Antoneros honran al Cristo de Esquipulas

La procesión saldrá a las 8:00 p.m. desde la iglesia San Juan Bautista, de Antón, después de la misa de sanación.
Desde las 6:00 a.m. se ofrecieron misas en la iglesia San Juan Bautista en honor al Cristo de Esquipulas. Desde las 6:00 a.m. se ofrecieron misas en la iglesia San Juan Bautista en honor al Cristo de Esquipulas.
Desde las 6:00 a.m. se ofrecieron misas en la iglesia San Juan Bautista en honor al Cristo de Esquipulas.

Esta mañana en la comunidad de Antón, provincia de Coclé, se celebró la misa en honor al Cristo de Esquipulas. La ceremonia se efectuó en la iglesia San Juan Bautista, de Antón. 

Antes de la misa la imagen del Cristo recorrió diferentes comunidades de esta zona, desde octubre del año pasado. El acto religioso estuvo presidido por el obispo de Coclé, Uriah Ashley. 

Desde las 6:00 a.m. se ofrecieron misas en la iglesia San Juan Bautista. Mientras que la procesión saldrá del citado templo a las 8:00 p.m., después de la misa de sanación, en donde cientos de devotos recorrerán las calles alumbrando con velas el camino del Cristo, pidiendo salud y dando gracias por los favores concedidos. 

A este evento tradicionalmente acude una gran cantidad de políticos nacionales, entre ellos la expresidenta panameña Mireya Moscoso. 

Con datos de Gustavo A. Aparicio O.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Béisbol de Grandes Ligas Yankees vuelven a mostrar interés por el panameño Rubén Tejada

Rubén Tejada jugó para los Mets de 2010 a 2015. Rubén Tejada jugó para los Mets de 2010 a 2015.
Rubén Tejada jugó para los Mets de 2010 a 2015. AP/Archivo

Los Yankees de Nueva York siguen interesados en probar al campo corto panameño Rubén Tejada, a quien le darían un contrato de ...

Tres países en cada llave Infantino defiende ahora una fase final de 48 equipos con 16 grupos

Gianni Infantino, presidente de la FIFA, quiere darle más oportunidades a los paises de estar en un Mundial. Gianni Infantino, presidente de la FIFA, quiere darle más oportunidades a los paises de estar en un Mundial.
Gianni Infantino, presidente de la FIFA, quiere darle más oportunidades a los paises de estar en un Mundial. AP/Archivo

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, planea ahora hacer pasar el formato de la fase final del Mundial a 48 equipos, con ...

postres panameños Arroz con leche

Arroz con leche Arroz con leche Vídeo
Arroz con leche Maité Castrellón / Joniel Omaña

Ingredientes:1 taza de arroz2 tazas de agua2 rajas de canela1 litro de leche2 latas de leche condensada1 cucharadita de ...