Aprueban en segundo debate reformas al Código Fiscal

Se espera que el próximo lunes, 30 de abril, cuando finalice el actual periodo legislativo, el proyecto que plantea reformas al Código Fiscal reciba el tercer debate.

La Asamblea Nacional aprobó este viernes, 27 de abril, en segundo debate el proyecto de ley No. 421 que reforma el Código Fiscal.

Este documento había sido vetado hace dos semanas por el mandatario Ricardo Martinelli, por considerar algunos puntos como inconvenientes.

Se espera que el próximo lunes, 30 de abril, cuando finalice el actual periodo legislativo, este proyecto reciba el tercer debate.

Luego de aprobar el proyecto de reformas fiscales, los diputados decretaron un receso en la sesión de este viernes.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Agua, preciado recurso

Agua, preciado recurso Agua, preciado recurso Galería
Agua, preciado recurso Nigeria/AFP / ISSOUF SANOGO

ganador del Óscar Director de ‘Moonlight’ toma vacaciones en México

El director Barry Jenkins. El director Barry Jenkins.
El director Barry Jenkins. AP/Archivo

Dos meses después de que su película Moonlight fuera revelada en el último minuto como la verdadera ganadora del Óscar, el ...

Estudio Amazon y Google presionan para que se autorice el uso de drones

El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello.
El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. AP/Archivo

Un pequeño dron que cae del cielo plantea una probabilidad de menos del 1% de causar una lesión grave en la cabeza en caso de ...