Anuncian construcción de un corredor en Colón

Se espera que este proyecto beneficie a unas 250 mil personas y sea construido por la empresa consorcio Madden-Colón, el mismo que desarrolló la autopista Panamá-Colón.
El gerente general de la Zona Libre de Colón, Leopoldo Benedetti. El gerente general de la Zona Libre de Colón, Leopoldo Benedetti.
El gerente general de la Zona Libre de Colón, Leopoldo Benedetti.

El gerente general de la Zona Libre de Colón, Leopoldo Benedetti, anunció este martes, 10 de julio, que el dinero excedente que produce esta zona franca será invertido en la construcción de un corredor en la ciudad de Colón. 

El proyecto contempla -entre otros atractivos- la ampliación de las avenidas de la ciudad atlántica y la iluminación de áreas. 

Se espera que este proyecto beneficie a unas 250 mil personas y sea construido por la empresa consorcio Madden-Colón, el mismo que desarrolló la autopista Panamá-Colón. 

Por el momento, el empresario solo se limitó a dar el anuncio, pero no dio fecha para el inicio de la construcción. 

(Con datos de Urania Cecilia Molina)

(Más información mañana en La Prensa)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo FBI detiene a hombre por rociar veneno para ratas a ensaladas en varios supermercados

El incidente ocurrió en supermercados de la ciudad de Ann Arbor. El incidente ocurrió en supermercados de la ciudad de Ann Arbor.
El incidente ocurrió en supermercados de la ciudad de Ann Arbor. Tomado de Photos.mlive.com

 Un hombre se encuentra detenido después de admitir haber rociado un contaminante, que las autoridades creen que contenía ...

Entretenimiento Janet Jackson anuncia que está embarazada a los 49 años

Portada del nuevo disco de Janet Jackson. El álbum se llama "Unbreakable". Portada del nuevo disco de Janet Jackson. El álbum se llama "Unbreakable".
Portada del nuevo disco de Janet Jackson. El álbum se llama "Unbreakable". Tomado de internet/janetjackson.com

La superestrella del pop Janet Jackson está embarazada de su primer hijo, a los 49 años, informaron medios el miércoles.La ...

Una de las principales pruebas de la temporada Nibali encabeza el pelotón en el Giro de Italia

Vincenzo Nibal ganó el Giro de Italia en 2014. Vincenzo Nibal ganó el Giro de Italia en 2014.
Vincenzo Nibal ganó el Giro de Italia en 2014. AP/Archivo

Demasiada fiesta y demasiados kilos de más. Vincenzo Nibali sabe exactamente por qué tuvo tantas dificultades en 2015, y este ...