Aparicio dice que demandas buscan minimizar el trabajo del Gobierno

El presidente de la Asamblea Nacional, Héctor Aparicio dijo que las demandas interpuestas por los partidos opositores no tendrán ningún futuro.

El presidente de la Asamblea Nacional, Héctor Aparicio, dijo este mediodía que las denuncias impuestas por el Partido Panameñista y el Partido Revolucionario Democrático, buscan minimizar la aceptación y el trabajo positivo que realiza la actual administración gubernamental, liderada por el presidente de la República, Ricardo Martinelli.

Las declaraciones de Aparicio surgen luego de que ayer, miércoles, los diputados José Isabel Blandón y Luis Eduardo Quirós pidieran que se investigue el uso de recursos del Estado en la propaganda de la Jumbo Tienda.

El diputado Blandón ha expresado que es evidente que se usan colores de un partido político en una cuña que es pagada con dinero de los panameños.

Al respecto, Aparicio dijo en RPC Radio que coincidentemente aparecen los colores del oficialista Cambio Democrático en la cuña, pero solo son “coincidencias”.

Agregó que estas demandas no tendrán ningún futuro y que las instancias en las que fueron presentadas, terminarán negándolas.

Ayer, 21 de septiembre, el Movimiento de Abogados Gremialistas y el opositor Partido Revolucionario Democrático también interpusieron demandas por el supuesto uso de recursos del Estado en proselitismo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Dos fuertes sismos remecen el Pacífico con poco minutos de intervalo

Islas Fiyi y Tonga son naciones insulares en el Océano Pacífico separadas por 700 kilómetros. Islas Fiyi y Tonga son naciones insulares en el Océano Pacífico separadas por 700 kilómetros.
Islas Fiyi y Tonga son naciones insulares en el Océano Pacífico separadas por 700 kilómetros. Tomado de Twitter

Dos fuertes sismos superiores a una magnitud de 6 remecieron la mañana del domingo dos diferentes naciones insulares del ...

 Carolina del Norte Policía de Charlotte difunde video de tiroteo contra afroamericano

La policía de Charlotte disparó a Keith Lamont Scott. La policía de Charlotte disparó a Keith Lamont Scott.
La policía de Charlotte disparó a Keith Lamont Scott. Tomado de Twitter

La policía de Charlotte divulgó el sábado video del hecho en que un  afroamericano murió baleado por policías, luego de ...

tiene 70 centímetros El escultor Fernando Botero regala a Colombia una 'Paloma de la paz'

En el acto de develación el presidente Santos estuvo acompañado por autoridades culturales y artistas. En el acto de develación el presidente Santos estuvo acompañado por autoridades culturales y artistas.
En el acto de develación el presidente Santos estuvo acompañado por autoridades culturales y artistas. Cortesía/Presidencia de Colombia

El presidente Juan Manuel Santos develó el sábado en el palacio de gobierno la escultura "La paloma de la paz" con la cual el ...