Antimotines vigilan la entrada principal de la Asamblea

Un grupo de agentes de la unidad de control de multitudes de la Policía Nacional custodia esta mañana la entrada principal de la Asamblea Nacional.

Un grupo de agentes de la unidad de control de multitudes de la Policía Nacional custodia esta mañana la entrada principal de la Asamblea Nacional. 

Al llegar al Palacio Justo Arosemena el diputado presidente de la Asamblea Nacional, Sergio Gálvez, dijo que se mantendrán las medidas de seguridad. 

Más temprano los diferentes medios de comunicación reportaron la llegada de más agentes de la Policía Nacional al órgano legislativo. 

Hasta el momento no hay reunidos una gran cantidad de opositores a las reformas electorales afuera de la Asamblea.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Misión tripartita en Colombia pide celeridad para cumplir tiempos de acuerdo de paz

Guerrilleros de las FARC, en Serranía del Perija, días previos a su movilización a las zonas de concentración final, donde entregarán sus armas y comenzarán su transición para ser reinsertados en la sociedad. Guerrilleros de las FARC, en Serranía del Perija, días previos a su movilización a las zonas de concentración final, donde entregarán sus armas y comenzarán su transición para ser reinsertados en la sociedad.
Guerrilleros de las FARC, en Serranía del Perija, días previos a su movilización a las zonas de concentración final, donde entregarán sus armas y comenzarán su transición para ser reinsertados en la sociedad. AFP/Joaquín Sarmiento

La misión en Colombia que verifica el cese al fuego y la dejación de armas de las FARC, pactados en el acuerdo de paz sellado ...

PRODUCTOS Aduanas incauta 260 sacos de banano procedente de Costa Rica

Se presume que el banano venía de Costa Rica. Se presume que el banano venía de Costa Rica.
Se presume que el banano venía de Costa Rica. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

Mediante un operativo en la zona fronteriza de Renacimiento, Chiriquí, la Autoridad Nacional de Aduanas decomisó 260 sacos de ...