Apede se une al llamado de Ulloa para firmar un pacto ético

La Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa (Apede) nuevamente se une al llamado realizado por arzobispo de Panamá, José Domingo Ulloa, sobre la firma de “un gran pacto ético por el bien de Panamá”.

La Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa (Apede) nuevamente se une al llamado realizado por arzobispo de Panamá, José Domingo Ulloa, sobre la firma de “un gran pacto ético por el bien de Panamá”. 

No es la primera vez que la Apede respalda la propuesta de la Iglesia católica panameña sobre el comienzo de un diálogo nacional, en el que ella sea la facilitadora. 

Este diálogo se respalda porque hay consciencia que se están rebasando los niveles de tolerancia, respeto y, sobre todo, “los principios éticos y morales, bases fundamentales de toda sociedad democrática y de un Estado de derecho”. 

El gremio empresarial reiteró que se continúa con la práctica de campañas políticas de acusaciones y de demeritar a los adversarios, lo que “no contribuye en nada a propiciar el clima de tranquilidad en la sociedad”. 

Por el contrario, indicó la Apede, mantiene a “tirios y troyanos en una contienda en la que no hay propuestas concretas para el bienestar del país”. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

aumenta la represión IDEA a ministros de la OEA: 'Den un paso adelante' ante la crisis venezolana

El documento establece que las manifestaciones han dejado 58 víctimas mortales, miles de personas heridas y 2 mil 459 detenidos. El documento establece que las manifestaciones han dejado 58 víctimas mortales, miles de personas heridas y 2 mil 459 detenidos.
El documento establece que las manifestaciones han dejado 58 víctimas mortales, miles de personas heridas y 2 mil 459 detenidos. AP/Fernando Llano

nueva jornada de manifestaciones Henrique Capriles afectado por gases durante protesta en Venezuela

En medio de las manifestaciones, el dirigente Henrique Capriles fue herido y tuvo que ser auxiliado por sus guardaespaldas. En medio de las manifestaciones, el dirigente Henrique Capriles fue herido y tuvo que ser auxiliado por sus guardaespaldas.
En medio de las manifestaciones, el dirigente Henrique Capriles fue herido y tuvo que ser auxiliado por sus guardaespaldas. Tomada de @JoseBritoR

El dirigente y excandidato presidencial Henrique Capriles resultó afectado este lunes 29 de mayo por el efecto de los gases ...

SERVICIOS DE CIRUGÍA CSS instalará este martes una mesa de gestión permanente para resolver la mora quirúrgica

La reunión se realizó este lunes 29 de mayo en la Cancillería de la República. La reunión se realizó este lunes 29 de mayo en la Cancillería de la República.
La reunión se realizó este lunes 29 de mayo en la Cancillería de la República. Tomada de @CSSPanama

El director de la Caja de Seguro Social (CSS), Alfredo Martiz, informó que el martes 30 de mayo se instalará una mesa de ...