Apede se une al llamado de Ulloa para firmar un pacto ético

La Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa (Apede) nuevamente se une al llamado realizado por arzobispo de Panamá, José Domingo Ulloa, sobre la firma de “un gran pacto ético por el bien de Panamá”.

La Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa (Apede) nuevamente se une al llamado realizado por arzobispo de Panamá, José Domingo Ulloa, sobre la firma de “un gran pacto ético por el bien de Panamá”. 

No es la primera vez que la Apede respalda la propuesta de la Iglesia católica panameña sobre el comienzo de un diálogo nacional, en el que ella sea la facilitadora. 

Este diálogo se respalda porque hay consciencia que se están rebasando los niveles de tolerancia, respeto y, sobre todo, “los principios éticos y morales, bases fundamentales de toda sociedad democrática y de un Estado de derecho”. 

El gremio empresarial reiteró que se continúa con la práctica de campañas políticas de acusaciones y de demeritar a los adversarios, lo que “no contribuye en nada a propiciar el clima de tranquilidad en la sociedad”. 

Por el contrario, indicó la Apede, mantiene a “tirios y troyanos en una contienda en la que no hay propuestas concretas para el bienestar del país”. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

TRANSPORTE PÚBLICO Mi Bus negocia para prestar el servicio en Chepo, La Chorrera y Arraiján

El servicio de Metro Bus es en la ciudad. El servicio de Metro Bus es en la ciudad.
El servicio de Metro Bus es en la ciudad. LA PRENSA/Archivo

La empresa Mi Bus y el Gobierno sostienen negociaciones con directivos de las piqueras de Chepo, en Panamá este, así como en ...

Liga Francesa Mónaco golea 4-0 en Burdeos con triplete de Falcao

El colombiano Radamel Falcao fue letal en el área chica. El colombiano Radamel Falcao fue letal en el área chica.
El colombiano Radamel Falcao fue letal en el área chica. AFP

El Mónaco se puso líder provisional en la liga francesa gracias a su gran victoria por 4 a 0 en el campo del Burdeos, este ...

CELEBRACIÓN Afinan detalles para el desfile navideño de este domingo en la cinta costera

Así lucirán algunas carrozas para el desfile 'Brilla la Navidad'. Así lucirán algunas carrozas para el desfile 'Brilla la Navidad'.
Así lucirán algunas carrozas para el desfile 'Brilla la Navidad'. Tomada de Twitter/MunicipioDePanamá

La Alcaldía de Panamá afina los últimos detalles para el desfile navideño "Brilla la Navidad", de este domingo 11 de diciembre ...