Anuncian cambios en rutas de Alcalde Díaz y Veranillo

A través de un comunicado de prensa, se informó a los usuarios de Alcalde Díaz, que la calle Federico Jaén Roca (calle principal de Alcalde Díaz) y la avenida séptima, del corregimiento de Alcalde Díaz y Las Cumbres, cambiarán a un solo sen
Mapa de ruta del Metro Bus en Alcalde Díaz. Mapa de ruta del Metro Bus en Alcalde Díaz.
Mapa de ruta del Metro Bus en Alcalde Díaz.

Previo a la entrada del Metro Bus en las rutas de Veranillo y Alcalde Díaz, la Autoridad de Tránsito y Trasporte Terrestre (ATTT) anunció sobre algunas modificaciones que se harán en las rutas de estos lugares.

A través de un comunicado de prensa, se informó a los usuarios de Alcalde Díaz, que la calle Federico Jaén Roca (calle principal de Alcalde Díaz) y la avenida séptima, del corregimiento de Alcalde Díaz y Las Cumbres, cambiarán a un solo sentido de circulación.

El cambio se registrará desde la carretera Boyd Roosevelt hasta la avenida Bolivariana (calle principal de Ciudad Bolívar) a partir del viernes 15 de marzo.

En tanto, se notificó a los usuarios de las rutas de Veranillo, que el sentido de circulación de calle M hasta la intersección con calle T,cambiará, permitiendo la circulación en un solo sentido para el Metro Bus.

La ATTT ha prohibido a los conductores estacionarse en este trayecto, se advirtió.

Asimismo, se modificarán las rutas de Tumba Muerto y Transístmica dentro de Veranillo.

Así las cosas, el sentido uno iniciará en el centro comercial Los Andes. Allí el Metro Bus tomará por la vía principal de Veranillo, pasando por el punto conocido como “La pesa”, posteriormente tomará la calle L hasta la politécnica de la Caja de Seguro Social de Veranillo, donde girará a la derecha hasta llegar a la vía Domingo Díaz.

En el sentido dos, los vehículos ingresarán por la entrada de Paraíso, pasarán frente al Seguro Social de Veranillo, llegarán a la intersección con Calle M la cual recorrerán hasta el punto conocido como “La pesa”, para tomar por la vía principal y terminar el recorrido en el Centro Comercial Los Andes.

Mientras, el recorrido de la ruta Vía España será el siguiente: el sentido uno iniciará en el centro comercial Los Andes, tomará por la vía principal de 

Veranillo, pasando por el punto conocido como “La pesa”, para posteriormente tomar Calle L. hasta el Seguro Social de Veranillo donde tomará a la izquierda hasta la entrada a la barriada Automotor por donde continuará, hasta calle E y girará a la izquierda para salir a la glorieta de la Roosevelt.

Con respecto al sentido dos, el Metro Bus Ingresará de la Roosevelt y doblará a la derecha para entrar a la barriada de Automotor, una vez termine su recorrido en dicha barriada ingresará por calle M, hasta el punto conocido como “La pesa” para tomar por la vía principal y terminar el recorrido en el centro comercial Los Andes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Liga de Las Américas Correcaminos jugarán en Venezuela

LA PRENSA/Archivo El equipo colonense logró su clasificación en el torneo realizado en Panamá. LA PRENSA/Archivo El equipo colonense logró su clasificación en el torneo realizado en Panamá.
LA PRENSA/Archivo El equipo colonense logró su clasificación en el torneo realizado en Panamá. LA PRENSA/Archivo

El quinteto panameño Correcaminos de Colón quedó ubicado en el Grupo F de las Liga de las Américas, que tendrá como sede la ...

ANUNCIA CAMBIOS La cantidad de usuarios de Twitter se estancó en 320 millones

Twitter espera para el trimestre en curso un volumen de negocios de entre 595 y 610 millones de dólares. Twitter espera para el trimestre en curso un volumen de negocios de entre 595 y 610 millones de dólares.
Twitter espera para el trimestre en curso un volumen de negocios de entre 595 y 610 millones de dólares. Bloomberg

Twitter anunció el miércoles que su cantidad de usuarios se estancó en 320 millones a fin de 2015 marcando un decepcionante ...

Desde hace un mes hicieron el llamado Anuncian revisión de autos por bolsas de aire

VW y Audi dijeron el miércoles que llamarán a reparación un total de 850.000 vehículos en Estados Unidos. VW y Audi dijeron el miércoles que llamarán a reparación un total de 850.000 vehículos en Estados Unidos.
VW y Audi dijeron el miércoles que llamarán a reparación un total de 850.000 vehículos en Estados Unidos. AFP

Volkswagen, Audi y BMW están anunciando la revisión de casi 1.7 millón de vehículos que tienen instalados infladores de bolsas ...