Aplican multas de $20 a conductores sin saldo en tarjetas de corredores

Desde ayer, miércoles 10 de julio, se están aplicando multas a aquellos conductores que llegan a los carriles automáticos de los corredores con saldos vencidos o sin tarjetas.
Rigoberto Effio, administrador de la Empresa Nacional de Autopistas (ENA). Rigoberto Effio, administrador de la Empresa Nacional de Autopistas (ENA).
Rigoberto Effio, administrador de la Empresa Nacional de Autopistas (ENA).

Desde ayer, miércoles 10 de julio, se están aplicando multas a aquellos conductores que llegan a los carriles automáticos de los corredores con saldos vencidos o sin tarjetas.

Así lo dio a conocer el administrador de la Empresa Nacional de Autopistas (ENA), Rigoberto Effio. La multa es de 20 dólares, por desatender las señales y afectar el tránsito vehicular por las vías.

“Ya comenzaron el día de ayer [miércoles]”, dijo Effio, al referirse a estas sanciones. Agregó que la multa es aplicada por la Policía de Tránsito. Por otra parte, Effio dijo en Telemetro Reporta que se ha cumplido con el objetivo de reducir las largas filas en el corredor Norte.

Esto, luego de que el 17 de junio pasado se implementará el uso exclusivo de tarjetas en esta carretera.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

FACEBOOK LIVE Panel sobre el impuesto de inmueble y el patrimonio familiar

Panel sobre el impuesto de inmueble y el patrimonio familiar Panel sobre el impuesto de inmueble y el patrimonio familiar  Vídeo
Panel sobre el impuesto de inmueble y el patrimonio familiar LA PRENSA

Representantes del sector empresarial manifestaron este jueves 17 de agosto que el proyecto de ley que introduce rebajas al ...

DIPLOMACIA Panamá rechaza la disolución de la Asamblea Nacional de Venezuela

Panamá reitera que las decisiones que tome la Asamblea Nacional Constituyente y sus resultados no serán reconocidos. Panamá reitera que las decisiones que tome la Asamblea Nacional Constituyente y sus resultados no serán reconocidos.
Panamá reitera que las decisiones que tome la Asamblea Nacional Constituyente y sus resultados no serán reconocidos. AFP

El Gobierno de Panamá expresó su rotundo rechazo a la disolución de la Asamblea Nacional de Venezuela, a través de un decreto ...