Antimotines refuerzan la seguridad en la Asamblea Nacional

Debido a que la sesión del pleno de la Asamblea Nacional en donde se discutirá el tercer debate del proyecto de ley No. 508, que establece reformas al Código Electoral, esta prevista para las 8:00 a.m. se ha reforzado la seguridad en ese ór

Debido a que la sesión del pleno de la Asamblea Nacional en donde se discutirá el tercer debate del proyecto de ley No. 508, que establece reformas al Código Electoral, esta prevista para las 8:00 a.m. se ha reforzado la seguridad en ese órgano del Estado.

Desde que se efectuaron manifestaciones afuera y adentro de la Asamblea Nacional la semana pasada el diputado presidente de este órgano estatal, Sergio Gálvez, ordenó que las sesiones serían solo con la presencia de sus colegas, el personal administrativo y los medios de comunicación.

Gálvez también ordenó reforzar la vigilancia con agentes de la Policía Nacional, situación que fue criticada por los diputados opositores porque denunciaron que los policías estaban en la zona del hemiciclo.

Esta mañana TVN Noticias mostró las imágenes cuando llegaron los antimotines, quienes rodearon el Palacio Justo Arosemena, sede del órgano legislativo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía De paseo por el Canal

De paseo por el Canal De paseo por el Canal Galería
De paseo por el Canal Panamá/LA PRENSA/ Luis Garcia