Aprueban en tercer debate el presupuesto del Canal de Panamá

El presupuesto proyecta aportes directos al Tesoro Nacional por $950.7 millones, un incremento de $111.7 millones con respecto a lo presupuestado para el año fiscal 2011.
Los diputados aprobaron por unanimidad el presupuesto de la ACP, el más alto de su historia. Los diputados aprobaron por unanimidad el presupuesto de la ACP, el más alto de su historia.
Los diputados aprobaron por unanimidad el presupuesto de la ACP, el más alto de su historia.

La Asamblea Nacional aprobó este 1 de septiembre, en tercer debate, el presupuesto de la Autoridad del Canal de Panamá (ACP) para el año fiscal 2012, el cual proyecta ingresos de $2,398.9 millones.

Los diputados aprobaron por unanimidad el presupuesto de la ACP, el más alto de su historia, para el año fiscal que va del 1 de octubre de 2011 al 30 de septiembre de 2012.

La ACP ha presupuestado ingresos por peajes de $1,828.4 millones, ingresos por servicios relacionados al tránsito por $429.2 millones y otros ingresos, que incluyen, principalmente, producción de agua y de energía eléctrica por $124.3 millones; además de $16.9 millones en intereses ganados, según un boletín de prensa de la entidad.

El presupuesto proyecta aportes directos al Tesoro Nacional por $950.7 millones, un incremento de $111.7 millones con respecto a lo presupuestado para el año fiscal 2011, que concluye el próximo 30 de septiembre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

SESIÓN Director interino de la CSS, cuestionado en la Comisión de Trabajo y Salud de la Asamblea Nacional

El director encargado de la Caja de Seguro Social (CSS), Rubén Darío López, compareció este lunes 23 de enero de 2017 ante la ...

Deportes CONCACAF reduce su Liga de Campeones de 24 equipos a 16

Según la Concacaf, la nueva estructura de la competición a nivel de clubes permitirá un nuevo calendario menos congestionado. Según la Concacaf, la nueva estructura de la competición a nivel de clubes permitirá un nuevo calendario menos congestionado.
Según la Concacaf, la nueva estructura de la competición a nivel de clubes permitirá un nuevo calendario menos congestionado. Imagen tomada de internet

La Liga de Campeones de la CONCACAF será reducida de 24 equipos a 16 para la próxima temporada, la fase de grupos será ...