Antimotines evitan que técnicos de enfermería cierren la vía Transístmica

A las 6:00 p.m., de este jueves, 12 de abril, un grupo de técnicos de enfermería que protestaba frente de este centro médico, cerró los dos paños de la vía Transístmica que conducen a los vehículos hacia el área de San Miguelito. El cierre

Un grupo de agentes antimotines se mantiene vigilante frente al Complejo Hospitalario Metropolitano Dr. Arnulfo Arias Madrid, ubicado en la vía Transístmica, para evitar que los técnicos de enfermería que se mantienen en este lugar, cierren los paños de esta carretera.

A las 6:00 p.m., de este jueves, 12 de abril, un grupo de técnicos de enfermería que protestaba frente de este centro médico, cerró los dos paños de la vía Transístmica que conducen a los vehículos hacia el área de San Miguelito.

El cierre no se extendió por muchos minutos. Los agentes antimotines llegaron al lugar y despejaron la vía.

En tanto, los manifestantes expresaron que continuarán con las protestas, toda vez que declararon un paro indefinido a partir de hoy, en demanda de un ajuste salarial.

Los técnicos de enfermería habían declarado un paro de 48 horas prorrogables desde las 12:01 a.m. de ayer, miércoles. Al no recibir respuestas de las autoridades decidieron extender la medida indefinidamente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

MULTITUD LO ACLAMA Trump destaca 100 días ‘muy productivos’ y ‘grandes batallas’ por delante

Trump dijo que los mayores logros de sus primeros 100 días incluyen ver la confirmación por el Senado de su candidato a la Corte Suprema. Trump dijo que los mayores logros de sus primeros 100 días incluyen ver la confirmación por el Senado de su candidato a la Corte Suprema.
Trump dijo que los mayores logros de sus primeros 100 días incluyen ver la confirmación por el Senado de su candidato a la Corte Suprema. AFP

Donald Trump se congratuló este sábado 29 de abril por sus primeros 100 días como presidente de Estados Unidos y declaró ante ...

Mundo Llega a China el primer tren directo desde Londres

El viaje duró tres semanas. El viaje duró tres semanas.
El viaje duró tres semanas. AFP PHOTO / Niklas Halle'n

El primer tren de mercaderías entre Londres y China llegó el sábado a destino luego de un viaje de tres semanas, evocando un ...