Anuncian construcción de un corredor en Colón

Se espera que este proyecto beneficie a unas 250 mil personas y sea construido por la empresa consorcio Madden-Colón, el mismo que desarrolló la autopista Panamá-Colón.
El gerente general de la Zona Libre de Colón, Leopoldo Benedetti.

El gerente general de la Zona Libre de Colón, Leopoldo Benedetti, anunció este martes, 10 de julio, que el dinero excedente que produce esta zona franca será invertido en la construcción de un corredor en la ciudad de Colón. 

El proyecto contempla -entre otros atractivos- la ampliación de las avenidas de la ciudad atlántica y la iluminación de áreas. 

Se espera que este proyecto beneficie a unas 250 mil personas y sea construido por la empresa consorcio Madden-Colón, el mismo que desarrolló la autopista Panamá-Colón. 

Por el momento, el empresario solo se limitó a dar el anuncio, pero no dio fecha para el inicio de la construcción. 

(Con datos de Urania Cecilia Molina)

(Más información mañana en La Prensa)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

En un gesto poco habitual, Netanyahu llamó a Abas Palestina llevará el asesinato de bebé ante la Corte Penal Internacional

Bebé palestino muere en el incendio de su casa Bebé palestino muere en el incendio de su casa Vídeo
Bebé palestino muere en el incendio de su casa AFP

Un bebé palestino murió quemado vivo y sus padres resultaron heridos graves cuando unos colonos israelíes prendieron fuego a ...

JORNADA DE LIMPIEZA Mercado de Marisco cerrará el lunes 3 de agosto

Piden a la población que tome las medidas pertinentes para evitar inconvenientes. Piden a la población que tome las medidas pertinentes para evitar inconvenientes.
Piden a la población que tome las medidas pertinentes para evitar inconvenientes. LA PRENSA/Archivo

El Mercado de Marisco estará cerrado el próximo lunes 3 de agosto, informó la Alcaldía de Panamá.A través de un comunicado se ...