Apede califica de inaceptable la huelga convocada por los docentes

"Las autoridades no deben ceder al chantaje gremial", sostuvo la Apede en un comunicado.

La Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa (Apede) reiteró este martes su "total rechazo" a la pretensión de la dirigencia de algunas asociaciones de docentes de suspender las clases para promover, por enésima vez, una huelga en el sector.

El gremio manifestó en un comunicado que "en cualquier momento, si nos descuidamos, estas acciones de huelga van a provocar la pérdida de un año entero para el estudiantado,  lo cual es inaceptable". 

"Las autoridades no deben ceder al chantaje gremial", sostuvo la Apede en el comunicado, ya que los estudiantes y la sociedad en general deben estar por encima de los intereses inconfesables de un minúsculo grupo de dirigentes. 

En este sentido, el gremio hizo un llamado a la reflexión para que no se antepongan los intereses personales al de los escolares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Copa de Alemania Dortmund elimina al Bayern Múnich

Ousmane Dembele (Cen.) marcó el tercer tanto del Dortmund. Ousmane Dembele (Cen.) marcó el tercer tanto del Dortmund.
Ousmane Dembele (Cen.) marcó el tercer tanto del Dortmund. AP

El Borussia Dortmund dejó al Bayern de Múnich sin la posibilidad del doblete al eliminarle en las semifinales de la Copa de ...

Remplaza a Carlos Gasnell El capítulo panameño de Transparencia Internacional tiene nueva directora ejecutiva: Olga de Obaldía

Olga de Obaldía. Olga de Obaldía.
Olga de Obaldía. LA PRENSA/Jazmín Saldaña.

La Fundación para el Desarrollo de la Libertad Ciudadana, capítulo panameño de Transparencia Internacional, anunció la ...