Antimotines evitan que técnicos de enfermería cierren la vía Transístmica

A las 6:00 p.m., de este jueves, 12 de abril, un grupo de técnicos de enfermería que protestaba frente de este centro médico, cerró los dos paños de la vía Transístmica que conducen a los vehículos hacia el área de San Miguelito. El cierre

Un grupo de agentes antimotines se mantiene vigilante frente al Complejo Hospitalario Metropolitano Dr. Arnulfo Arias Madrid, ubicado en la vía Transístmica, para evitar que los técnicos de enfermería que se mantienen en este lugar, cierren los paños de esta carretera.

A las 6:00 p.m., de este jueves, 12 de abril, un grupo de técnicos de enfermería que protestaba frente de este centro médico, cerró los dos paños de la vía Transístmica que conducen a los vehículos hacia el área de San Miguelito.

El cierre no se extendió por muchos minutos. Los agentes antimotines llegaron al lugar y despejaron la vía.

En tanto, los manifestantes expresaron que continuarán con las protestas, toda vez que declararon un paro indefinido a partir de hoy, en demanda de un ajuste salarial.

Los técnicos de enfermería habían declarado un paro de 48 horas prorrogables desde las 12:01 a.m. de ayer, miércoles. Al no recibir respuestas de las autoridades decidieron extender la medida indefinidamente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

PRESENTACIÓN Diseñadores de Lady Gaga hacen su debut en la Semana de la Moda de Tokio

La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party. La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party.
La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party. AP/Archivo

Son los modistas de la estrella pop estadounidense Lady Gaga y ahora quieren también vestir a millones de mujeres en Asia.La ...

MUNDO ANIMAL Video: Rescatan del fango a 11 elefantes salvajes en Camboya

Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente. Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente.
Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente. Tomado de Youtube.

Once elefantes salvajes en peligro de extinción fueron rescatados en Camboya, cuatro días después de que quedaron atrapados en ...

informe Sondeo: Violan a 15% de las alumnas en Universidad de Texas

Funcionarios de Baylor han reconocido que al menos 17 mujeres reportaron que fueron violadas por 19 jugadores de fútbol americano desde 2011. Funcionarios de Baylor han reconocido que al menos 17 mujeres reportaron que fueron violadas por 19 jugadores de fútbol americano desde 2011.
Funcionarios de Baylor han reconocido que al menos 17 mujeres reportaron que fueron violadas por 19 jugadores de fútbol americano desde 2011. LA PRENSA/Archivo

Cerca de 15% de las alumnas de la Universidad de Texas en Austin, Estados Unidos reportaron ser víctimas de violación en un ...