Apede se une al llamado de Ulloa para firmar un pacto ético

La Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa (Apede) nuevamente se une al llamado realizado por arzobispo de Panamá, José Domingo Ulloa, sobre la firma de “un gran pacto ético por el bien de Panamá”.

La Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa (Apede) nuevamente se une al llamado realizado por arzobispo de Panamá, José Domingo Ulloa, sobre la firma de “un gran pacto ético por el bien de Panamá”. 

No es la primera vez que la Apede respalda la propuesta de la Iglesia católica panameña sobre el comienzo de un diálogo nacional, en el que ella sea la facilitadora. 

Este diálogo se respalda porque hay consciencia que se están rebasando los niveles de tolerancia, respeto y, sobre todo, “los principios éticos y morales, bases fundamentales de toda sociedad democrática y de un Estado de derecho”. 

El gremio empresarial reiteró que se continúa con la práctica de campañas políticas de acusaciones y de demeritar a los adversarios, lo que “no contribuye en nada a propiciar el clima de tranquilidad en la sociedad”. 

Por el contrario, indicó la Apede, mantiene a “tirios y troyanos en una contienda en la que no hay propuestas concretas para el bienestar del país”. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

toma de posesión ‘Den una oportunidad a mi padre’, pide Ivanka Trump

En la imagen se aprecia a Ivanka Trump, junto a esposo e hijos. En la imagen se aprecia a Ivanka Trump, junto a esposo e hijos.
En la imagen se aprecia a Ivanka Trump, junto a esposo e hijos. AFP

Ivanka, hija de Donald Trump, instó a los detractores de su padre a darle “una oportunidad”.Al ser consultada por la cadena ...

cáncer de colon El maracuyá permite combatir el cáncer, afirma estudio en Colombia

La pulpa del maracuyá también ayuda a combatir otros tipos de cáncer, como el Carcinoma de Walker y la leucemia linfocítica aguda. La pulpa del maracuyá también ayuda a combatir otros tipos de cáncer, como el Carcinoma de Walker y la leucemia linfocítica aguda.
La pulpa del maracuyá también ayuda a combatir otros tipos de cáncer, como el Carcinoma de Walker y la leucemia linfocítica aguda. Tomada de Internet

El maracuyá, también conocido como fruta de la pasión, permite combatir el cáncer de colon en su primera fase, según un ...

redes sociales Twitter aumenta la diversidad de raza y género en su personal

Twitter emplea a cerca de 3 mil 500 personas. Twitter emplea a cerca de 3 mil 500 personas.
Twitter emplea a cerca de 3 mil 500 personas. BLOOMBERG/Archivo

Twitter Inc. está demostrándoles a otras empresas de Silicon Valley que es posible establecer públicamente metas de una fuerza ...