Aprueban traslado de partida de $11.5 millones al Minsa

El ministro Franklin Vergara dijo que parte del dinero se usará para equipar y dotar de insumos a centros de salud, ubicados en zonas de difícil acceso.

La Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional aprobó este jueves un traslado de partida por 11.5 millones de dólares a favor del Ministerio de Salud (Minsa), destinados a mejoras de cinco hospitales y centros de salud, se informó en un comunicado de prensa. 

El ministro de Salud, Franklin Vergara, explicó que la partida será invertida en mejoras de infraestructuras y equipamiento de los hospitales Aquilino Tejeira, en Coclé; Luis Chico Fábrega, en Veraguas; Nicolás A. Solano; en La Chorrera, Joaquín Pablo Franco Sayas; en Las Tablas y el Hospital Virtual, en la ciudad capital. 

Vergara añadió que parte del dinero se usará para equipar y dotar de insumos a centros de salud, ubicados en zonas de difícil acceso en el interior del país. 

El comunicado del Minsa precisa que estos fondos provienen de ahorros de la entidad del año pasado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Derecho a la manifestación Alcaldes venezolanos rechazan amenaza de cárcel por no bloquear protestas

Los alcaldes realizaron una rueda de prensa en conjunto. Los alcaldes realizaron una rueda de prensa en conjunto.
Los alcaldes realizaron una rueda de prensa en conjunto. Tomado de @leoperiodista

Ocho alcaldes opositores de Venezuela rechazaron una orden judicial que los amenaza con cárcel si no impiden el bloqueo de ...

Previa del Gran Premio de Mónaco Vettel y Hamilton dominan prácticas

Sebastian Vettel cerró fuerte en los ensayos libres. Sebastian Vettel cerró fuerte en los ensayos libres.
Sebastian Vettel cerró fuerte en los ensayos libres. AFP

Lewis Hamilton fue el más rápido en la sesión de la mañana, Sebastian Vettel, por la tarde, y Daniel Ricciardo presentó su ...

IMPEDIMENTO Corte, contra el decreto migratorio del presidente Trump

Es el primer tribunal de apelaciones que se pronuncia sobre la prohibición del decreto de Trump. Es el primer tribunal de apelaciones que se pronuncia sobre la prohibición del decreto de Trump.
Es el primer tribunal de apelaciones que se pronuncia sobre la prohibición del decreto de Trump. AFP

Un tribunal federal de apelaciones dio este jueves 25 de mayo otro golpe al decreto migratorio del presidente Donald ...