Apede: En el país no existe una crisis institucional

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá también se pronunció e insistió en que los sobresaltos "políticos y politiqueros", afectan la estabilidad del sector económico y social.
Apede hizo un llamado a la sensatez, a la reflexión y al trabajo en equipo. Apede hizo un llamado a la sensatez, a la reflexión y al trabajo en equipo.
Apede hizo un llamado a la sensatez, a la reflexión y al trabajo en equipo.

La Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa (Apede) expresó mediante un comunicado que en el país no existe una crisis institucional, “ya que la situación que se presenta en estos momentos es estrictamente política”. 

Por ello, la Apede le recuerda a “los señores políticos que su actuar debe tener siempre por delante los más altos intereses del país”. 

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá, en tanto, insistió en que “los sobresaltos políticos y politiqueros, afectan la estabilidad del sector económico nacional y social”. 

“Aspiramos a que la sensatez de todas las partes involucradas, prive sobre la política partidista”, comentó Federico Humbert Arias, presidente de la Cámara de Comercio. 

LLAMADO A LA SENSATEZ

La Apede exhortó a que los nombramientos, en aquellas posiciones que han quedado vacantes producto de renuncias, “sean los más apropiados para que haya una transición rápida y eficaz, y así se logre la continuidad en el trabajo del Estado”.

El gremio empresarial hizo un llamado a la sensatez, a la reflexión y al trabajo en equipo, para que se puedan atender los otros requerimientos de la población.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ataque al parlamento británico Arrestan a 10 personas y allanan 21 lugares tras atentado en Londres

Los investigadores han allanado 21 propiedades, donde han efectuado 2 mil 700 decomisos, incluidas enormes cantidades de información en computadoras. Los investigadores han allanado 21 propiedades, donde han efectuado 2 mil 700 decomisos, incluidas enormes cantidades de información en computadoras.
Los investigadores han allanado 21 propiedades, donde han efectuado 2 mil 700 decomisos, incluidas enormes cantidades de información en computadoras. AFP/Paul Ellis

La policía británica examina "enormes cantidades de datos informáticos", ha allanado más de 20 lugares y conversado con miles ...

Deportes Trofeo de la Liga de Campeones de Europa en Panamá

Trofeo de la Liga de Campeones de Europa en Panamá Trofeo de la Liga de Campeones de Europa en Panamá Vídeo
Trofeo de la Liga de Campeones de Europa en Panamá

Con el exjugador holandés Ruud Van Nistelrooy como figura el trofeo de la Champions ex exhibido en Panamá.

Reunión del Consejo Permanente La OEA analizará el próximo martes la situación en Venezuela

La crisis se agravó después que el gobierno de Nicolás Maduro cancelara las elecciones de gobernadores. La crisis se agravó después que el gobierno de Nicolás Maduro cancelara las elecciones de gobernadores.
La crisis se agravó después que el gobierno de Nicolás Maduro cancelara las elecciones de gobernadores. AFP

La Organización de Estados Americanos (OEA) convocó a una reunión extraordinaria para analizar la situación en Venezuela, en ...