Apede: En el país no existe una crisis institucional

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá también se pronunció e insistió en que los sobresaltos "políticos y politiqueros", afectan la estabilidad del sector económico y social.
Apede hizo un llamado a la sensatez, a la reflexión y al trabajo en equipo. Apede hizo un llamado a la sensatez, a la reflexión y al trabajo en equipo.
Apede hizo un llamado a la sensatez, a la reflexión y al trabajo en equipo.

La Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa (Apede) expresó mediante un comunicado que en el país no existe una crisis institucional, “ya que la situación que se presenta en estos momentos es estrictamente política”. 

Por ello, la Apede le recuerda a “los señores políticos que su actuar debe tener siempre por delante los más altos intereses del país”. 

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá, en tanto, insistió en que “los sobresaltos políticos y politiqueros, afectan la estabilidad del sector económico nacional y social”. 

“Aspiramos a que la sensatez de todas las partes involucradas, prive sobre la política partidista”, comentó Federico Humbert Arias, presidente de la Cámara de Comercio. 

LLAMADO A LA SENSATEZ

La Apede exhortó a que los nombramientos, en aquellas posiciones que han quedado vacantes producto de renuncias, “sean los más apropiados para que haya una transición rápida y eficaz, y así se logre la continuidad en el trabajo del Estado”.

El gremio empresarial hizo un llamado a la sensatez, a la reflexión y al trabajo en equipo, para que se puedan atender los otros requerimientos de la población.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

caribe María se aleja de Dominicana dejando miles de casas dañadas e inundaciones

En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres. En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres.
En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres. AFP

El huracán María se alejaba este viernes en la noche de República Dominicana tras dañar más de 4 mil viviendas y provocar la ...

detectan vida bajo los escombros Perdura esperanza de rescatar sobrevivientes de sismo

La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre. La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre.
La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre. AP

Una montaña rusa de esperanza y angustia vivían este viernes familiares de personas reportadas con vida en edificios ...

Videos del día Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México

Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México Vídeo
Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México AFP

Los rescatistas realizaban los últimos esfuerzos para encontrar sobrevivientes del terremoto de 7.1 que sacudió México el ...