Aprueban $8 millones para la Autoridad de Aeronáutica Civil

El dinero aprobado será invertido en la construcción de una nueva sede del Centro de Control de Tránsito de Área y Aproximación de Radar de Aeronáutica Civil.

El Consejo Económico Nacional (CENA) aprobó este jueves un crédito adicional de 8 millones de dólares para la Autoridad de Aeronáutica Civil.

Según un comunicado de prensa, el dinero será utilizado para la construcción de la nueva sede del Centro de Control de Tránsito Aéreo de Área y Aproximación de Radar, ubicados actualmente en donde se construirá la Ciudad Gubernamental.

El ministro de Economía y Finanzas, Alberto Vallarino, dijo que para lograr ese objetivo, la Autoridad de Aeronáutica Civil, debe incorporar recursos por el 40% del monto estimado de 20 millones de dólares al presupuesto de inversiones de este año, y para 2012 el 60% restante, equivalentes 12 millones de dólares.

La nueva infraestructura alojará también las dependencias administrativas de la Dirección de navegación aérea y comunicación, navegación y vigilancia y tendrá un costo de 7 millones de dólares.

En tanto en su equipamiento se invertirán 13 millones de dólares, según Vallarino.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ANUNCIO Ricardo Sanguino, nuevo presidente del Banco Central de Venezuela

Ricardo Sanguino, de 73 años, se ha desempeñado durante muchos años como diputado venezolano. Ricardo Sanguino, de 73 años, se ha desempeñado durante muchos años como diputado venezolano.
Ricardo Sanguino, de 73 años, se ha desempeñado durante muchos años como diputado venezolano. Tomado de elmercurioweb.com

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este domingo 22 de enero la renuncia del jefe del Banco Central de ...

Economía Donald Trump anuncia que comenzará a renegociar tratados de libre comercio con México y Canadá

Donald Trump planea hablar en términos personales sobre la razón por la que está compitiendo. Donald Trump planea hablar en términos personales sobre la razón por la que está compitiendo.
Donald Trump planea hablar en términos personales sobre la razón por la que está compitiendo. AFP/Mandel Ngan

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró este domingo que comenzará a renegociar el Tratado de Libre Comercio de ...

Mundo Encuentran a siete decapitados dentro de taxi en turístico puerto de Manzanillo, México

Los cadáveres fueron encontrados este fin de semana. Los cadáveres fueron encontrados este fin de semana.
Los cadáveres fueron encontrados este fin de semana. Tomado de Proceso

Siete cadáveres mutilados fueron hallados en el interior de un taxi abandonado en una carretera del puerto de Manzanillo, un ...