Antimotines llegan a la protesta de los universitarios en vía Transístmica

Los antimotines llegaron para sacar de la vía a los universitarios, quienes habían bloqueado los cuatro paños de la transitada avenida. La situación provocó un congestionamiento vehicular.
Los universitarios cerraron inicialmente uno de los paños de la vía Transístmica. Luego, cerraron la avenida por completo. Los universitarios cerraron inicialmente uno de los paños de la vía Transístmica. Luego, cerraron la avenida por completo.
Los universitarios cerraron inicialmente uno de los paños de la vía Transístmica. Luego, cerraron la avenida por completo.

Miembros de la Unidad de Control de Multitudes de la Policía Nacional llegaron a la vía Transístmica, frente a la Universidad de Panamá (UP), en donde los universitarios realizan una protesta desde las 12:00 p.m., aproximadamente. 

Los antimotines llegaron para sacar de la vía a los universitarios, quienes habían bloqueado los cuatro paños de la transitada avenida. La situación provocó un congestionamiento vehicular en las calles cercanas al lugar. 

Los universitarios inicialmente habían cerrado un paño de la vía, pero luego cerraron la avenida por completo. Ayer, miércoles, los universitarios también salieron a la calle, pero realizaron una protesta pacífica. 

Según las volantes que entregaron los manifestantes, las protestas se han realizado porque rechazan el "dominio político" del gobierno de Ricardo Martinelli en otros órganos del Estado y para "ponerle un alto al autoritarismo", que amenazan con una "dictadura civil".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CINTA Película 'Split' encabeza la taquilla norteamericana

La película costó cinco millones de dólares. La película costó cinco millones de dólares.
La película costó cinco millones de dólares. Tomado de Youtube

"Split", filme policial sobre un hombre que encierra a tres chicas adolescentes en un búnker subterráneo, se estrenó este fin ...

CINE Estrenan la segunda parte de la película 'Trainspotting', a 21 años de la cinta original

La película origina costó tres millones de dólares y recaudó 70 millones. La película origina costó tres millones de dólares y recaudó 70 millones.
La película origina costó tres millones de dólares y recaudó 70 millones. Tomado de Youtube

21 años después del original, "Trainspotting T2" fue proyectada en preestreno mundial  en Edimburgo.Los héroes han envejecido, ...

EVENTO Dos personas mueren corneadas por toros escapados de un rodeo en India

Durante el evento hubo otros 28 heridos. Durante el evento hubo otros 28 heridos.
Durante el evento hubo otros 28 heridos. Archivo

Dos personas resultaron muertas en el sur de India a causa de las cornadas sufridas durante un rodeo tradicional de toros, una ...