Apede: En el país no existe una crisis institucional

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá también se pronunció e insistió en que los sobresaltos "políticos y politiqueros", afectan la estabilidad del sector económico y social.
Apede hizo un llamado a la sensatez, a la reflexión y al trabajo en equipo. Apede hizo un llamado a la sensatez, a la reflexión y al trabajo en equipo.
Apede hizo un llamado a la sensatez, a la reflexión y al trabajo en equipo.

La Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa (Apede) expresó mediante un comunicado que en el país no existe una crisis institucional, “ya que la situación que se presenta en estos momentos es estrictamente política”. 

Por ello, la Apede le recuerda a “los señores políticos que su actuar debe tener siempre por delante los más altos intereses del país”. 

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá, en tanto, insistió en que “los sobresaltos políticos y politiqueros, afectan la estabilidad del sector económico nacional y social”. 

“Aspiramos a que la sensatez de todas las partes involucradas, prive sobre la política partidista”, comentó Federico Humbert Arias, presidente de la Cámara de Comercio. 

LLAMADO A LA SENSATEZ

La Apede exhortó a que los nombramientos, en aquellas posiciones que han quedado vacantes producto de renuncias, “sean los más apropiados para que haya una transición rápida y eficaz, y así se logre la continuidad en el trabajo del Estado”.

El gremio empresarial hizo un llamado a la sensatez, a la reflexión y al trabajo en equipo, para que se puedan atender los otros requerimientos de la población.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INFORME Dos millones de niños sufren desnutrición aguda en Yemen, alerta la ONU

La OMS, Unicef y el PMA enfatizaron que un 99% de las personas afectadas por la enfermedad "pueden sobrevivir si tienen acceso a los servicios de salud". La OMS, Unicef y el PMA enfatizaron que un 99% de las personas afectadas por la enfermedad "pueden sobrevivir si tienen acceso a los servicios de salud".
La OMS, Unicef y el PMA enfatizaron que un 99% de las personas afectadas por la enfermedad "pueden sobrevivir si tienen acceso a los servicios de salud". AFP

Casi dos millones de niños sufren "desnutrición aguda" en Yemen, un país al que la "combinación viciosa" de guerra, pobreza y ...

NO MANEJÓ ASUNTOS ECONÓMICOS Mariano Rajoy declara que ignoraba la corrupción en el Partido Popular

Rajoy no está acusado de malas prácticas. Rajoy no está acusado de malas prácticas.
Rajoy no está acusado de malas prácticas. AFP

El presidente del gobierno español, Mariano Rajoy, dijo este miércoles 26 de julio ante la Audiencia Nacional que no sabía ...

escándalo de corrupción Odebrecht pagó $27.7 millones en sobornos en Colombia

El fiscal Martínez explico que una vez recibido el dinero, estas empresas distribuían parte del mismo a través de otros subcontratos, los cuales tenían el objeto de hacer llegar pagos irregulares a funcionarios públicos. El fiscal Martínez explico que una vez recibido el dinero, estas empresas distribuían parte del mismo a través de otros subcontratos, los cuales tenían el objeto de hacer llegar pagos irregulares a funcionarios públicos.
El fiscal Martínez explico que una vez recibido el dinero, estas empresas distribuían parte del mismo a través de otros subcontratos, los cuales tenían el objeto de hacer llegar pagos irregulares a funcionarios públicos. Tomado de @FiscaliaCol

La constructora brasileña Odebrecht pagó más de 27.7 millones de dólares en sobornos en Colombia, incluidos los 11.1 millones ...