Apede: En el país no existe una crisis institucional

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá también se pronunció e insistió en que los sobresaltos "políticos y politiqueros", afectan la estabilidad del sector económico y social.
Apede hizo un llamado a la sensatez, a la reflexión y al trabajo en equipo. Apede hizo un llamado a la sensatez, a la reflexión y al trabajo en equipo.
Apede hizo un llamado a la sensatez, a la reflexión y al trabajo en equipo.

La Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa (Apede) expresó mediante un comunicado que en el país no existe una crisis institucional, “ya que la situación que se presenta en estos momentos es estrictamente política”. 

Por ello, la Apede le recuerda a “los señores políticos que su actuar debe tener siempre por delante los más altos intereses del país”. 

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá, en tanto, insistió en que “los sobresaltos políticos y politiqueros, afectan la estabilidad del sector económico nacional y social”. 

“Aspiramos a que la sensatez de todas las partes involucradas, prive sobre la política partidista”, comentó Federico Humbert Arias, presidente de la Cámara de Comercio. 

LLAMADO A LA SENSATEZ

La Apede exhortó a que los nombramientos, en aquellas posiciones que han quedado vacantes producto de renuncias, “sean los más apropiados para que haya una transición rápida y eficaz, y así se logre la continuidad en el trabajo del Estado”.

El gremio empresarial hizo un llamado a la sensatez, a la reflexión y al trabajo en equipo, para que se puedan atender los otros requerimientos de la población.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CRISIS María Corina Machado denuncia que gobierno de Maduro emite orden de captura en su contra

María Corina Machado. María Corina Machado.
María Corina Machado. AFP

La dirigente opositora venezolana María Corina Machado publicó en su cuenta de twitter una supuesta orden de detención en su ...

DAS Estados Unidos extradita a Colombia a exdirector de inteligencia

Enrique Ariza es solicitado por la justicia colombiana por su presunta responsabilidad en la tortura psicológica que sufrió durante años la reportera Claudia Julieta Duque. Enrique Ariza es solicitado por la justicia colombiana por su presunta responsabilidad en la tortura psicológica que sufrió durante años la reportera Claudia Julieta Duque.
Enrique Ariza es solicitado por la justicia colombiana por su presunta responsabilidad en la tortura psicológica que sufrió durante años la reportera Claudia Julieta Duque. Tomada de Twitter @JulieDuque1

Estados Unidos extraditó a Colombia al exdirector del extinto DAS (Departamento Administrativo de Seguridad) Enrique Ariza ...