Anuncian el cierre temporal de la avenida El Paical

El cierre, que se iniciará desde las oficinas del Instituto Panameño Autónomo Cooperativo hasta la empresa H. Tzanetatos, Inc., ubicada en la avenida El Paical, se realizará desde las 9:00 p.m. hasta las 4:00 a.m. del 21 al 24 de septiemb

Desde este viernes, 21 de septiembre, hasta este lunes, 24 de septiembre, la avenida El Paical estará cerrada temporalmente. 

El cierre, que iniciará desde las oficinas del Instituto Panameño Autónomo Cooperativo (Ipacoop)  hasta  la empresa H. Tzanetatos, Inc. se realizará desde las 9:00 p.m. hasta las 4:00 a.m. durante los tres días antes mencionados. 

Así lo anunciaron este jueves, 20 de septiembre, el Ministerio de Obras Públicas y la empresa FCC Construcción a través de un comunicado de prensa. 

La medida obedece a los trabajos de habilitación de la interconexión de tuberías de aguas residuales de 8 y 10 pulgadas de diámetro, los cuales forman parte del Proyecto Corredor Vía Brasil Tramo 1. 

La intersección de la vía Brasil  con la avenida Simón Bolívar (Transístmica)  continuará habilitada,  pero  los vehículos que transiten por el lugar hasta llegar a las oficinas del Ipacoop deberán doblar hacia la derecha por la calle ubicada detrás de la empresa Grupo Felipe Rodríguez, para ingresar a las vías alternas de la Urbanización Los Ángeles, que conducen hacia la vía Ricardo J. Alfaro (Tumba Muerto).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Acusada de supuesto complot Corea del Norte amenaza con matar a expresidenta surcoreana Park Geun-Hye

La expresidente Park fue destituida por corrupción en diciembre de 2016 por la asamblea nacional de Corea del Sur, y actualmente es enjuiciada con 18 cargos en su contra. La expresidente Park fue destituida por corrupción en diciembre de 2016 por la asamblea nacional de Corea del Sur, y actualmente es enjuiciada con 18 cargos en su contra.
La expresidente Park fue destituida por corrupción en diciembre de 2016 por la asamblea nacional de Corea del Sur, y actualmente es enjuiciada con 18 cargos en su contra. AFP/Archivo

Corea del Norte amenazó este miércoles, 28 de junio, con "imponer la pena de muerte" a la expresidenta surcoreana, Park ...

PROCESO Cardenal Pell, responsable de Finanzas del Vaticano, acusado de abusos sexuales contra niños en Australia

cardenal George Pell. cardenal George Pell.
cardenal George Pell. AFP/Archivo

El cardenal George Pell, responsable de Finanzas del Vaticano, fue acusado este jueves de múltiples abusos sexuales contra ...

Congelan cuentas bancarias Venezuela: Corte Suprema fija para el 4 de julio audiencia a fiscal Luisa Ortega

La fiscal reiteró que en Venezuela se continúa en presencia de la ruptura constitucional, se sigue violando la Constitución y se sigue desmantelando el Estado. La fiscal reiteró que en Venezuela se continúa en presencia de la ruptura constitucional, se sigue violando la Constitución y se sigue desmantelando el Estado.
La fiscal reiteró que en Venezuela se continúa en presencia de la ruptura constitucional, se sigue violando la Constitución y se sigue desmantelando el Estado. AP/Fernando Llano