Antimotines evitan que técnicos de enfermería cierren la vía Transístmica

A las 6:00 p.m., de este jueves, 12 de abril, un grupo de técnicos de enfermería que protestaba frente de este centro médico, cerró los dos paños de la vía Transístmica que conducen a los vehículos hacia el área de San Miguelito. El cierre

Un grupo de agentes antimotines se mantiene vigilante frente al Complejo Hospitalario Metropolitano Dr. Arnulfo Arias Madrid, ubicado en la vía Transístmica, para evitar que los técnicos de enfermería que se mantienen en este lugar, cierren los paños de esta carretera.

A las 6:00 p.m., de este jueves, 12 de abril, un grupo de técnicos de enfermería que protestaba frente de este centro médico, cerró los dos paños de la vía Transístmica que conducen a los vehículos hacia el área de San Miguelito.

El cierre no se extendió por muchos minutos. Los agentes antimotines llegaron al lugar y despejaron la vía.

En tanto, los manifestantes expresaron que continuarán con las protestas, toda vez que declararon un paro indefinido a partir de hoy, en demanda de un ajuste salarial.

Los técnicos de enfermería habían declarado un paro de 48 horas prorrogables desde las 12:01 a.m. de ayer, miércoles. Al no recibir respuestas de las autoridades decidieron extender la medida indefinidamente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Misión tripartita en Colombia pide celeridad para cumplir tiempos de acuerdo de paz

Guerrilleros de las FARC, en Serranía del Perija, días previos a su movilización a las zonas de concentración final, donde entregarán sus armas y comenzarán su transición para ser reinsertados en la sociedad. Guerrilleros de las FARC, en Serranía del Perija, días previos a su movilización a las zonas de concentración final, donde entregarán sus armas y comenzarán su transición para ser reinsertados en la sociedad.
Guerrilleros de las FARC, en Serranía del Perija, días previos a su movilización a las zonas de concentración final, donde entregarán sus armas y comenzarán su transición para ser reinsertados en la sociedad. AFP/Joaquín Sarmiento

La misión en Colombia que verifica el cese al fuego y la dejación de armas de las FARC, pactados en el acuerdo de paz sellado ...

PRODUCTOS Aduanas incauta 260 sacos de banano procedente de Costa Rica

Se presume que el banano venía de Costa Rica. Se presume que el banano venía de Costa Rica.
Se presume que el banano venía de Costa Rica. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

Mediante un operativo en la zona fronteriza de Renacimiento, Chiriquí, la Autoridad Nacional de Aduanas decomisó 260 sacos de ...