Arias asegura que Martinelli no está influyendo en las primarias de CD

El precandidato presidencial de Cambio Democrático, José Domingo Arias, dijo que las elecciones primarias de su colectivo “las está ganando voto a voto”, con el apoyo de sus copartidarios y las bases.

Temas:

Arias dijo que las elecciones primarias de su colectivo las está ganando voto a voto. Arias dijo que las elecciones primarias de su colectivo las está ganando voto a voto.
Arias dijo que las elecciones primarias de su colectivo las está ganando voto a voto.

El precandidato presidencial de Cambio Democrático (CD), José Domingo Arias, negó este martes, 26 de marzo, que el mandatario panameño Ricardo Martinelli esté influyendo en la escogencia del abanderado oficialista en las elecciones generales de 2014. El oficialista CD definirá a su candidato en las elecciones internas del 12 de mayo próximo. 

El exministro de Vivienda dijo en T VN Noticias que las elecciones primarias de su colectivo “las está ganando voto a voto”, con el apoyo de sus copartidarios y las bases.

A su vez, Arias expresó que ayer recibió un documento con las firmas de 30 de los 36 diputados de la bancada de CD, que apoyan su candidatura de cara a la contienda de CD. Este apoyo contribuirá al éxito en los comicios de mayo próximo, añadió.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

restricciones migratorias Gobierno estadounidense apela suspensión de Hawái a decreto migratorio

El presidente estadounidense Donald Trump. El presidente estadounidense Donald Trump.
El presidente estadounidense Donald Trump. BLOOMBERG

El gobierno del presidente Donald Trump apeló el jueves la decisión de un juez federal de Hawái que bloqueó la más reciente ...

cirugía será este viernes Evo Morales pasa revisión y está de buen ánimo antes de cirugía en Cuba

Morales no podrá usar la voz por más o menos dos semanas, según estimaciones de la ministra boliviana de Salud, Ariana Campero. Morales no podrá usar la voz por más o menos dos semanas, según estimaciones de la ministra boliviana de Salud, Ariana Campero.
Morales no podrá usar la voz por más o menos dos semanas, según estimaciones de la ministra boliviana de Salud, Ariana Campero. AP/Juan Karita

El presidente de Bolivia, Evo Morales, pasó una revisión médica y está de buen "ánimo" antes de la cirugía en la garganta a la ...

Representante de la Concacaf Para México, la Copa Confederaciones es un vitrina

El técnico Juan Carlos Osorio (Izq.) se saluda con Diego Reyes autor del tanto que le dio la victoria a México sobre Trinidad y Tobago. El técnico Juan Carlos Osorio (Izq.) se saluda con Diego Reyes autor del tanto que le dio la victoria a México sobre Trinidad y Tobago.
El técnico Juan Carlos Osorio (Izq.) se saluda con Diego Reyes autor del tanto que le dio la victoria a México sobre Trinidad y Tobago. AP

Para México, la Copa Confederaciones de este año en Rusia será una oportunidad de mostrar el crecimiento que ha tenido su ...