Antoneros honran al Cristo de Esquipulas

La procesión saldrá a las 8:00 p.m. desde la iglesia San Juan Bautista, de Antón, después de la misa de sanación.
Desde las 6:00 a.m. se ofrecieron misas en la iglesia San Juan Bautista en honor al Cristo de Esquipulas. Desde las 6:00 a.m. se ofrecieron misas en la iglesia San Juan Bautista en honor al Cristo de Esquipulas.
Desde las 6:00 a.m. se ofrecieron misas en la iglesia San Juan Bautista en honor al Cristo de Esquipulas.

Esta mañana en la comunidad de Antón, provincia de Coclé, se celebró la misa en honor al Cristo de Esquipulas. La ceremonia se efectuó en la iglesia San Juan Bautista, de Antón. 

Antes de la misa la imagen del Cristo recorrió diferentes comunidades de esta zona, desde octubre del año pasado. El acto religioso estuvo presidido por el obispo de Coclé, Uriah Ashley. 

Desde las 6:00 a.m. se ofrecieron misas en la iglesia San Juan Bautista. Mientras que la procesión saldrá del citado templo a las 8:00 p.m., después de la misa de sanación, en donde cientos de devotos recorrerán las calles alumbrando con velas el camino del Cristo, pidiendo salud y dando gracias por los favores concedidos. 

A este evento tradicionalmente acude una gran cantidad de políticos nacionales, entre ellos la expresidenta panameña Mireya Moscoso. 

Con datos de Gustavo A. Aparicio O.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

SUPERACIÓN Malala Yousafzai estudiará en Oxford

La activista, de 20 años, dijo en un tuit que estaba “muy emocionada” por iniciar sus estudios. La activista, de 20 años, dijo en un tuit que estaba “muy emocionada” por iniciar sus estudios.
La activista, de 20 años, dijo en un tuit que estaba “muy emocionada” por iniciar sus estudios. AFP/Archivo

La premio Nobel de la paz Malala Yousafzai ha obtenido una plaza en la Universidad de Oxford.La activista, de 20 años, dijo en ...

BALANCE 58 muertos en 3 días de operaciones antidroga en Filipinas

El presidente Duterte expresó su satisfacción por el nuevo repunte en los fallecimientos relacionados con drogas. El presidente Duterte expresó su satisfacción por el nuevo repunte en los fallecimientos relacionados con drogas.
El presidente Duterte expresó su satisfacción por el nuevo repunte en los fallecimientos relacionados con drogas. AFP

La policía de Filipinas anunció el jueves el deceso de al menos 26 personas implicadas en drogas en balaceras registradas en ...

Certamen en Colombia Panamá se juega futuro ante Brasil en torneo Sub-15

Jean Arnaez lideró la ofensiva istmeña. Jean Arnaez lideró la ofensiva istmeña.
Jean Arnaez lideró la ofensiva istmeña. CORTESÍA/Fedebeis

Panamá no pudo hacerle daño a los lanzadores de República Dominicana y cayó anoche por pizarra de 5-0 en el arranque de la ...