Aportes al Teletón 2030 alcanzan $1.4 millón

El Teletón 2030 2011 logró recaudar 1 millón 414 mil 824 dólares con 36 centésimos hasta las 11:30 a.m. de hoy, 17 de diciembre. La meta es llegar a $4 millones 2 mil 30 dólares con 26 centavos.
Durante el desarrollo de la actividad participarán, al menos, 30 artistas nacionales e internacionales invitados. Durante el desarrollo de la actividad participarán, al menos, 30 artistas nacionales e internacionales invitados.
Durante el desarrollo de la actividad participarán, al menos, 30 artistas nacionales e internacionales invitados.

A las 11:30 a.m. de este sábado, 17 de diciembre, la cifra de recaudación de fondos para el Teletón 2030 2011 llegó a 1 millón 414 mil 824 dólares con 36 centésimos, según los organizadores del evento. 

Este año la meta es recaudar $4 millones 2 mil 30 dólares con 26 centésimos para combatir el hambre y la desnutrición en áreas rurales con pobreza extrema. 

El evento empezó a las 9:00 p.m. de ayer, viernes. Durante el desarrollo de la actividad participarán, al menos, 30 artistas nacionales e internacionales invitados. 

Con el lema “Ponte de su lado, ayúdanos a combatir el hambre y la desnutrición", los organizadores esperan lograr la meta propuesta en 27 horas de trabajo continúo. 

El dinero recaudado se destinará a apoyar la labor que realizan la Fundación Pro Niñez Panameña, Fundación Pro Niños del Darién, Nutre Hogar y Patronato Nacional de Nutrición, dedicadas a combatir el hambre y la desnutrición en el país.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

reportera deportiva Erin Andrews tuvo cáncer cervical durante temporada de NFL

Andrews se sometió a otra cirugía el 1 de noviembre, y le dijeron que no sería necesario someterse a quimioterapia. Andrews se sometió a otra cirugía el 1 de noviembre, y le dijeron que no sería necesario someterse a quimioterapia.
Andrews se sometió a otra cirugía el 1 de noviembre, y le dijeron que no sería necesario someterse a quimioterapia. AP/David Goldman

La reportera deportiva Erin Andrews dijo que fue operada por cáncer cervical durante la temporada de la NFL.La periodista de ...

Película Aspirante español a un Oscar pide difusión para su corto

Timecode, sigue a una pareja de guardias de un estacionamiento que al tener turnos diferentes, aprovechan las cámaras de seguridad para enviarse mensajes y relacionarse. Timecode, sigue a una pareja de guardias de un estacionamiento que al tener turnos diferentes, aprovechan las cámaras de seguridad para enviarse mensajes y relacionarse.
Timecode, sigue a una pareja de guardias de un estacionamiento que al tener turnos diferentes, aprovechan las cámaras de seguridad para enviarse mensajes y relacionarse. Tomada de Internet

El barcelonés Juanjo Giménez, director del cortometraje "Timecode", espera que su nominación del martes a un Oscar lleve a una ...

grandes ligas El lanzador panameño Severino González pasa de los Filis a los Marlins

El relevista panameño Severino González. El relevista panameño Severino González.
El relevista panameño Severino González. AFP

Los Marlins de Miami adquirieron al lanzador panameño Severino González, que había sido puesto en asignación por los Filis de ...