Apede se une al llamado de Ulloa para firmar un pacto ético

La Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa (Apede) nuevamente se une al llamado realizado por arzobispo de Panamá, José Domingo Ulloa, sobre la firma de “un gran pacto ético por el bien de Panamá”.

La Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa (Apede) nuevamente se une al llamado realizado por arzobispo de Panamá, José Domingo Ulloa, sobre la firma de “un gran pacto ético por el bien de Panamá”. 

No es la primera vez que la Apede respalda la propuesta de la Iglesia católica panameña sobre el comienzo de un diálogo nacional, en el que ella sea la facilitadora. 

Este diálogo se respalda porque hay consciencia que se están rebasando los niveles de tolerancia, respeto y, sobre todo, “los principios éticos y morales, bases fundamentales de toda sociedad democrática y de un Estado de derecho”. 

El gremio empresarial reiteró que se continúa con la práctica de campañas políticas de acusaciones y de demeritar a los adversarios, lo que “no contribuye en nada a propiciar el clima de tranquilidad en la sociedad”. 

Por el contrario, indicó la Apede, mantiene a “tirios y troyanos en una contienda en la que no hay propuestas concretas para el bienestar del país”. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DIPLOMACIA Ministro boliviano a canciller chileno: ‘Que le pida disculpas a su abuela’

‘No he insultado a nadie, he hecho el uso de mi libertad de expresión’, dijo Ferreira. ‘No he insultado a nadie, he hecho el uso de mi libertad de expresión’, dijo Ferreira.
‘No he insultado a nadie, he hecho el uso de mi libertad de expresión’, dijo Ferreira. Tomado de mindef.gob.bo

El ministro de Defensa de Bolivia, Reymi Ferreira, respondió este martes 28 de marzo en duros términos al canciller chileno, ...

TRAS ACUERDO DE PENA Dos años de prisión contra falso inspector de la ATTT

Se encontraba regulando el tráfico antes de ser retenido por las autoridades. Se encontraba regulando el tráfico antes de ser retenido por las autoridades.
Se encontraba regulando el tráfico antes de ser retenido por las autoridades. Cortesía

Un juez de garantías impuso una pena de dos años de prisión a Augusto César Arroyo, quien se hizo pasar por un inspector de la ...