Anuncian desvíos del Metro Bus por los actos del 9 de enero

Con motivo a los actos de la gesta patriótica del 9 de enero de 1964 todas las rutas del Metro Bus con destino a la Estación del Marañón serán desviadas de forma temporal desde tempranas horas de este jueves.

Temas:

Todas las rutas del Metro Bus con destino a la Estación del Marañón serán desviadas de forma temporal desde tempranas horas de este jueves. Todas las rutas del Metro Bus con destino a la Estación del Marañón serán desviadas de forma temporal desde tempranas horas de este jueves.
Todas las rutas del Metro Bus con destino a la Estación del Marañón serán desviadas de forma temporal desde tempranas horas de este jueves.

Con motivo a los actos de la gesta patriótica del 9 de enero de 1964 todas las rutas del Metro Bus con destino a la Estación del Marañón serán desviadas de forma temporal desde tempranas horas de este jueves.

Un comunicado de Mi Bus, empresa operadora del Metro Bus, informó este miércoles, 8 de enero, que las rutas de  Transístmica, Tumba Muerto, Vía España y los corredores Norte y Sur serán desviadas de  10:00 a.m. a 1:00 p.m. 

Una vez salgan de la Terminal de Transporte de Albrook estos servicios tomarán la Avenida  Juan Pablo II, en dirección al Domo de la Universidad de Panamá, donde harán el retorno en las antiguas oficinas del Ministerio de Obras Públicas para pasar por Tecnasa y tomar la Avenida Franguipani.

Sobre la Avenida Franguipani giran a la izquierda en calle P (calle junto al puente que va hacia la Avenida de los Mártires) y pasan por San Miguel hasta llegar al semáforo con Calidonia. Siguen derecho hacia la Escuela  República de Venezuela, giran a la derecha sobre la Avenida México y llegan a la Estación Marañón.

Una vez salen de la estación mantienen su recorrido usual, indica la nota de prensa.

Mientras que la ruta de El Chorrillo que se  inicia en la Estación del Marañón, una vez sale, se dirige hacia la parada de Mercado del Marisco y se mantiene sobre calle 16 hasta llegar al cruce con la Avenida Central y ahí directamente hacia el supermercado Rey de Plaza Amador, donde gira a la derecha y continúa hacia el cementerio Amador.

Después gira a la izquierda para salir en la Policía Nacional de El Chorrillo sobre la Avenida de Los Poetas. Ahí gira hacia la derecha en el Instituto Nacional de Formación Profesional y Capacitación para el Desarrollo Humano  y se dirige hacia el Parque Amelia Denis de Icaza.

Una vez sobre calle A, gira a la izquierda en el Cuartel de Bomberos de Plaza Amador y nuevamente a la izquierda para llegar a la Junta Comunal de El Chorrillo, ahí gira a la derecha para salir al Parque de Santa Ana y  seguir derecho hacia Avenida B.

En la Avenida B se mantiene hasta el Bar Astoria donde gira a la derecha para  quedar en la Parada de Gimnasio Marañón, hace el giro debajo del puente hacia la Cinta Costera e ingresa a la Estación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Descubren en México una especie de perezoso gigante

Descubren en México una especie de perezoso gigante Descubren en México una especie de perezoso gigante Vídeo
Descubren en México una especie de perezoso gigante AFP

En el fondo de un profundo cenote en el paradisíaco caribe de México, científicos mexicanos encontraron un perezoso gigante ...

Videos Diana, una amante de la moda que cambió los códigos reales

Diana, una amante de la moda que cambió los códigos reales Diana, una amante de la moda que cambió los códigos reales Vídeo
Diana, una amante de la moda que cambió los códigos reales AFP

La princesa Diana de Gales sigue siendo, 20 años después de su muerte, un símbolo del buen vestir que revolucionó los códigos ...

14 funcionarios heridos Al menos 37 muertos por un motín en una cárcel del sur de Venezuela

El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas. El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas.
El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas. Tomado de Internet/Infobae

Al menos 37 personas murieron durante un motín en una cárcel del estado Amazonas, en el sur de Venezuela, informaron este ...