Anuncian otros cambios viales en la Transístmica

A partir de este martes, 11 de septiembre, se darán cierres y desvíos en la vía Transístmica, como parte de las obras del corredor vía Brasil.

A partir de este martes, 11 de septiembre, se darán cierres y desvíos en la vía Transístmica, como parte de las obras del corredor vía Brasil. 

Desde las 7:00 a.m. de mañana, martes, uno de sus carriles hacia la ciudad en la vía Transístmica estará cerrado, específicamente desde el antiguo restaurante La Tablita  hasta el cruce de la empresa Felipe Rodríguez. 

Este cierre se extenderá –una vez llegue a la esquina de la calle El Paical– desde el local de empeño Más Me Dan hasta la agencia Petro Autos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Papa Francisco reduce sanciones a curas abusadores de niños aplicando visión de Iglesia misericordiosa

El papa Francisco. El papa Francisco.
El papa Francisco. REUTERS

El papa Francisco ha reducido discretamente las sanciones a un puñado de curas pederastas, aplicando su visión de una Iglesia ...

Tecnología BlackBerry presenta su nuevo telefóno fabricado por el chino TCL

Imagen del nuevo Blackberry Imagen del nuevo Blackberry
Imagen del nuevo Blackberry Tomado de Android Authority

El grupo BlackBerry, que intenta relanzarse en el competitivo sector de la telefonía móvil, presentó el sábado en Barcelona un ...

Mundo Obama regresa a Broadway a ver 'The Price', de Arthur Miller

El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una reposición de "The Price", de Arthur Miller. El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una reposición de "The Price", de Arthur Miller.
El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una reposición de "The Price", de Arthur Miller. Tomado de nytimes.com

Los Obama no pueden mantenerse alejados de Broadway. El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una ...