Aparicio dice que demandas buscan minimizar el trabajo del Gobierno

El presidente de la Asamblea Nacional, Héctor Aparicio dijo que las demandas interpuestas por los partidos opositores no tendrán ningún futuro.

El presidente de la Asamblea Nacional, Héctor Aparicio, dijo este mediodía que las denuncias impuestas por el Partido Panameñista y el Partido Revolucionario Democrático, buscan minimizar la aceptación y el trabajo positivo que realiza la actual administración gubernamental, liderada por el presidente de la República, Ricardo Martinelli.

Las declaraciones de Aparicio surgen luego de que ayer, miércoles, los diputados José Isabel Blandón y Luis Eduardo Quirós pidieran que se investigue el uso de recursos del Estado en la propaganda de la Jumbo Tienda.

El diputado Blandón ha expresado que es evidente que se usan colores de un partido político en una cuña que es pagada con dinero de los panameños.

Al respecto, Aparicio dijo en RPC Radio que coincidentemente aparecen los colores del oficialista Cambio Democrático en la cuña, pero solo son “coincidencias”.

Agregó que estas demandas no tendrán ningún futuro y que las instancias en las que fueron presentadas, terminarán negándolas.

Ayer, 21 de septiembre, el Movimiento de Abogados Gremialistas y el opositor Partido Revolucionario Democrático también interpusieron demandas por el supuesto uso de recursos del Estado en proselitismo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

TERREMOTO DE 7.1 GRADOS Suben a 224 los muertos por terremoto en México

Labores de rescate. Labores de rescate.
Labores de rescate. AP

Los muertos por el terremoto que este martes sacudió al centro de México subieron a 224 tras confirmarse que suman 117 ...

CADENA NACIONAL Presidente de México pide calma tras 'dura y muy dolorosa' prueba

Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro). Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro).
Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro). Tomada de Twitter @PresidenciaMX

El presiente mexicano Enrique Peña Nieto pidió el martes en la noche a sus compatriotas mantenerse en calma tras el terremoto ...