Aplican multas de $20 a conductores sin saldo en tarjetas de corredores

Desde ayer, miércoles 10 de julio, se están aplicando multas a aquellos conductores que llegan a los carriles automáticos de los corredores con saldos vencidos o sin tarjetas.
Rigoberto Effio, administrador de la Empresa Nacional de Autopistas (ENA). Rigoberto Effio, administrador de la Empresa Nacional de Autopistas (ENA).
Rigoberto Effio, administrador de la Empresa Nacional de Autopistas (ENA).

Desde ayer, miércoles 10 de julio, se están aplicando multas a aquellos conductores que llegan a los carriles automáticos de los corredores con saldos vencidos o sin tarjetas.

Así lo dio a conocer el administrador de la Empresa Nacional de Autopistas (ENA), Rigoberto Effio. La multa es de 20 dólares, por desatender las señales y afectar el tránsito vehicular por las vías.

“Ya comenzaron el día de ayer [miércoles]”, dijo Effio, al referirse a estas sanciones. Agregó que la multa es aplicada por la Policía de Tránsito. Por otra parte, Effio dijo en Telemetro Reporta que se ha cumplido con el objetivo de reducir las largas filas en el corredor Norte.

Esto, luego de que el 17 de junio pasado se implementará el uso exclusivo de tarjetas en esta carretera.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Se analiza el caso La Unión Europea abre una investigación sobre la compra de Monsanto por Bayer

De acuerdo con Bayer, la operación será muy benéfica para los agricultores y los consumidores. De acuerdo con Bayer, la operación será muy benéfica para los agricultores y los consumidores.
De acuerdo con Bayer, la operación será muy benéfica para los agricultores y los consumidores. AFP

La Comisión Europea (CE) anunció este martes la apertura de una investigación sobre la compra del especialista estadounidense ...

Mundo Sospechosos por atentados en España fueron imputados por delitos de terrorismo

La comparecencia del martes ante el alto tribunal español fue la primera de un largo proceso legal. La comparecencia del martes ante el alto tribunal español fue la primera de un largo proceso legal.
La comparecencia del martes ante el alto tribunal español fue la primera de un largo proceso legal. AFP

Los cuatro sobrevivientes de la célula yihadista acusada de los ataques en Cataluña que dejaron 15 muertos y 120 heridos ...

Exfiscal de Venezuela Luisa Ortega Díaz partió hacia Brasil desde Colombia

La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz. La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz.
La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz. AFP

La exfiscal de Venezuela Luisa Ortega partió este martes 22 de agosto hacia Brasil desde Colombia, adonde había llegado el ...