Anuncian cierre de vías por actos de fundación de Panamá La Vieja

El cierre de calles se extenderá desde las 5:00 p.m. hasta las 8:00 p.m. del lunes 15 de agosto.

El Consejo Municipal de Panamá informó que este lunes 15 de agosto se cerrará la intersección de Calle Tercera de Panamá Viejo con la Vía Cincuentenario hasta la salida de Calle 10a, en la antigua piquera de Panamá Viejo. 

Esto, debido al acto que se hará en el Convento de Las Monjas de La Concepción, en el complejo monumental de Panamá La Vieja, por los 492 años de fundación de la ciudad de Panamá. 

Según se indica en una nota de prensa, este cierre de calles se extenderá desde las 5:00 p.m. hasta las 8:00 p.m. del lunes. 

Por lo tanto, se pidió a la ciudadanía y conductores que utilicen vías alternas a las mencionadas para no obstaculizar el desarrollo de las actividades conmemorativas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Trump llama a israelíes y palestinos a hacer compromisos por la paz

De izquierda a derecha se aprecia a Melania Trump, Sara Netanyahu, Donald Trump y a Benjamin Netanyahu. De izquierda a derecha se aprecia a  Melania Trump,  Sara Netanyahu, Donald Trump y a Benjamin Netanyahu.
De izquierda a derecha se aprecia a Melania Trump, Sara Netanyahu, Donald Trump y a Benjamin Netanyahu. AFP

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, hizo un llamamiento este martes en Jerusalén a israelíes y palestinos para que ...

NO HUBO HERIDOS Pitón de 2 metros se mete al garaje de una casa en Florida

Las pitones no son venenosas, pero tienen una fuerte mordida. Las pitones no son venenosas, pero tienen una fuerte mordida.
Las pitones no son venenosas, pero tienen una fuerte mordida. Tomado de Sun Sentinel

Una pitón de 2 metros (8 pies) se coló en el garaje de una casa en Florida, asustando el dueño cuando se disponía a sacar a su ...

Terrorismo Estado Islámico se atribuye ataque en Mánchester

La Policía de Mánchester dijo que el agresor murió en el ataque. La Policía de Mánchester dijo que el agresor murió en el ataque.
La Policía de Mánchester dijo que el agresor murió en el ataque. AP

El Grupo Estado Islámico se atribuyó este martes 23 de mayo el ataque suicida en un concierto de Ariana Grande que dejó 22 ...