Anuncian otros cambios viales en la Transístmica

A partir de este martes, 11 de septiembre, se darán cierres y desvíos en la vía Transístmica, como parte de las obras del corredor vía Brasil.

A partir de este martes, 11 de septiembre, se darán cierres y desvíos en la vía Transístmica, como parte de las obras del corredor vía Brasil. 

Desde las 7:00 a.m. de mañana, martes, uno de sus carriles hacia la ciudad en la vía Transístmica estará cerrado, específicamente desde el antiguo restaurante La Tablita  hasta el cruce de la empresa Felipe Rodríguez. 

Este cierre se extenderá –una vez llegue a la esquina de la calle El Paical– desde el local de empeño Más Me Dan hasta la agencia Petro Autos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Negociación Odebrecht se compromete a pagar daños causados en Ecuador

Mauro Hueb, director de Odebrecht en Ecuador. Mauro Hueb, director de Odebrecht en Ecuador.
Mauro Hueb, director de Odebrecht en Ecuador. Tomado de Eltelegrafo.com.ec

La empresa brasileña Odebrecht está dispuesta a reconocer y pagar íntegramente los daños causados a Ecuador, dijo el director ...

Se arman para temporada 2017/2018 76ers toman a Fultz y Lakers se van con Ball en 'draft' de la NBA

Markelle Fultz (Cen.), la selección de los 76ers, junto al presidente del equipo Bryan Colangelo (Der.) y el propietario del club, Josh Harris, en el ‘draft’ de la NBA. Markelle Fultz (Cen.), la selección de los 76ers, junto al presidente del equipo Bryan Colangelo (Der.) y el propietario del club, Josh Harris, en el ‘draft’ de la NBA.
Markelle Fultz (Cen.), la selección de los 76ers, junto al presidente del equipo Bryan Colangelo (Der.) y el propietario del club, Josh Harris, en el ‘draft’ de la NBA. AP

Los 76ers de Filadelfia seleccionaron este jueves al escolta Markelle Fultz con la primera selección del draft de la NBA. Acto ...