Aprueban en tercer debate proyecto que suspende ley de seguridad

El pleno de la Asamblea Nacional aprobó esta mañana, en tercer debate, el proyecto de ley No. 484, que suspende por nueve meses la vigencia de la Ley No. 56, que regula la seguridad en el país.
La Asamblea Nacional se encuentra en sesiones extraordinarias. La Asamblea Nacional se encuentra en sesiones extraordinarias.
La Asamblea Nacional se encuentra en sesiones extraordinarias.

El pleno de la Asamblea Nacional aprobó esta mañana, de forma unánime, en tercer debate el proyecto de ley No. 484, que suspende por nueve meses la vigencia de la Ley No. 56, que regula la seguridad en el país.

La discusión de hoy empezó a las 11:10 a.m. y se extendió hasta las 11:45 a.m., aproximadamente.

Los diputados Julio Luque (Cambio Democrático), Carlos Cedeño, diputado suplente, Adolfo Valderrama (Panameñista) y Leandro Ávila (PRD) fueron los únicos oradores del debate de esta propuesta.

Tanto Ávila como Valderrama negaron que haya sido la Asamblea la que introdujo los supuestos “goles” al proyecto.

Además, responsabilizaron al Ministerio de Seguridad Pública de las modificaciones introducidas posteriormente a la ley.

(Con datos de Gustavo Aparicio O.)

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos Organizaciones piden justicia a favor de defensores de derechos humanos

Organizaciones piden justicia a favor de defensores de derechos humanos Organizaciones piden justicia a favor de defensores de derechos humanos Vídeo
Organizaciones piden justicia a favor de defensores de derechos humanos LA PRENSA/Isaac Ortega

Distintas organizaciones se reunieron este viernes 9 de diciembre para exigirle al Gobierno que se pronuncie ante los últimos ...

CRIMEN Ministerio Público solicita a Interpol detener sospechoso de la muerte de docente en Chiriquí

Autoridades informaron que se cree que el supuesto sospechoso está en Costa Rica. Autoridades informaron que se cree que el supuesto sospechoso está en Costa Rica.
Autoridades informaron que se cree que el supuesto sospechoso está en Costa Rica. LA PRENSA/Sandra Alicia Rivera

Para poder dar con la captura del principal sospechoso de la muerte de la docente, Diosila Martínez, el Ministerio Público y ...