Aprueban en primer debate el presupuesto general del Estado para 2012

El presupuesto general de la Nación para la vigencia fiscal de 2012 asciende a 14 mil 451 millones 167 mil dólares.

La Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional aprobó este lunes, 19 de septiembre, en primer debate, el presupuesto general del Estado para la vigencia fiscal 2012, que asciende a 14 mil 451 millones 167 mil dólares.

A través de un comunicado se informó que luego de analizar los 300 artículos contenidos en el ante proyecto de ley, procedieron a aprobarlo en primer debate.

Se llevará a discusión en segundo debate. Omar Castillo, director de Presupuesto de la Nación, manifestó que el documento ya cumplió su primera etapa y en las próximas semanas deberá ser discutido en segundo y tercer debate, para su posterior sanción del Ejecutivo y así convertirse en ley de la República.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ACUERDO Colombia cancela contrato de obra vial con Odebrecht

El contrato en cuestión es un convenio para la construcción de la Ruta del Sol-Tramo 2. El contrato en cuestión es un convenio para la construcción de la Ruta del Sol-Tramo 2.
El contrato en cuestión es un convenio para la construcción de la Ruta del Sol-Tramo 2. LA PRENSA/Archivo

La Agencia Nacional de Infraestructura (ANI) de Colombia canceló un contrato de construcción vial de una concesionaria en la ...

Política Italia otorga beneplácito a la nueva embajadora de Panamá

Ana María de León de Alba (Der.) es la nueva embajadora de Panamá en Italia. Ana María de León de Alba (Der.) es la nueva embajadora de Panamá en Italia.
Ana María de León de Alba (Der.) es la nueva embajadora de Panamá en Italia. Tomado de mire.gob.pa

El presidente de la República de Italia, Sergio Matarella, otorgó el beneplácito a Ana María de León de Alba, como nueva ...