Antimotines se mantienen en la 12 de octubre; obreros empiezan a retirarse

Los trabajadores de la empresa TDT, dirigidos por Marcos Allen, comenzaron a despejar la avenida. Sin embargo, a las 9:30 a.m. aún permanecía cerrada.
Antimotines llegaron a los predios de la sede de La Prensa Antimotines llegaron a los predios de la sede de La Prensa
Antimotines llegaron a los predios de la sede de La Prensa

Un grupo de antimotines se apostó en los predios de la sede de La Prensa, en uno de los paños de la avenida 12 de octubre, donde trabajadores de la empresa Transcaribe Trading (TDT) se encontraban bloqueando el paso vehicular. 

Los trabajadores, dirigidos por Marcos Allen, comenzaron a despejar la avenida a las 9:40 a.m., una hora después de haber llegado al lugar. 

Mientras duró la protesta de los trabajadores, la Policía Nacional desvió el paso vehicular por la Ave. 12 de octubre. La situación provocó un congestionamiento vehicular en las calles aledañas mientras duró la manifestación de los trabajadores.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Sociedad Gobierno acuerda con IBT Group reanudar construcción de cuatro hospitales

La información fue dada a conocer por el ministro de Salud, Francisco Javier Terrientes. La información fue dada a conocer por el ministro de Salud, Francisco Javier Terrientes.
La información fue dada a conocer por el ministro de Salud, Francisco Javier Terrientes. LA PRENSA/ Isaac Ortega

El Ministerio de Salud acordó con la empresa IBT Group la reactivación de las obras de construcción y equipamiento de cuatro ...

Videos del día La laguna de lava volcánica en Nicaragua

La laguna de lava volcánica en Nicaragua La laguna de lava volcánica en Nicaragua Vídeo
La laguna de lava volcánica en Nicaragua AFP

Aunque huele intensamente a azufre y es conocido como la puerta al infierno, cada día llegan más turistas al volcán Masaya de ...

El certamen se jugará en Estados Unidos Usarán tecnología en línea de gol en la Copa América Centenario

La FIFA y sus confederaciones afiliadas se han decidido a utilizar la tecnología para evitar polémicas por los goles. La FIFA y sus confederaciones afiliadas se han decidido a utilizar la tecnología para evitar polémicas por los goles.
La FIFA y sus confederaciones afiliadas se han decidido a utilizar la tecnología para evitar polémicas por los goles. AFP/Archivo

Los organizadores de la Copa América Centenario, que se jugará en Estados Unidos a partir del próximo 3 de junio, confirmaron ...