Anuncian cierre de vías por actos de fundación de Panamá La Vieja

El cierre de calles se extenderá desde las 5:00 p.m. hasta las 8:00 p.m. del lunes 15 de agosto.

El Consejo Municipal de Panamá informó que este lunes 15 de agosto se cerrará la intersección de Calle Tercera de Panamá Viejo con la Vía Cincuentenario hasta la salida de Calle 10a, en la antigua piquera de Panamá Viejo. 

Esto, debido al acto que se hará en el Convento de Las Monjas de La Concepción, en el complejo monumental de Panamá La Vieja, por los 492 años de fundación de la ciudad de Panamá. 

Según se indica en una nota de prensa, este cierre de calles se extenderá desde las 5:00 p.m. hasta las 8:00 p.m. del lunes. 

Por lo tanto, se pidió a la ciudadanía y conductores que utilicen vías alternas a las mencionadas para no obstaculizar el desarrollo de las actividades conmemorativas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

canje con Rays El nicaragüense Erasmo Ramírez regresa a Marineros

Erasmo Ramírez vio acción en 26 juegos esta temporada con los Rays. Erasmo Ramírez vio acción en 26 juegos esta temporada con los Rays.
Erasmo Ramírez vio acción en 26 juegos esta temporada con los Rays. AP/Archivo

Los Marineros de Seattle adquirieron este viernes al versátil nicaragüense Erasmo Ramírez en un canje por el relevista Steve ...

Subcampeón del Tour de Francia Urán intenta ganar la Clásica de San Sebastián

Rigoberto Urán oucpó el segundo lugar en Rigoberto Urán oucpó el segundo lugar en
Rigoberto Urán oucpó el segundo lugar en AP

El colombiano Rigoberto Urán intentará este sábado, en la prestigiosa Clásica de San Sebastián, lograr una victoria final que ...