Anuncian desvío en la Avenida Ascanio Villalaz

Se mantendrá la señalización correspondiente para guiar a los conductores por el área a transitar, una cerca de protección y un desvío provisional para garantizar la seguridad de los transeúntes.

Este miércoles, 7 de marzo, se estará realizando un desvió de tráfico en la Avenida Ascanio Villalaz, en las proximidades del Mercado de Abasto. 

El desvío obedece a los trabajo de canalización para el manejo de aguas del río Curundú, que se desarrolla por la construcción de la Línea Uno del Metro de Panamá. 

Mientras se ejecuten esos trabajos se mantendrá la señalización correspondiente para guiar a los conductores por el área a transitar, una cerca de protección y un desvío provisional para garantizar la seguridad de los transeúntes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

asesinos vestían como policías Acribillan a tiros periodista en San Pedro Sula, Honduras

Igor Padilla, reportero del Canal Hable Como Habla, recibió 20 tiros. Igor Padilla, reportero del Canal Hable Como Habla, recibió 20 tiros.
Igor Padilla, reportero del Canal Hable Como Habla, recibió 20 tiros. Tomado de Internet/La Prensa

Un periodista fue acribillado a tiros este martes en San Pedro Sula, en el norte de Honduras, convirtiéndose en el reportero ...

CASO DE CORRUPCIÓN Cámara de Comercio de Panamá expulsa a Odebrecht de su membresía

Cámara de Comercio. Cámara de Comercio.
Cámara de Comercio. Cortesía

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá notificó la tarde de este martes, 17 de enero, a la empresa ...

ENCUENTRO Panamá defiende ante Francia sus logros en transparencia

A pesar de los intentos de varios gobiernos, la imagen internacional del país sigue estando vinculada a los paraísos fiscales. A pesar de los intentos de varios gobiernos, la imagen internacional del país sigue estando vinculada a los paraísos fiscales.
A pesar de los intentos de varios gobiernos, la imagen internacional del país sigue estando vinculada a los paraísos fiscales. LA PRENSA/Archivo

Panamá volvió a poner en marcha toda su maquinaria diplomática para defender su buen hacer en materia de políticas fiscales y ...