Antimotines evitan que técnicos de enfermería cierren la vía Transístmica

A las 6:00 p.m., de este jueves, 12 de abril, un grupo de técnicos de enfermería que protestaba frente de este centro médico, cerró los dos paños de la vía Transístmica que conducen a los vehículos hacia el área de San Miguelito. El cierre

Un grupo de agentes antimotines se mantiene vigilante frente al Complejo Hospitalario Metropolitano Dr. Arnulfo Arias Madrid, ubicado en la vía Transístmica, para evitar que los técnicos de enfermería que se mantienen en este lugar, cierren los paños de esta carretera.

A las 6:00 p.m., de este jueves, 12 de abril, un grupo de técnicos de enfermería que protestaba frente de este centro médico, cerró los dos paños de la vía Transístmica que conducen a los vehículos hacia el área de San Miguelito.

El cierre no se extendió por muchos minutos. Los agentes antimotines llegaron al lugar y despejaron la vía.

En tanto, los manifestantes expresaron que continuarán con las protestas, toda vez que declararon un paro indefinido a partir de hoy, en demanda de un ajuste salarial.

Los técnicos de enfermería habían declarado un paro de 48 horas prorrogables desde las 12:01 a.m. de ayer, miércoles. Al no recibir respuestas de las autoridades decidieron extender la medida indefinidamente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

directriz fue emitida por Obama Presidente Trump anula norma sobre baños para transexuales

Se desconoce cuál será el impacto inmediato que el cambio tendrá en las escuelas. Se desconoce cuál será el impacto inmediato que el cambio tendrá en las escuelas.
Se desconoce cuál será el impacto inmediato que el cambio tendrá en las escuelas. Tomado de Internet

El gobierno de Donald Trump puso fin el miércoles a una protección federal a los alumnos transexuales que obligaba a las ...

gobierno de Temer Canciller de Brasil, José Serra, presenta su renuncia por problemas de salud

José Serra, de 74 años, solicitó su exoneración del cargo en una carta enviada al mandatario brasileño. José Serra, de 74 años, solicitó su exoneración del cargo en una carta enviada al mandatario brasileño.
José Serra, de 74 años, solicitó su exoneración del cargo en una carta enviada al mandatario brasileño. AFP/Archivo

El ministro de Relaciones Exteriores de Brasil, José Serra, presentó este miércoles 22 de febrero su renuncia en una carta ...

Grandes Ligas Odubel Herrera, líder en los nuevos Filis

Odúbel Herrera está en el equipo grande de los Filis desde 2015. Odúbel Herrera está en el equipo grande de los Filis desde 2015.
Odúbel Herrera está en el equipo grande de los Filis desde 2015. AFP

Dos años después que Filadelfia le adquirió en el draft de las reuniones de invierno, el jardinero Odubel Herrera se presentó ...