Anuncian operativos de recolección de basura en San Miguelito

A partir del próximo lunes 7 de enero se efectuarán operativos masivos de recolección de desperdicios en el distrito de San Miguelito. Esto, para evitar que la basura se convierta en un problema de salud pública, informó el alcalde del dist
Revisalud ha explicado que antes se recogían 400 toneladas de desechos por día, pero ahora son 560 toneladas. Revisalud ha explicado que antes se recogían 400 toneladas de desechos por día, pero ahora son 560 toneladas.
Revisalud ha explicado que antes se recogían 400 toneladas de desechos por día, pero ahora son 560 toneladas.

A partir del próximo lunes 7 de enero se efectuarán operativos masivos de recolección de desperdicios en el distrito de San Miguelito. Esto, para evitar que la basura se convierta en un problema de salud pública, informó el alcalde del distrito, Héctor Valdés Carrasquilla, este viernes 4 de enero. 

Según Valdés Carrasquilla, se espera que a finales de este mes se normalice la situación. El alcalde dijo a TVN Noticias que espera que Revisalud, empresa encargada de la recolección de basura, no desmejore la frecuencia que presta actualmente.

También pidió a la comunidad que saque la basura cuando los carros de aseo llegan a sus barriadas.

Sobre este tema, la propia empresa Revisalud ha admitido que hay problemas con la recolección de basura.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Destacados