Aparicio dice que demandas buscan minimizar el trabajo del Gobierno

El presidente de la Asamblea Nacional, Héctor Aparicio dijo que las demandas interpuestas por los partidos opositores no tendrán ningún futuro.

El presidente de la Asamblea Nacional, Héctor Aparicio, dijo este mediodía que las denuncias impuestas por el Partido Panameñista y el Partido Revolucionario Democrático, buscan minimizar la aceptación y el trabajo positivo que realiza la actual administración gubernamental, liderada por el presidente de la República, Ricardo Martinelli.

Las declaraciones de Aparicio surgen luego de que ayer, miércoles, los diputados José Isabel Blandón y Luis Eduardo Quirós pidieran que se investigue el uso de recursos del Estado en la propaganda de la Jumbo Tienda.

El diputado Blandón ha expresado que es evidente que se usan colores de un partido político en una cuña que es pagada con dinero de los panameños.

Al respecto, Aparicio dijo en RPC Radio que coincidentemente aparecen los colores del oficialista Cambio Democrático en la cuña, pero solo son “coincidencias”.

Agregó que estas demandas no tendrán ningún futuro y que las instancias en las que fueron presentadas, terminarán negándolas.

Ayer, 21 de septiembre, el Movimiento de Abogados Gremialistas y el opositor Partido Revolucionario Democrático también interpusieron demandas por el supuesto uso de recursos del Estado en proselitismo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Supuestos delitos fiscales Fiscalía investiga a Xabi Alonso, Di María y Radamel Falcao

Xabi Alonso, Ricardo Carvalho y Ángel Di María Xabi Alonso,  Ricardo Carvalho y Ángel Di María
Xabi Alonso, Ricardo Carvalho y Ángel Di María LA PRENSA/Archivo

Los exjugadores del Real Madrid Xabi Alonso, Ángel Di María y Ricardo Carvalho fueron denunciados por la Fiscalía Provincial ...

paso previo a renuncia de Renzi Senado italiano aprueba presupuestos para 2017

Matteo Renzi perdió un referendo sobre una reforma constitucional. Matteo Renzi perdió un referendo sobre una reforma constitucional.
Matteo Renzi perdió un referendo sobre una reforma constitucional. AP

El Senado italiano aprobó este miércoles la ley de presupuestos para 2017, etapa previa a la dimisión del jefe de gobierno, ...

Innovación Papa Francisco: apertura hacia divorciados tiene respaldo de la Iglesia católica

‘Es interesante que todo lo que contiene (el documento), fue aprobado en el Sínodo’, dijo el Papa. ‘Es interesante que todo lo que contiene (el documento), fue aprobado en el Sínodo’, dijo el Papa.
‘Es interesante que todo lo que contiene (el documento), fue aprobado en el Sínodo’, dijo el Papa. REUTERS

El papa Francisco insistió este miércoles 7 de diciembre en que su iniciativa para dejar que los católicos que se casaron en ...