Anuncian nuevas rotaciones en la Policía Nacional

Estos cambios se dan doce días después de que el nuevo director de la Policía Nacional, Julio Moltó, tomara de su cargo, en reemplazo del exdirector de la entidad, Gustavo Pérez, quien ahora ejerce como secretario ejecutivo del Consejo de S

La Policía Nacional (PN) anunció este miércoles, 28 de marzo, nuevos cambios en su personal administrativo y operativo. Así las cosas, la comisionada Diana Aponte, quien estaba a cargo de la Oficina de Género e Igualdad de Oportunidades, pasará la jefatura de las sedes diplomáticas; mientras que el subcomisionado, Miguel Ávila quien estaba al frente de la zona de Arraiján fue asignado como nuevo Jefe de la zona policial de Coclé.

En tanto, el subcomisionado, José Ortega, fue asignado como jefe de la zona de Policía de Bocas del Toro y César Herrera, quien trabajaba en el sector de Veracruz, será el nuevo jefe operativo de esa provincia. Juan Cerezo será el nuevo jefe de la zona de Policía de Colón y el subcomisionado Luis Álvarez fue asignado como jefe operativo de es provincia.

El subcomisionado, Irving Sánchez estará al frente de la zona de Policía de Panamá este y el subcomisionado Hurracá de La Hoz será el nuevo jefe operativo del sector.

Por otro lado, en Panamá oeste el nuevo jefe de esta zona será el subcomisionado Domingo Espitía. En la zona de Policía de Arraiján estará José Huertas y el subcomisionado Alexis Bethancourt será el nuevo jefe operativo del sector.

En Azuero fue designado en la zona policial de Herrera Roger Franco y el subcomisionado, Gustavo Cogley en Los Santos.

En el área metropolitana el subcomisionado Víctor Olmedo estará al frente de la zona policial de Panamá centro y el subcomisionado José Vergara será el jefe operativo del sector.

El subcomisionado Benjamín Zambrano, será el jefe del área oeste, mientras que el subcomisionado Julio Lasso estará en el área este.

Estos cambios, oficializados por la orden del día No. 57, se dan doce días después de que el nuevo director de la PN, Julio Moltó, tomara posesión de su cargo en reemplazo del exdirector de la entidad, Gustavo Pérez, quien ahora ejerce como secretario ejecutivo del Consejo de Seguridad del Estado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRAS APAGÓN DEL PASADO 18 DE SEPTIEMBRE Aeropuerto de Tocumen trabaja en fortalecer el sistema eléctrico

El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

HURACÁN Restablecimiento de la electricidad en Islas Vírgenes Británicas tomará unos cuatro meses

Islas Vírgenes Británicas intenta recuperarse. Islas Vírgenes Británicas intenta recuperarse.
Islas Vírgenes Británicas intenta recuperarse. AP

El suministro de energía eléctrica en Islas Vírgenes Británicas, territorio afectado por el paso del huracán Irma y María hace ...

EMERGENCIA Se registra nuevo sismo de 6.1 grados en Ciudad de México

Las personas salieron inmediatamente de sus hogares. Las personas salieron inmediatamente de sus hogares.
Las personas salieron inmediatamente de sus hogares. AFP

Un nuevo sismo de 6.1 grados se registró este sábado en Ciudad de México, que se vio golpeada el martes pasado por un ...

REPORTE Sismo de 4.5 cerca de Guna Yala; Sinaproc dice que no se reportan incidentes

Lugar donde se registró el sismo. Lugar donde se registró el sismo.
Lugar donde se registró el sismo. Tomada de Internet @Sinaproc_Panama

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) informó que este sábado 23 de septiembre se registró un sismo de magnitud ...