Anuncian nuevas rotaciones en la Policía Nacional

Estos cambios se dan doce días después de que el nuevo director de la Policía Nacional, Julio Moltó, tomara de su cargo, en reemplazo del exdirector de la entidad, Gustavo Pérez, quien ahora ejerce como secretario ejecutivo del Consejo de S

La Policía Nacional (PN) anunció este miércoles, 28 de marzo, nuevos cambios en su personal administrativo y operativo. Así las cosas, la comisionada Diana Aponte, quien estaba a cargo de la Oficina de Género e Igualdad de Oportunidades, pasará la jefatura de las sedes diplomáticas; mientras que el subcomisionado, Miguel Ávila quien estaba al frente de la zona de Arraiján fue asignado como nuevo Jefe de la zona policial de Coclé.

En tanto, el subcomisionado, José Ortega, fue asignado como jefe de la zona de Policía de Bocas del Toro y César Herrera, quien trabajaba en el sector de Veracruz, será el nuevo jefe operativo de esa provincia. Juan Cerezo será el nuevo jefe de la zona de Policía de Colón y el subcomisionado Luis Álvarez fue asignado como jefe operativo de es provincia.

El subcomisionado, Irving Sánchez estará al frente de la zona de Policía de Panamá este y el subcomisionado Hurracá de La Hoz será el nuevo jefe operativo del sector.

Por otro lado, en Panamá oeste el nuevo jefe de esta zona será el subcomisionado Domingo Espitía. En la zona de Policía de Arraiján estará José Huertas y el subcomisionado Alexis Bethancourt será el nuevo jefe operativo del sector.

En Azuero fue designado en la zona policial de Herrera Roger Franco y el subcomisionado, Gustavo Cogley en Los Santos.

En el área metropolitana el subcomisionado Víctor Olmedo estará al frente de la zona policial de Panamá centro y el subcomisionado José Vergara será el jefe operativo del sector.

El subcomisionado Benjamín Zambrano, será el jefe del área oeste, mientras que el subcomisionado Julio Lasso estará en el área este.

Estos cambios, oficializados por la orden del día No. 57, se dan doce días después de que el nuevo director de la PN, Julio Moltó, tomara posesión de su cargo en reemplazo del exdirector de la entidad, Gustavo Pérez, quien ahora ejerce como secretario ejecutivo del Consejo de Seguridad del Estado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Supera a Los Santos en el séptimo juego Herrera, campeón del béisbol juvenil

Los herreranos no ganaban un título en la juvenil desde 1974. Los herreranos no ganaban un título en la juvenil desde 1974.
Los herreranos no ganaban un título en la juvenil desde 1974. LA PRENSA/Roberto Cisneros

Herrera es el nuevo monarca de la pelota juvenil. El equipo herrerano conquistó este lunes la edición 48 del campeonato ...

presentador de televisión Conan O'Brien sufre con salsa picante en México

El presentador de televisión descartó que su acercamiento sea decisivo para las relaciones bilaterales entre México y Estados Unidos, pero dijo que todos tienen que hacer su parte. El presentador de televisión descartó que su acercamiento sea decisivo para las relaciones bilaterales entre México y Estados Unidos, pero dijo que todos tienen que hacer su parte.
El presentador de televisión descartó que su acercamiento sea decisivo para las relaciones bilaterales entre México y Estados Unidos, pero dijo que todos tienen que hacer su parte. AP/Rebecca Blackwell

El altísimo presentador estadounidense de televisión Conan O'Brien se está robando las miradas en México, donde se encuentra ...

evaluar aplicación del pacto Colombia, ONU y FARC se reunirán para resolver problemas logísticos de paz

El presidente Juan Manuel Santos visitó un punto de concentración de las FARC en el departamento de Putumayo junto a otras autoridades. El presidente Juan Manuel Santos visitó un punto de concentración de las FARC en el departamento de Putumayo junto a otras autoridades.
El presidente Juan Manuel Santos visitó un punto de concentración de las FARC en el departamento de Putumayo junto a otras autoridades. AFP

El gobierno de Colombia, la ONU y las FARC se reunirán en los próximos días para resolver problemas logísticos que han surgido ...