Avance: Inspeccionan las oficinas de Fepafut por el caso FIFA Leer más

Aprueban en segundo debate proyecto Ángel Guardián

A golpe de curul, los diputados, en su mayoría del oficialista Cambio Democrático, aprobaron el proyecto de ley 398, "Que crea un programa especial de asistencia económica para personas con discapacidad severa en condición de dependencia y
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/01/0_20141201FPSgBa.jpg /deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/01/0_20141201FPSgBa.jpg
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/01/0_20141201FPSgBa.jpg

El pleno de la Asamblea Nacional aprobó la noche de este miércoles, 6 de junio, en segundo debate el proyecto de ley que crea el programa de "Ángel Guardián".

A golpe de curul, los diputados, en su mayoría del oficialista Cambio Democrático, aprobaron el proyecto de ley 398, "Que crea un programa especial de asistencia económica para personas con discapacidad severa en condición de dependencia y pobreza extrema", según el título que quedó adoptado.

Durante el debate solo estuvieron presentes cuatro diputados de la bancada del Partido Revolucionario Democrático, entre ellos Leandro Ávila, quien dejó en acta que su colectivo votó en contra de la iniciativa.

Al momento de la votación, la bancada del Partido Panameñista no estuvo presente, a pesar de que algunos diputados habían participado del debate más temprano.

Durante el debate de la iniciativa, diputados del PRD y el Panameñismo cuestionaron el que se esté discutiendo en sesiones extraordinarias un proyecto que fue presentado en octubre de 2011 y que se mantuvo engavetado durante varios meses porque no había fondos para hacerlo realidad.

En el debate estuvieron presentes funcionarios del Ministerio de Desarrollo Social, quienes contestaron las preguntas de diputados de oposición.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

sanción contra el ministro de Energía Eléctrica Venezuela: Congreso aprueba voto de censura contra ministro

La sanción afectará al gobierno porque el ministro Motta Domínguez no podrá firmar nada, ni podrá contratar nada con un Estado extranjero. La sanción afectará al gobierno porque el ministro Motta Domínguez no podrá firmar nada, ni podrá contratar nada con un Estado extranjero.
La sanción afectará al gobierno porque el ministro Motta Domínguez no podrá firmar nada, ni podrá contratar nada con un Estado extranjero. Tomada de @AsambleaVE

La Asamblea Nacional de Venezuela, de mayoría opositora, aprobó un voto de censura contra el ministro de Energía Eléctrica, ...

VIDEO Allanan las oficinas de Importadora Ricamar

Allanan las oficinas de Importadora Ricamar Allanan las oficinas de Importadora Ricamar Vídeo
Allanan las oficinas de Importadora Ricamar LA PRENSA/Isaac Ortega

Funcionarios del Ministerio Público allanaron este jueves, 23 de febrero, las oficinas de Importadora Ricamar, S.A. (Súper 99) ...