Antimotines llegan a la protesta de los universitarios en vía Transístmica

Los antimotines llegaron para sacar de la vía a los universitarios, quienes habían bloqueado los cuatro paños de la transitada avenida. La situación provocó un congestionamiento vehicular.
Los universitarios cerraron inicialmente uno de los paños de la vía Transístmica. Luego, cerraron la avenida por completo. Los universitarios cerraron inicialmente uno de los paños de la vía Transístmica. Luego, cerraron la avenida por completo.
Los universitarios cerraron inicialmente uno de los paños de la vía Transístmica. Luego, cerraron la avenida por completo.

Miembros de la Unidad de Control de Multitudes de la Policía Nacional llegaron a la vía Transístmica, frente a la Universidad de Panamá (UP), en donde los universitarios realizan una protesta desde las 12:00 p.m., aproximadamente. 

Los antimotines llegaron para sacar de la vía a los universitarios, quienes habían bloqueado los cuatro paños de la transitada avenida. La situación provocó un congestionamiento vehicular en las calles cercanas al lugar. 

Los universitarios inicialmente habían cerrado un paño de la vía, pero luego cerraron la avenida por completo. Ayer, miércoles, los universitarios también salieron a la calle, pero realizaron una protesta pacífica. 

Según las volantes que entregaron los manifestantes, las protestas se han realizado porque rechazan el "dominio político" del gobierno de Ricardo Martinelli en otros órganos del Estado y para "ponerle un alto al autoritarismo", que amenazan con una "dictadura civil".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fútbol De un balonazo en el estómago, muere portero de 17 años durante juego en Paraguay

El portero Bruno Isaias Cañete, de 17 años e integrante del club Sport Colombia, murió el viernes El portero Bruno Isaias Cañete, de 17 años e integrante del club Sport Colombia, murió el viernes
El portero Bruno Isaias Cañete, de 17 años e integrante del club Sport Colombia, murió el viernes Tomado de Diario La República.

Un arquero falleció tras recibir un pelotazo en el abdomen durante un partido de la categoría sub 18 del campeonato de la ...

Mundo Parlamento británico investiga ciberataque a sus miembros

Una vocera de la Cámara de los Comunes dijo que los funcionarios colaboran con el Centro Nacional de Ciberseguridad para proteger la red informática. Una vocera de la Cámara de los Comunes dijo que los funcionarios colaboran con el Centro Nacional de Ciberseguridad para proteger la red informática.
Una vocera de la Cámara de los Comunes dijo que los funcionarios colaboran con el Centro Nacional de Ciberseguridad para proteger la red informática.

Funcionarios británicos están investigando un ciberataque al Parlamento luego de descubrir “intentos no autorizados de acceder ...

Mundo ELN colombiano libera a dos periodistas holandeses

Los periodistas Derk Bolt (segundo a la izq.) y Eugenio Follender (segundo a la derecha) fueron liberados por el ELN . Los periodistas Derk Bolt (segundo a la izq.) y Eugenio Follender (segundo a la derecha) fueron liberados por el ELN .
Los periodistas Derk Bolt (segundo a la izq.) y Eugenio Follender (segundo a la derecha) fueron liberados por el ELN . AP/Defensoría del Pueblo de Colombia

Los dos periodistas holandeses capturados a principios de semana por rebeldes del Ejército de Liberación Nacional (ELN) de ...