeo
Rómulo Emiliani durante conferencia de prensa en Honduras Tomado de Facebook/@notifides

VIDEO Verifican el material electoral para segunda vuelta en Ecuador

Verifican el material electoral para segunda vuelta en Ecuador  Verifican el material electoral para segunda vuelta en Ecuador Vídeo
Verifican el material electoral para segunda vuelta en Ecuador AFP

El Consejo Nacional Electoral de Ecuador verificó el material que se utilizará en la segunda vuelta de los comicios ...