Caso Odebrecht: Evelyn Vargas Reynaga se encuentra en el Avesa para continuar con indagatoria.

Aprueban actualización de incentivos para rehabilitación del Casco Antiguo

La propuesta deberá ser sustentada en la Asamblea Nacional por la ministra de Educación, Lucy Molinar, para su respectiva aprobación.
Los incentivos perdieron vigencia en agosto de 2007, con lo cual “se generó un vacío” en materia de beneficios que impulsen al promotor, inversionista o propietario a rehabilitar y poner en valor su propiedad dentro del conjunto monumental histórico de la Ciudad de Panamá. Los incentivos perdieron vigencia en agosto de 2007, con lo cual “se generó un vacío” en materia de beneficios que impulsen al promotor, inversionista o propietario a rehabilitar y poner en valor su propiedad dentro del conjunto monumental histórico de la Ciudad de Panamá.
Los incentivos perdieron vigencia en agosto de 2007, con lo cual “se generó un vacío” en materia de beneficios que impulsen al promotor, inversionista o propietario a rehabilitar y poner en valor su propiedad dentro del conjunto monumental histórico de la Ciudad de Panamá.

El Consejo de Gabinete aprobó este martes la actualización de los incentivos al financiamiento e incentivos fiscales -contenidos con el Decreto Ley 9 de 1997- a los promotores, inversionistas y propietarios de inmuebles y lotes dentro del Casco Antiguo de la ciudad de Panamá y su conjunto monumental histórico. 

Maruja Herrera, directora del Instituto Nacional de Cultura, fue quien sustentó la propuesta. Herrera dijo que “el Gobierno nacional espera que la actualización de los incentivos, se constituya en un aliciente y atractivo más para una mayor inversión en el Casco Antiguo”. 

La funcionaria explicó que estos incentivos perdieron vigencia en agosto de 2007, con lo cual “se generó un vacío” en materia de beneficios que impulsen al promotor, inversionista o propietario a rehabilitar y poner en valor su propiedad dentro del conjunto monumental histórico de la Ciudad de Panamá. 

La propuesta deberá ser sustentada en la Asamblea Nacional por la ministra de Educación, Lucy Molinar, para su respectiva aprobación, informó una nota de la Secretaría de Comunicación del Estado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Baloncesto de la NBA Los Lakers retoman los entrenamientos en la era Magic

Los Lakers esperan mejorar en la segunda parte de la temporada regular. Los Lakers esperan mejorar en la segunda parte de la temporada regular.
Los Lakers esperan mejorar en la segunda parte de la temporada regular. AP/Archivo

Magic Johnson ha llegado para calmar a los agitados Lakers de Los Ángeles, un equipo joven y con problemas que sigue ...

La Buena Noticia Publican nueva novela de Haruki Murakami

Los nuevos libros de Haruki Murakami, particularmente sus novelas que se venden por millones de ejemplares en Japón. Los nuevos libros de Haruki Murakami, particularmente sus novelas que se venden por millones de ejemplares en Japón.
Los nuevos libros de Haruki Murakami, particularmente sus novelas que se venden por millones de ejemplares en Japón. AFP/Archivo

Haruki Murakami, figura de proa de la literatura japonesa contemporánea, publicará su nueva novela en dos volúmenes, cuyo ...