Anuncian desvío en la Avenida Ascanio Villalaz

Se mantendrá la señalización correspondiente para guiar a los conductores por el área a transitar, una cerca de protección y un desvío provisional para garantizar la seguridad de los transeúntes.

Este miércoles, 7 de marzo, se estará realizando un desvió de tráfico en la Avenida Ascanio Villalaz, en las proximidades del Mercado de Abasto. 

El desvío obedece a los trabajo de canalización para el manejo de aguas del río Curundú, que se desarrolla por la construcción de la Línea Uno del Metro de Panamá. 

Mientras se ejecuten esos trabajos se mantendrá la señalización correspondiente para guiar a los conductores por el área a transitar, una cerca de protección y un desvío provisional para garantizar la seguridad de los transeúntes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Agua, preciado recurso

Agua, preciado recurso Agua, preciado recurso Galería
Agua, preciado recurso Nigeria/AFP / ISSOUF SANOGO

ganador del Óscar Director de ‘Moonlight’ toma vacaciones en México

El director Barry Jenkins. El director Barry Jenkins.
El director Barry Jenkins. AP/Archivo

Dos meses después de que su película Moonlight fuera revelada en el último minuto como la verdadera ganadora del Óscar, el ...

Estudio Amazon y Google presionan para que se autorice el uso de drones

El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello.
El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. AP/Archivo

Un pequeño dron que cae del cielo plantea una probabilidad de menos del 1% de causar una lesión grave en la cabeza en caso de ...