Antimotines se mantienen en la 12 de octubre; obreros empiezan a retirarse

Los trabajadores de la empresa TDT, dirigidos por Marcos Allen, comenzaron a despejar la avenida. Sin embargo, a las 9:30 a.m. aún permanecía cerrada.
Antimotines llegaron a los predios de la sede de La Prensa Antimotines llegaron a los predios de la sede de La Prensa
Antimotines llegaron a los predios de la sede de La Prensa

Un grupo de antimotines se apostó en los predios de la sede de La Prensa, en uno de los paños de la avenida 12 de octubre, donde trabajadores de la empresa Transcaribe Trading (TDT) se encontraban bloqueando el paso vehicular. 

Los trabajadores, dirigidos por Marcos Allen, comenzaron a despejar la avenida a las 9:40 a.m., una hora después de haber llegado al lugar. 

Mientras duró la protesta de los trabajadores, la Policía Nacional desvió el paso vehicular por la Ave. 12 de octubre. La situación provocó un congestionamiento vehicular en las calles aledañas mientras duró la manifestación de los trabajadores.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Política 'Si en mi gobierno se da algo en el PAN, yo seré responsable': Varela

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, ratificó esta noche que no cerrará el Programa de Ayuda Nacional (PAN), ...

Orgaización de Estados Americanos Aprueban resolución sobre el restablecimiento de relaciones Estados Unidos-Cuba

La Organización de Estados Americanos (OEA) aprobó por aclamación una resolución de apoyo al restablecimiento de las ...