Anuncian construcción de un corredor en Colón

Se espera que este proyecto beneficie a unas 250 mil personas y sea construido por la empresa consorcio Madden-Colón, el mismo que desarrolló la autopista Panamá-Colón.
El gerente general de la Zona Libre de Colón, Leopoldo Benedetti. El gerente general de la Zona Libre de Colón, Leopoldo Benedetti.
El gerente general de la Zona Libre de Colón, Leopoldo Benedetti.

El gerente general de la Zona Libre de Colón, Leopoldo Benedetti, anunció este martes, 10 de julio, que el dinero excedente que produce esta zona franca será invertido en la construcción de un corredor en la ciudad de Colón. 

El proyecto contempla -entre otros atractivos- la ampliación de las avenidas de la ciudad atlántica y la iluminación de áreas. 

Se espera que este proyecto beneficie a unas 250 mil personas y sea construido por la empresa consorcio Madden-Colón, el mismo que desarrolló la autopista Panamá-Colón. 

Por el momento, el empresario solo se limitó a dar el anuncio, pero no dio fecha para el inicio de la construcción. 

(Con datos de Urania Cecilia Molina)

(Más información mañana en La Prensa)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Destacados

Lo último en La Prensa

CONFLICTO ARMADO Santos: colombia 'totalmente preparada' para enfrentar paro armado de ELN

Las Fuerzas Militares se han declarado esta semana en 'máxima alerta' por nuevas acciones violentas esperadas estos días. Las Fuerzas Militares se han declarado esta semana en 'máxima alerta' por nuevas acciones violentas esperadas estos días.
Las Fuerzas Militares se han declarado esta semana en 'máxima alerta' por nuevas acciones violentas esperadas estos días. AFP/Archivo

Colombia está "totalmente preparada" para mantener el orden público ante el paro armado convocado por el ELN, dijo el ...

POLÉMICA Volkswagen se opuso a llamado a revisión por bolsas de aire

La carta de VW agrega que las fábricas en México y Estados Unidos tenían problemas para controlar la humedad, que ha sido considerada la causante de las fallas en los dispositivos de inflado. La carta de VW agrega que las fábricas en México y Estados Unidos tenían problemas para controlar la humedad, que ha sido considerada la causante de las fallas en los dispositivos de inflado.
La carta de VW agrega que las fábricas en México y Estados Unidos tenían problemas para controlar la humedad, que ha sido considerada la causante de las fallas en los dispositivos de inflado. AP/Archivo

Volkswagen se resistió a los esfuerzos del gobierno estadounidense de llamar a revisión más vehículos para arreglar bolsas de ...

USO MEDICINAL Uruguay: nacieron las plantas de marihuana del mercado legal

Hasta el momento hay 4 mil 362 cultivadores personales registrados y 21 clubes ya habilitados o en vías de serlo. Hasta el momento hay 4 mil 362 cultivadores personales registrados y 21 clubes ya habilitados o en vías de serlo.
Hasta el momento hay 4 mil 362 cultivadores personales registrados y 21 clubes ya habilitados o en vías de serlo. Tomada de internet

Las plantas de marihuana que permitirán que la droga se venda legalmente en las farmacias uruguayas han comenzado a crecer y ...