Anuncian nuevo desvío en la vía Israel a partir del 27 de octubre

El carril que estará cerrado es el que se utiliza para hacer los giros a la derecha hacia el sector de Punta Pacífica, sin embargo, no se afectará el tránsito de los vehículos por la vía Israel, ya que se mantendrán dos carriles por sentido

Un nuevo desvío se realizará en el sector de la vía Israel a partir del próximo sábado, 27 de octubre, desde las 7:00 a.m.

Así lo informó el Ministerio de Obras Públicas y la empresa FCC , a través de un comunicado, en el que se detalla que se efectuará un cierre de carril, específicamente desde la entrada de la escuela Profesional Isabel de Obaldía hasta la intersección de la vía Brasil con la vía Israel.

El carril que estará cerrado es el que se utiliza para hacer los giros a la derecha hacia el sector de Punta Pacífica, sin embargo, no se afectará el tránsito de los vehículos por la vía Israel, ya que se mantendrán dos carriles por sentido.

El cierre del carril se mantendrá hasta que finalicen los trabajos del proyecto corredor vía Brasil Tramo 2 y es necesario para continuar con la ejecución del murete guía que se utiliza para la construcción de la pantalla de pilotes de este proyecto que forma parte del Plan de Reordenamiento vial de la Ciudad de Panamá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos Viaje a Serbia para cambiar de sexo

Viaje a Serbia para cambiar de sexo Viaje a Serbia para cambiar de sexo Vídeo
Viaje a Serbia para cambiar de sexo AFP

Serbia acoge a los extranjeros que quieren cambiar de sexo, en particular a las mujeres que desean convertirse en hombres, una ...

NUEVA SOLICITUD Juez rechaza pedido de Brad Pitt de sellar documentos de custodia

Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos. Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos.
Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos. AP/Archivo

Un juez rechazó el miércoles una solicitud de Brad Pitt para sellar detalles sobre el acuerdo de custodia en su divorcio de ...