Antimotines se mantienen en la 12 de octubre; obreros empiezan a retirarse

Los trabajadores de la empresa TDT, dirigidos por Marcos Allen, comenzaron a despejar la avenida. Sin embargo, a las 9:30 a.m. aún permanecía cerrada.
Antimotines llegaron a los predios de la sede de La Prensa Antimotines llegaron a los predios de la sede de La Prensa
Antimotines llegaron a los predios de la sede de La Prensa

Un grupo de antimotines se apostó en los predios de la sede de La Prensa, en uno de los paños de la avenida 12 de octubre, donde trabajadores de la empresa Transcaribe Trading (TDT) se encontraban bloqueando el paso vehicular. 

Los trabajadores, dirigidos por Marcos Allen, comenzaron a despejar la avenida a las 9:40 a.m., una hora después de haber llegado al lugar. 

Mientras duró la protesta de los trabajadores, la Policía Nacional desvió el paso vehicular por la Ave. 12 de octubre. La situación provocó un congestionamiento vehicular en las calles aledañas mientras duró la manifestación de los trabajadores.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Accidente Doctor impresionado tras rescatar a Harrison Ford

El médico Sanjay Khurana estaba a punto de terminar una partida de golf cuando un avión antiguo rompió un árbol y "cayó como ...

Grandes Ligas Randall Delgado, con buena salida en la pretemporada

El lanzador panameño Randall Delgado tuvo una buena salida en su estreno en la pretemporada 2015 con los Diamondbacks de ...