Apede: En el país no existe una crisis institucional

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá también se pronunció e insistió en que los sobresaltos "políticos y politiqueros", afectan la estabilidad del sector económico y social.
Apede hizo un llamado a la sensatez, a la reflexión y al trabajo en equipo. Apede hizo un llamado a la sensatez, a la reflexión y al trabajo en equipo.
Apede hizo un llamado a la sensatez, a la reflexión y al trabajo en equipo.

La Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa (Apede) expresó mediante un comunicado que en el país no existe una crisis institucional, “ya que la situación que se presenta en estos momentos es estrictamente política”. 

Por ello, la Apede le recuerda a “los señores políticos que su actuar debe tener siempre por delante los más altos intereses del país”. 

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá, en tanto, insistió en que “los sobresaltos políticos y politiqueros, afectan la estabilidad del sector económico nacional y social”. 

“Aspiramos a que la sensatez de todas las partes involucradas, prive sobre la política partidista”, comentó Federico Humbert Arias, presidente de la Cámara de Comercio. 

LLAMADO A LA SENSATEZ

La Apede exhortó a que los nombramientos, en aquellas posiciones que han quedado vacantes producto de renuncias, “sean los más apropiados para que haya una transición rápida y eficaz, y así se logre la continuidad en el trabajo del Estado”.

El gremio empresarial hizo un llamado a la sensatez, a la reflexión y al trabajo en equipo, para que se puedan atender los otros requerimientos de la población.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Combate en Septiembre Durán y Leonard ven una pelea muy pareja entre Canelo Álvarez y Golovkin

Tanto Canelo Álvarez (Izq.) como Gennady Golovkin prometieron dar una buena pelea. Tanto Canelo Álvarez (Izq.) como Gennady Golovkin prometieron dar una buena pelea.
Tanto Canelo Álvarez (Izq.) como Gennady Golovkin prometieron dar una buena pelea. AP

Cuando se anuncian grandes combates de boxeo, quienes han tenido la experiencia de estar en el cuadrilátero, sobre todo entre ...

Mundial Sub-20 Uruguay y Zambia pasan; Costa Rica apura sus opciones

El equipo uruguayo ha ganados los partidos que ha jugado en el certamen. El equipo uruguayo ha ganados los partidos que ha jugado en el certamen.
El equipo uruguayo ha ganados los partidos que ha jugado en el certamen. AP

Las selecciones Sub-20 de Uruguay y de Zambia, vigentes campeonas de Sudamérica y África de la categoría, sellaron este ...

‘CÓDIGO PENAL’ Varela pide que se cumpla disposiciones que castigan la difusión de informaciones falsas

Varela ofreció sus declaraciones durante el acto de graduación de mil 33 nuevos agentes de la Policía Nacional. Varela ofreció sus declaraciones durante el acto de graduación de mil 33 nuevos agentes de la Policía Nacional.
Varela ofreció sus declaraciones durante el acto de graduación de mil 33 nuevos agentes de la Policía Nacional. Tomado de Twitter

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, solicitó este miércoles 24 de mayo que se cumplan las disposiciones legales ...