Antimotines vigilan la entrada principal de la Asamblea

Un grupo de agentes de la unidad de control de multitudes de la Policía Nacional custodia esta mañana la entrada principal de la Asamblea Nacional.

Un grupo de agentes de la unidad de control de multitudes de la Policía Nacional custodia esta mañana la entrada principal de la Asamblea Nacional. 

Al llegar al Palacio Justo Arosemena el diputado presidente de la Asamblea Nacional, Sergio Gálvez, dijo que se mantendrán las medidas de seguridad. 

Más temprano los diferentes medios de comunicación reportaron la llegada de más agentes de la Policía Nacional al órgano legislativo. 

Hasta el momento no hay reunidos una gran cantidad de opositores a las reformas electorales afuera de la Asamblea.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fotografía El tradicional desfile de 'caballitos de palo' en Aguadulce

El tradicional desfile de 'caballitos de palo' en Aguadulce El tradicional desfile de 'caballitos de palo' en Aguadulce Galería
El tradicional desfile de 'caballitos de palo' en Aguadulce Aguadulce/LA PRENSA/ Zabdy Barria

Mundo Presidente de la SIP confía en imparcialidad de investigación a grupo de medios panameño

Matthew Sanders es el actual presidente de la Sociedad Interamericana de Prensa. Matthew Sanders es el actual presidente de la Sociedad Interamericana de Prensa.
Matthew Sanders es el actual presidente de la Sociedad Interamericana de Prensa. Tomado de deseretnews.com

El presidente de la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP), Matthew Sanders, dijo este viernes 23 de junio que confía "en que ...

Béisbol sub-15 Definidas la semifinales

Los jugadores de Coclé celebran tras llevarse la victoria en la ronda de grupo. Los jugadores de Coclé celebran tras llevarse la victoria en la ronda de grupo.
Los jugadores de Coclé celebran tras llevarse la victoria en la ronda de grupo. CORTESÍA/Fedebeis

El Campeonato Nacional de Béisbol Sub-15 tiene a sus cuatro semifinalistas, que esta tarde buscarán su pase para ir a disputar ...