Anuncian nuevas rotaciones en la Policía Nacional

Estos cambios se dan doce días después de que el nuevo director de la Policía Nacional, Julio Moltó, tomara de su cargo, en reemplazo del exdirector de la entidad, Gustavo Pérez, quien ahora ejerce como secretario ejecutivo del Consejo de S

La Policía Nacional (PN) anunció este miércoles, 28 de marzo, nuevos cambios en su personal administrativo y operativo. Así las cosas, la comisionada Diana Aponte, quien estaba a cargo de la Oficina de Género e Igualdad de Oportunidades, pasará la jefatura de las sedes diplomáticas; mientras que el subcomisionado, Miguel Ávila quien estaba al frente de la zona de Arraiján fue asignado como nuevo Jefe de la zona policial de Coclé.

En tanto, el subcomisionado, José Ortega, fue asignado como jefe de la zona de Policía de Bocas del Toro y César Herrera, quien trabajaba en el sector de Veracruz, será el nuevo jefe operativo de esa provincia. Juan Cerezo será el nuevo jefe de la zona de Policía de Colón y el subcomisionado Luis Álvarez fue asignado como jefe operativo de es provincia.

El subcomisionado, Irving Sánchez estará al frente de la zona de Policía de Panamá este y el subcomisionado Hurracá de La Hoz será el nuevo jefe operativo del sector.

Por otro lado, en Panamá oeste el nuevo jefe de esta zona será el subcomisionado Domingo Espitía. En la zona de Policía de Arraiján estará José Huertas y el subcomisionado Alexis Bethancourt será el nuevo jefe operativo del sector.

En Azuero fue designado en la zona policial de Herrera Roger Franco y el subcomisionado, Gustavo Cogley en Los Santos.

En el área metropolitana el subcomisionado Víctor Olmedo estará al frente de la zona policial de Panamá centro y el subcomisionado José Vergara será el jefe operativo del sector.

El subcomisionado Benjamín Zambrano, será el jefe del área oeste, mientras que el subcomisionado Julio Lasso estará en el área este.

Estos cambios, oficializados por la orden del día No. 57, se dan doce días después de que el nuevo director de la PN, Julio Moltó, tomara posesión de su cargo en reemplazo del exdirector de la entidad, Gustavo Pérez, quien ahora ejerce como secretario ejecutivo del Consejo de Seguridad del Estado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Provincias Confirman 22 casos de mordedura de serpiente en Los Santos

El Minsa indicó que en los cuartos de urgencia de los hospitales de la región se cuenta con suero para atender estos casos. El Minsa indicó que en los cuartos de urgencia de los hospitales de la región se cuenta con suero para atender estos casos.
El Minsa indicó que en los cuartos de urgencia de los hospitales de la región se cuenta con suero para atender estos casos. Especial para La Prensa/Alcibiades Cortez

El Ministerio de Salud (Minsa) confirmó que 22 personas han sido mordidas por culebras en lo que va del año, únicamente en la ...

PROTESTAS Tres muertos dejó la primera jornada de huelga de 48 horas en Venezuela

Fuertes choques entre manifestantes, policías y militares se registraron hasta altas horas de la noche. Fuertes choques entre manifestantes, policías y militares se registraron hasta altas horas de la noche.
Fuertes choques entre manifestantes, policías y militares se registraron hasta altas horas de la noche. AFP/Federico Parra

Economía S&P confirma calificación A- para el Canal de Panamá

La ampliación del Canal de Panamá se inauguró el 26 de junio de 2016. La ampliación del Canal de Panamá  se inauguró el 26 de junio de 2016.
La ampliación del Canal de Panamá se inauguró el 26 de junio de 2016. LA PRENSA/Archivo

La firma Standard & Poors (S&P) Global Ratings confirmó una calificación 'A-' de crédito corporativo y de deuda a largo plazo ...