Aparicio dice que demandas buscan minimizar el trabajo del Gobierno

El presidente de la Asamblea Nacional, Héctor Aparicio dijo que las demandas interpuestas por los partidos opositores no tendrán ningún futuro.

El presidente de la Asamblea Nacional, Héctor Aparicio, dijo este mediodía que las denuncias impuestas por el Partido Panameñista y el Partido Revolucionario Democrático, buscan minimizar la aceptación y el trabajo positivo que realiza la actual administración gubernamental, liderada por el presidente de la República, Ricardo Martinelli.

Las declaraciones de Aparicio surgen luego de que ayer, miércoles, los diputados José Isabel Blandón y Luis Eduardo Quirós pidieran que se investigue el uso de recursos del Estado en la propaganda de la Jumbo Tienda.

El diputado Blandón ha expresado que es evidente que se usan colores de un partido político en una cuña que es pagada con dinero de los panameños.

Al respecto, Aparicio dijo en RPC Radio que coincidentemente aparecen los colores del oficialista Cambio Democrático en la cuña, pero solo son “coincidencias”.

Agregó que estas demandas no tendrán ningún futuro y que las instancias en las que fueron presentadas, terminarán negándolas.

Ayer, 21 de septiembre, el Movimiento de Abogados Gremialistas y el opositor Partido Revolucionario Democrático también interpusieron demandas por el supuesto uso de recursos del Estado en proselitismo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

EDUCACIÓN Instalan aulas móviles en Los Pozos de Herrera

Las aulas móviles con capacidad para 30 estudiantes fueron instaladas en la cancha frente a la escuela primaria Luciría de Pimentel. Las aulas móviles con capacidad para 30 estudiantes fueron instaladas en la cancha frente a la escuela primaria Luciría de Pimentel.
Las aulas móviles con capacidad para 30 estudiantes fueron instaladas en la cancha frente a la escuela primaria Luciría de Pimentel. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Las clases en el colegio de Los Pozos en la provincia de Herrera se normalizaron la tarde de este lunes 24 de abril, tras la ...

caso odebrecht Ecuador pide a banco europeo incautar presuntos sobornos

El gobierno del presidente Correa impulsó proyectos por alrededor de mil 600 millones de dólares con Odebrecht. El gobierno del presidente Correa impulsó proyectos por alrededor de mil 600 millones de dólares con Odebrecht.
El gobierno del presidente Correa impulsó proyectos por alrededor de mil 600 millones de dólares con Odebrecht. AFP/Archivo

La fiscalía de Ecuador pidió al banco europeo BPA, del principado de Andorra, la incautación y devolución de unos ...

Torneo de Stuttgart Primera rival de Sharapova se opone a invitación tras dopaje

La rusa Maria Sharapova fue beneficiada con una reducción en su sanción. La rusa Maria Sharapova fue beneficiada con una reducción en su sanción.
La rusa Maria Sharapova fue beneficiada con una reducción en su sanción. AP/Archivo

La primera rival de Maria Sharapova tras una suspensión de 15 meses por dopaje criticó que la rusa reciba una invitación de ...