Aprueban $8 millones para la Autoridad de Aeronáutica Civil

El dinero aprobado será invertido en la construcción de una nueva sede del Centro de Control de Tránsito de Área y Aproximación de Radar de Aeronáutica Civil.

El Consejo Económico Nacional (CENA) aprobó este jueves un crédito adicional de 8 millones de dólares para la Autoridad de Aeronáutica Civil.

Según un comunicado de prensa, el dinero será utilizado para la construcción de la nueva sede del Centro de Control de Tránsito Aéreo de Área y Aproximación de Radar, ubicados actualmente en donde se construirá la Ciudad Gubernamental.

El ministro de Economía y Finanzas, Alberto Vallarino, dijo que para lograr ese objetivo, la Autoridad de Aeronáutica Civil, debe incorporar recursos por el 40% del monto estimado de 20 millones de dólares al presupuesto de inversiones de este año, y para 2012 el 60% restante, equivalentes 12 millones de dólares.

La nueva infraestructura alojará también las dependencias administrativas de la Dirección de navegación aérea y comunicación, navegación y vigilancia y tendrá un costo de 7 millones de dólares.

En tanto en su equipamiento se invertirán 13 millones de dólares, según Vallarino.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CRISIS IMA almacenará cosecha de arroz local

Los silos de La Barrera se construye a un costo de $2.2 millones. Los silos de La Barrera se construye a un costo de $2.2 millones.
Los silos de La Barrera se construye a un costo de $2.2 millones. Cortesía

El Instituto de Mercadeo Agropecuario (IMA) alquilará silos para almacenar la cosecha de arroz de las regiones agrícola de ...

TRAS SUSPENSIÓN DEL BLOQUE Venezuela busca activar mecanismos de resolución de controversias en el Mercosur

Caracas exige a los cuatro gobiernos que dejen de eludir los procedimientos legales y se aboquen al cumplimiento del mecanismo de negociaciones directas. Caracas exige a los cuatro gobiernos que dejen de eludir los procedimientos legales y se aboquen al cumplimiento del mecanismo de negociaciones directas.
Caracas exige a los cuatro gobiernos que dejen de eludir los procedimientos legales y se aboquen al cumplimiento del mecanismo de negociaciones directas. AFP/Federico Parra

Venezuela inició este lunes los trámites para activar un mecanismo de resolución de controversias en el Mercosur con el fin de ...

PROCESO Tribunal Electoral: Prolongan millonaria licitación de publicidad para las elecciones de 2019

El Tribunal Electoral reglamenta los partidos políticos. El Tribunal Electoral reglamenta los partidos políticos.
El Tribunal Electoral reglamenta los partidos políticos. LA PRENSA/Archivo

El Tribunal Electoral (TE) prolongó el proceso de licitación pública para la contratación de la empresa que desarrollará la ...