Anuncian movilizaciones en rechazo a las reformas electorales

El Frente por la Defensa de la Democracia nació para quedarse y busca detener al presidente panameño Ricardo Martinelli, indicó el dirigente de la agrupación, Mariano Mena.

Esta semana el Frente por la Defensa de la Democracia llevará a cabo movilizaciones, tanto en la capital como en el interior del país, en contra del proyecto de ley No. 508 que reforma artículos del Código Electoral.

El coordinador del frente, Mariano Mena, dijo que este miércoles los integrantes irán a hacer un piquete en la Asamblea Nacional. En TVN Noticias, Mena afirmó que esperan entrar hasta las gradas del Legislativo.

El pueblo va a hacer lo que tiene que hacer, anunció Mena. No obstante, negó que se vaya a cometer alguna “barbaridad”.

De manera simultánea, se harán piquetes en el interior del país. "El Frente nació para quedarse" y busca detener al presidente panameño Ricardo Martinelli, aseguró Mena en el noticiero matutino.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Coimas de Odebrecht DIJ busca a los hijos, el hermano y exfuncionarios del gobierno de Ricardo Martinelli

Ricardo Martinelli Linares, Ricardo Martinelli Berrocal y Luis Enrique Martinelli Linares. Ricardo Martinelli Linares, Ricardo Martinelli Berrocal y Luis Enrique Martinelli Linares.
Ricardo Martinelli Linares, Ricardo Martinelli Berrocal y Luis Enrique Martinelli Linares. LA PRENSA/Archivo

El Ministerio Público ordenó la ubicación y conducción de nueve personas, incluyendo los dos hijos varones y el hermano del ...

INVESTIGACIÓN Brasil: Problemas mecánicos no causaron caída de avioneta en la que viajaba juez del caso Lava Jato

El magistrado de 68 años supervisaba una importante sección de la pesquisa de corrupción que involucra a políticos y empresarios. El magistrado de 68 años supervisaba una importante sección de la pesquisa de corrupción que involucra a políticos y empresarios.
El magistrado de 68 años supervisaba una importante sección de la pesquisa de corrupción que involucra a políticos y empresarios. AFP

Las autoridades de aviación en Brasil que investigan la caída de una avioneta en el que murió un juez de la Corte Suprema ...

RELACIONES EXTERIORES Embajadora de Panamá en España se despide de la misión diplomática con emotiva carta

María Mercedes de la Guardia de Corró.  María Mercedes de la Guardia de Corró.
María Mercedes de la Guardia de Corró. LA PRENSA/Archivo

La embajadora de Panamá en España, María Mercedes de la Guardia de Corró, se despidió con una carta en la que repasa sus años ...