Anuncian el cierre temporal de la avenida El Paical

El cierre, que se iniciará desde las oficinas del Instituto Panameño Autónomo Cooperativo hasta la empresa H. Tzanetatos, Inc., ubicada en la avenida El Paical, se realizará desde las 9:00 p.m. hasta las 4:00 a.m. del 21 al 24 de septiemb

Desde este viernes, 21 de septiembre, hasta este lunes, 24 de septiembre, la avenida El Paical estará cerrada temporalmente. 

El cierre, que iniciará desde las oficinas del Instituto Panameño Autónomo Cooperativo (Ipacoop)  hasta  la empresa H. Tzanetatos, Inc. se realizará desde las 9:00 p.m. hasta las 4:00 a.m. durante los tres días antes mencionados. 

Así lo anunciaron este jueves, 20 de septiembre, el Ministerio de Obras Públicas y la empresa FCC Construcción a través de un comunicado de prensa. 

La medida obedece a los trabajos de habilitación de la interconexión de tuberías de aguas residuales de 8 y 10 pulgadas de diámetro, los cuales forman parte del Proyecto Corredor Vía Brasil Tramo 1. 

La intersección de la vía Brasil  con la avenida Simón Bolívar (Transístmica)  continuará habilitada,  pero  los vehículos que transiten por el lugar hasta llegar a las oficinas del Ipacoop deberán doblar hacia la derecha por la calle ubicada detrás de la empresa Grupo Felipe Rodríguez, para ingresar a las vías alternas de la Urbanización Los Ángeles, que conducen hacia la vía Ricardo J. Alfaro (Tumba Muerto).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

HAY DESAPARECIDOS Mueren tres obreros por desplome de edificio en Cartagena

Con el apoyo de 30 miembros de la Cruz Roja, la policía y los bomberos los heridos fueron trasladados a diversos hospitales de Cartagena. Con el apoyo de 30 miembros de la Cruz Roja, la policía y los bomberos los heridos fueron trasladados a diversos hospitales de Cartagena.
Con el apoyo de 30 miembros de la Cruz Roja, la policía y los bomberos los heridos fueron trasladados a diversos hospitales de Cartagena. Tomado de El Tiempo de Bogotá

Tres obreros murieron y 16 resultaron heridos al desplomarse este jueves 27 de abril un edificio en construcción en un barrio ...

Exjugador de la NFL Patrimonio de Aaron Hernández no tiene valor

Aaron Hernández jugó para los Patriots de Nueva Inglaterra. Aaron Hernández jugó para los Patriots de Nueva Inglaterra.
Aaron Hernández jugó para los Patriots de Nueva Inglaterra. AP/Archivo

El patrimonio del exjugador de la NFL Aaron Hernández no tiene valor alguno, según documentos judiciales. El ex tight end de ...