Antimotines llegan a la protesta de los universitarios en vía Transístmica

Los antimotines llegaron para sacar de la vía a los universitarios, quienes habían bloqueado los cuatro paños de la transitada avenida. La situación provocó un congestionamiento vehicular.
Los universitarios cerraron inicialmente uno de los paños de la vía Transístmica. Luego, cerraron la avenida por completo. Los universitarios cerraron inicialmente uno de los paños de la vía Transístmica. Luego, cerraron la avenida por completo.
Los universitarios cerraron inicialmente uno de los paños de la vía Transístmica. Luego, cerraron la avenida por completo.

Miembros de la Unidad de Control de Multitudes de la Policía Nacional llegaron a la vía Transístmica, frente a la Universidad de Panamá (UP), en donde los universitarios realizan una protesta desde las 12:00 p.m., aproximadamente. 

Los antimotines llegaron para sacar de la vía a los universitarios, quienes habían bloqueado los cuatro paños de la transitada avenida. La situación provocó un congestionamiento vehicular en las calles cercanas al lugar. 

Los universitarios inicialmente habían cerrado un paño de la vía, pero luego cerraron la avenida por completo. Ayer, miércoles, los universitarios también salieron a la calle, pero realizaron una protesta pacífica. 

Según las volantes que entregaron los manifestantes, las protestas se han realizado porque rechazan el "dominio político" del gobierno de Ricardo Martinelli en otros órganos del Estado y para "ponerle un alto al autoritarismo", que amenazan con una "dictadura civil".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Michael Irvin fue acusado en Florida Descartan presentar cargos contra exastro de la NFL

Actualmente Michael Irvin trabaja como analista para NFL Network y ofrece conferencias cristianas. Actualmente Michael Irvin trabaja como analista para NFL Network y ofrece conferencias cristianas.
Actualmente Michael Irvin trabaja como analista para NFL Network y ofrece conferencias cristianas. AP

El exastro de los Cowboys de Dallas, Michael Irvin, no enfrentará cargos por agresión sexual, luego que los fiscales en ...

Deportes Veraguas domina torneos nacionales de minivoleibol

El equipo femenino de Veraguas celebró en casa. El equipo femenino de Veraguas celebró en casa.
El equipo femenino de Veraguas celebró en casa. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Heriberto Concepción

Las representaciones de la provincia de Veraguas, en las ramas masculina y femenina, conquistaron los torneos nacionales de ...

ESPERAN INFORMACIÓN DESDE PANAMÁ Cuatro exfuncionarios ecuatorianos, llamados a declarar en caso Odebrecht

El gobierno de Rafael Correa (2007-2017) impulsó proyectos por alrededor de mil 600 millones de dólares con Odebrecht. El gobierno de Rafael Correa (2007-2017) impulsó proyectos por alrededor de mil 600 millones de dólares con Odebrecht.
El gobierno de Rafael Correa (2007-2017) impulsó proyectos por alrededor de mil 600 millones de dólares con Odebrecht. AFP/Archivo