Apede confía que Heriberto Araúz sea independiente e imparcial

El presidente de la Apede, Roberto Troncoso, aseguró que la organización que lidera confía en que el nuevo magistrado del Tribunal Electoral, Heriberto Araúz, mantendrá la independencia y la imparcialidad.
Roberto Troncoso Roberto Troncoso
Roberto Troncoso

El presidente de la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa (Apede), Roberto Troncoso, aseguró este miércoles, 17 de octubre, que la organización que lidera confía en que el nuevo magistrado del Tribunal Electoral, Heriberto Araúz, mantendrá la independencia, la imparcialidad  y sus actuaciones estarán alejadas de la injerencia política. 

Troncoso destacó que Araúz es una persona comprometida con los temas jurídicos, constitucionales y con la educación. 

Agregó que en el tema de la educación hay concordancia con la Apede, toda vez que es uno de los pilares fundamentales para el desarrollo del país. 

El dirigente manifestó que resalta y aprueba el trabajo de la Corte Suprema de Justicia al tomar esta decisión, la cual no fue unánime, pero sí contó con la mayoría del pleno.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos Viaje a Serbia para cambiar de sexo

Viaje a Serbia para cambiar de sexo Viaje a Serbia para cambiar de sexo Vídeo
Viaje a Serbia para cambiar de sexo AFP

Serbia acoge a los extranjeros que quieren cambiar de sexo, en particular a las mujeres que desean convertirse en hombres, una ...

NUEVA SOLICITUD Juez rechaza pedido de Brad Pitt de sellar documentos de custodia

Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos. Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos.
Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos. AP/Archivo

Un juez rechazó el miércoles una solicitud de Brad Pitt para sellar detalles sobre el acuerdo de custodia en su divorcio de ...

TEATRO CHINO DE HOLLYWOOD Ryan Gosling y Emma Stone eternizan sus huellas en el cemento de Hollywood

La actriz Emma Stone junto al actor Ryan Gosling. La actriz Emma Stone junto al actor Ryan Gosling.
La actriz Emma Stone junto al actor Ryan Gosling. AFP/Emma McIntyre

La química que muestran Emma Stone y Ryan Gosling quedó inmortalizada con sus huellas, unas al lado de las otras, sumergidas ...