Anuncian movilizaciones en rechazo a las reformas electorales

El Frente por la Defensa de la Democracia nació para quedarse y busca detener al presidente panameño Ricardo Martinelli, indicó el dirigente de la agrupación, Mariano Mena.

Esta semana el Frente por la Defensa de la Democracia llevará a cabo movilizaciones, tanto en la capital como en el interior del país, en contra del proyecto de ley No. 508 que reforma artículos del Código Electoral.

El coordinador del frente, Mariano Mena, dijo que este miércoles los integrantes irán a hacer un piquete en la Asamblea Nacional. En TVN Noticias, Mena afirmó que esperan entrar hasta las gradas del Legislativo.

El pueblo va a hacer lo que tiene que hacer, anunció Mena. No obstante, negó que se vaya a cometer alguna “barbaridad”.

De manera simultánea, se harán piquetes en el interior del país. "El Frente nació para quedarse" y busca detener al presidente panameño Ricardo Martinelli, aseguró Mena en el noticiero matutino.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Carnaval 2017 Fuerza de Tarea Conjunta da inicio a operativo de seguridad

Buscan garantizar la seguridad de los miles de asistentes a las fiestas del Carnaval 2017. Buscan garantizar la seguridad de los miles de asistentes a las fiestas del Carnaval 2017.
Buscan garantizar la seguridad de los miles de asistentes a las fiestas del Carnaval 2017. Especial para La Prensa/Zabdy Barría

Al mediodía de este viernes 24 de febrero dio inicio el operativo de carnaval, con la activación del Centro de Operaciones de ...

Fotografía Carnaval haitiano con máscaras de papel maché

Carnaval haitiano con máscaras de papel maché Carnaval  haitiano con máscaras de papel maché Galería
Carnaval haitiano con máscaras de papel maché Haití/AFP / HECTOR RETAMAL