Anuncian nuevas rotaciones en la Policía Nacional

Estos cambios se dan doce días después de que el nuevo director de la Policía Nacional, Julio Moltó, tomara de su cargo, en reemplazo del exdirector de la entidad, Gustavo Pérez, quien ahora ejerce como secretario ejecutivo del Consejo de S

La Policía Nacional (PN) anunció este miércoles, 28 de marzo, nuevos cambios en su personal administrativo y operativo. Así las cosas, la comisionada Diana Aponte, quien estaba a cargo de la Oficina de Género e Igualdad de Oportunidades, pasará la jefatura de las sedes diplomáticas; mientras que el subcomisionado, Miguel Ávila quien estaba al frente de la zona de Arraiján fue asignado como nuevo Jefe de la zona policial de Coclé.

En tanto, el subcomisionado, José Ortega, fue asignado como jefe de la zona de Policía de Bocas del Toro y César Herrera, quien trabajaba en el sector de Veracruz, será el nuevo jefe operativo de esa provincia. Juan Cerezo será el nuevo jefe de la zona de Policía de Colón y el subcomisionado Luis Álvarez fue asignado como jefe operativo de es provincia.

El subcomisionado, Irving Sánchez estará al frente de la zona de Policía de Panamá este y el subcomisionado Hurracá de La Hoz será el nuevo jefe operativo del sector.

Por otro lado, en Panamá oeste el nuevo jefe de esta zona será el subcomisionado Domingo Espitía. En la zona de Policía de Arraiján estará José Huertas y el subcomisionado Alexis Bethancourt será el nuevo jefe operativo del sector.

En Azuero fue designado en la zona policial de Herrera Roger Franco y el subcomisionado, Gustavo Cogley en Los Santos.

En el área metropolitana el subcomisionado Víctor Olmedo estará al frente de la zona policial de Panamá centro y el subcomisionado José Vergara será el jefe operativo del sector.

El subcomisionado Benjamín Zambrano, será el jefe del área oeste, mientras que el subcomisionado Julio Lasso estará en el área este.

Estos cambios, oficializados por la orden del día No. 57, se dan doce días después de que el nuevo director de la PN, Julio Moltó, tomara posesión de su cargo en reemplazo del exdirector de la entidad, Gustavo Pérez, quien ahora ejerce como secretario ejecutivo del Consejo de Seguridad del Estado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

BALANCE Protestas en Venezuela suman 21 muertos: mujer oficialista, última víctima

Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro.
Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. AFP

La muerte de una mujer de 47 años elevó este domingo a 21 el número de fallecidos por la ola de violentas manifestaciones que ...

CORRUPCIÓN República Dominicana investigará sobrevaluaciones de Odebrecht

El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países. El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países.
El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países.

La Procuraduría General dominicana anunció el domingo que abrirá una nueva investigación para determinar si además de sobornos ...

POSICIÓN Jefe de ONU promete hacer frente a ataques a Israel en el organismo

Antonio Guterres. Antonio Guterres.
Antonio Guterres. AP

El secretario general de la ONU, Antonio Guterres, intentó el domingo tranquilizar a los líderes de la comunidad judía ...