Aprueban en primer debate el presupuesto general del Estado para 2012

El presupuesto general de la Nación para la vigencia fiscal de 2012 asciende a 14 mil 451 millones 167 mil dólares.

La Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional aprobó este lunes, 19 de septiembre, en primer debate, el presupuesto general del Estado para la vigencia fiscal 2012, que asciende a 14 mil 451 millones 167 mil dólares.

A través de un comunicado se informó que luego de analizar los 300 artículos contenidos en el ante proyecto de ley, procedieron a aprobarlo en primer debate.

Se llevará a discusión en segundo debate. Omar Castillo, director de Presupuesto de la Nación, manifestó que el documento ya cumplió su primera etapa y en las próximas semanas deberá ser discutido en segundo y tercer debate, para su posterior sanción del Ejecutivo y así convertirse en ley de la República.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Sociedad Entrada gratuita a Mi Pueblito por temporada navideña

La temporada se caracteriza por el alumbrado navideño. La temporada se caracteriza por el alumbrado navideño.
La temporada se caracteriza por el alumbrado navideño. Cortesía

Desde el sábado 3 de diciembre y hasta el 6 de enero de 2017 la entrada al centro turístico Mi Pueblito será gratuita ...

Ultimo adiós Cenizas de Fidel Castro llegan al cementerio en Santiago de Cuba

El ex gobernante será enterrado en una ceremonia privada en el cementerio de la ciudad. El ex gobernante será enterrado en una ceremonia privada en el cementerio de la ciudad.
El ex gobernante será enterrado en una ceremonia privada en el cementerio de la ciudad. AP/Ramón Espinosa

La caravana con las cenizas de Fidel Castro llegaron la mañana del domingo al cementerio Santa Ifigenia de Santiago de ...

Mundo Llamada de Trump da esperanza en Taiwán; preocupa en Pekín

Trump asumirá la presidencia de Estados Unidos en enero próximo. Trump asumirá la presidencia de Estados Unidos en enero próximo.
Trump asumirá la presidencia de Estados Unidos en enero próximo. AP

Con una llamada de 10 minutos y dos tuits, Donald Trump inspiró grandes titulares y reavivó esperanzas en toda Taiwán en torno ...

Destacados