Antimotines se mantienen en la 12 de octubre; obreros empiezan a retirarse

Los trabajadores de la empresa TDT, dirigidos por Marcos Allen, comenzaron a despejar la avenida. Sin embargo, a las 9:30 a.m. aún permanecía cerrada.
Antimotines llegaron a los predios de la sede de La Prensa Antimotines llegaron a los predios de la sede de La Prensa
Antimotines llegaron a los predios de la sede de La Prensa

Un grupo de antimotines se apostó en los predios de la sede de La Prensa, en uno de los paños de la avenida 12 de octubre, donde trabajadores de la empresa Transcaribe Trading (TDT) se encontraban bloqueando el paso vehicular. 

Los trabajadores, dirigidos por Marcos Allen, comenzaron a despejar la avenida a las 9:40 a.m., una hora después de haber llegado al lugar. 

Mientras duró la protesta de los trabajadores, la Policía Nacional desvió el paso vehicular por la Ave. 12 de octubre. La situación provocó un congestionamiento vehicular en las calles aledañas mientras duró la manifestación de los trabajadores.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

contaminación Emplazan al alcalde chitreano a solucionar problema del vertdero de basura

Chitré maneja cerca de unas 2 mil 500 a 3 mil toneladas mensuales de basura. Chitré maneja cerca de unas 2 mil 500 a 3 mil toneladas mensuales de basura.
Chitré maneja cerca de unas 2 mil 500 a 3 mil toneladas mensuales de basura. LA PRENSA/Vielka Corro Ríos

Autoridades municipales de Los Santos y miembros de la sociedad civil emplazaron este jueves, 19 de enero, al alcalde de ...

VIDEO Buscan señales de vida en hotel sepultado por avalancha

Buscan señales de vida en hotel sepultado por avalancha Buscan señales de vida en hotel sepultado por avalancha Vídeo
Buscan señales de vida en hotel sepultado por avalancha AFP

Los socorristas buscaban alguna señal de vida en el hotel italiano sepultado por una avalancha con una treintena de personas ...