Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

Aprueban en primer debate el presupuesto general del Estado para 2012

El presupuesto general de la Nación para la vigencia fiscal de 2012 asciende a 14 mil 451 millones 167 mil dólares.

La Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional aprobó este lunes, 19 de septiembre, en primer debate, el presupuesto general del Estado para la vigencia fiscal 2012, que asciende a 14 mil 451 millones 167 mil dólares.

A través de un comunicado se informó que luego de analizar los 300 artículos contenidos en el ante proyecto de ley, procedieron a aprobarlo en primer debate.

Se llevará a discusión en segundo debate. Omar Castillo, director de Presupuesto de la Nación, manifestó que el documento ya cumplió su primera etapa y en las próximas semanas deberá ser discutido en segundo y tercer debate, para su posterior sanción del Ejecutivo y así convertirse en ley de la República.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Vincenzo Nibali gana tercera etapa Chris Froome toma el liderato en la Vuelta a España

Chris Froome no logró es el favorito para ganar el evento. Chris Froome no logró es el favorito para ganar el evento.
Chris Froome no logró es el favorito para ganar el evento. AFP

El italiano Vincenzo Nibali ganó este lunes la tercera etapa de la Vuelta a España, y el campeón del Tour de Francia, Chris ...

La batalla de Brisbane II Confirman revancha entre Pacquiao y Horn

Jeff Horn (Izq.) y Manny Pacquiao protagonizaron un aguerrido combate el 2 de julio. Jeff Horn (Izq.) y Manny Pacquiao protagonizaron un aguerrido combate el 2 de julio.
Jeff Horn (Izq.) y Manny Pacquiao protagonizaron un aguerrido combate el 2 de julio. AP/Archivo

Después de la controversial decisión del pasado 2 de julio, cuando el australiano Jeff Horn superó al filipino Manny Pacquiao, ...

FUROR MUNDIAL El eclipse solar y su trayectoria

A las 10:17 a.m. (12:17 p.m. de Panamá) llega en Salem, Oregon, el punto máximo del eclipse solar. A las 10:17 a.m. (12:17 p.m. de Panamá) llega en Salem, Oregon, el punto máximo del eclipse solar.
A las 10:17 a.m. (12:17 p.m. de Panamá) llega en Salem, Oregon, el punto máximo del eclipse solar. Foto TN

Este eclipse total de Sol se pudo apreciar en su totalidad, especialmente sobre la costa oeste de Estados Unidos.A las 10:17 ...