Antoneros honran al Cristo de Esquipulas

La procesión saldrá a las 8:00 p.m. desde la iglesia San Juan Bautista, de Antón, después de la misa de sanación.
Desde las 6:00 a.m. se ofrecieron misas en la iglesia San Juan Bautista en honor al Cristo de Esquipulas. Desde las 6:00 a.m. se ofrecieron misas en la iglesia San Juan Bautista en honor al Cristo de Esquipulas.
Desde las 6:00 a.m. se ofrecieron misas en la iglesia San Juan Bautista en honor al Cristo de Esquipulas.

Esta mañana en la comunidad de Antón, provincia de Coclé, se celebró la misa en honor al Cristo de Esquipulas. La ceremonia se efectuó en la iglesia San Juan Bautista, de Antón. 

Antes de la misa la imagen del Cristo recorrió diferentes comunidades de esta zona, desde octubre del año pasado. El acto religioso estuvo presidido por el obispo de Coclé, Uriah Ashley. 

Desde las 6:00 a.m. se ofrecieron misas en la iglesia San Juan Bautista. Mientras que la procesión saldrá del citado templo a las 8:00 p.m., después de la misa de sanación, en donde cientos de devotos recorrerán las calles alumbrando con velas el camino del Cristo, pidiendo salud y dando gracias por los favores concedidos. 

A este evento tradicionalmente acude una gran cantidad de políticos nacionales, entre ellos la expresidenta panameña Mireya Moscoso. 

Con datos de Gustavo A. Aparicio O.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

15 disparos Maduro pone en alerta a militares tras denunciar ataque desde helicóptero

El hombre le exige a Maduro que renuncie a la presidencia y dé paso a unas elecciones generales. El hombre le exige a Maduro que renuncie a la presidencia y dé paso a unas elecciones generales.
El hombre le exige a Maduro que renuncie a la presidencia y dé paso a unas elecciones generales. AP

La Fuerza Armada venezolana fue puesta en alerta por el presidente Nicolás Maduro, tras denunciar un “ataque terrorista” con ...

VIDEO Chile y Argentina celebran avances en su integración comercial

Chile y Argentina celebran avances en su integración comercial Chile y Argentina celebran avances en su integración comercial Vídeo
Chile y Argentina celebran avances en su integración comercial AFP

La presidenta de Chile, Michelle Bachelet, y su par argentino, Mauricio Macri, se reunieron para avanzar en un acuerdo de ...

AUTOPISTA ARRAIJÁN-LA CHORRERA Jaime Ford acude a indagatoria; confía en que saldrá bien librado del caso

Ford es investigado por la supuesta comisión de delitos contra la administración pública. Ford es investigado por la supuesta comisión de delitos contra la administración pública.
Ford es investigado por la supuesta comisión de delitos contra la administración pública. LA PRENSA/Luis García

Jaime Ford Castro, quien se desempeñó como titular del Ministerio de Obras Públicas (MOP) durante un período del gobierno de ...