‘Aprendo’ gana premio de la Fundación Eleta y Celap

La Fundación Eleta y el Centro Latinoamericano de Periodismo (Celap) organizaron esta noche la segunda versión del Premio Fernando Eleta Casanovas. 'Aprendo' del diario 'La Prensa' ganó en la categoría de medios digitales con el “Proyecto F

La Fundación Eleta y el Centro Latinoamericano de Periodismo (Celap) organizaron esta noche la segunda versión del Premio Fernando Eleta Casanovas. 

Aprendo del diario La Prensa ganó en la categoría de medios digitales con el “Proyecto Folclor”. Mientras que el premio de patrimonio cultural en prensa escrita lo obtuvo María Sol Lauría, de La Estrella.

El premio patrimonio cultural televisivo fue para Raúl López Aranda, de T elemetro, con su trabajo Sombrero Pinta’o.

La categoría radio patrimonio cultural la ganó Mirta Rodríguez con La niña y la juventud afinan las cuerdas, de Sertv.

En tanto, en la categoría de prensa escrita patrimonio natural venció Aniquilan la selva. Trochas guerrilleras que hoy son carreteras, de Odalys Orozco, de Día a Día.

En la categoría medios digitales patrimonio natural los trabajos no reunieron los requisitos técnicos, así que se declaró desierta. Pero destacaron que tenían calidad en su estructura narrativa.

Por su lado, el premio especial por dedicar su vida al desarrollo de la cultura fue para Coqui Calderón del Museo de Arte Contemporáneo.

Se informó esta noche que en la categoría patrimonio natural televisión los trabajos no reunieron la calidad técnica narrativa ni de investigación.

Mientras que en la categoría de patrimonio natural radio ganó Un respiro para la tierra, de Mirta Rodríguez, de Sol FM, una de las emisoras de Sertv.

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

subsidiaria de Del Monte Banapiña reactivará producción bananera en Barú

La inversión generará más de 3 mil 100 empleos directos y 12 mil indirectos con impacto los distritos de Barú y Alanje, en Chiriquí, y Chiriquí Grande, en Bocas del Toro explicó el presidente Varela. La inversión generará más de 3 mil 100 empleos directos y 12 mil indirectos con impacto los distritos de Barú y Alanje, en Chiriquí, y Chiriquí Grande, en Bocas del Toro explicó el presidente Varela.
La inversión generará más de 3 mil 100 empleos directos y 12 mil indirectos con impacto los distritos de Barú y Alanje, en Chiriquí, y Chiriquí Grande, en Bocas del Toro explicó el presidente Varela. CORTESÍA/Presidencia de Panamá

La próxima semana la empresa Banapiña, subsidiaria de Del Monte, iniciará los trabajos para reactivar la producción bananera ...

esposo de Ivanka Trump Yerno de Trump, en la mira de investigación del FBI por caso ruso

Jared Kushner (Der.) es considerado un intermediario central del presidente Donald Trump en materia de política exterior. Jared Kushner (Der.) es considerado un intermediario central del presidente  Donald Trump en materia de política exterior.
Jared Kushner (Der.) es considerado un intermediario central del presidente Donald Trump en materia de política exterior. AFP

Jared Kushner, yerno y cercano consejero del presidente estadounidense Donald Trump, forma parte de las personas a las que ...

nueva solicitud Lenín Moreno pide a Julian Assange que no intervenga en asuntos de Ecuador

El gobernante hizo el pedido a Assange tras una ceremonia indígena en el parque arqueológico de Cochasquí, al norte de Quito.  El gobernante hizo el pedido a Assange tras una ceremonia indígena en el parque arqueológico de Cochasquí, al norte de Quito.
El gobernante hizo el pedido a Assange tras una ceremonia indígena en el parque arqueológico de Cochasquí, al norte de Quito. AFP/Rodrigo Buendia

El nuevo presidente de Ecuador, Lenín Moreno, solicitó el jueves al fundador de WikiLeaks, el australiano Julian Assange, que ...