Arias asegura que Martinelli no está influyendo en las primarias de CD

El precandidato presidencial de Cambio Democrático, José Domingo Arias, dijo que las elecciones primarias de su colectivo “las está ganando voto a voto”, con el apoyo de sus copartidarios y las bases.

Temas:

Arias dijo que las elecciones primarias de su colectivo las está ganando voto a voto. Arias dijo que las elecciones primarias de su colectivo las está ganando voto a voto.
Arias dijo que las elecciones primarias de su colectivo las está ganando voto a voto.

El precandidato presidencial de Cambio Democrático (CD), José Domingo Arias, negó este martes, 26 de marzo, que el mandatario panameño Ricardo Martinelli esté influyendo en la escogencia del abanderado oficialista en las elecciones generales de 2014. El oficialista CD definirá a su candidato en las elecciones internas del 12 de mayo próximo. 

El exministro de Vivienda dijo en T VN Noticias que las elecciones primarias de su colectivo “las está ganando voto a voto”, con el apoyo de sus copartidarios y las bases.

A su vez, Arias expresó que ayer recibió un documento con las firmas de 30 de los 36 diputados de la bancada de CD, que apoyan su candidatura de cara a la contienda de CD. Este apoyo contribuirá al éxito en los comicios de mayo próximo, añadió.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

HOMICIDIO Aplican prueba de ADN para identificar cuerpo de mujer encontrado en un río en Arraiján

Ministerio Público. Ministerio Público.
Ministerio Público. LA PRENSA/Archivo

El Laboratorio de Análisis Biomolecular del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses aplicó pruebas de ADN al cuerpo de ...

Temporada 2018-2019 Nuevo estadio del Atlético será sede de la final de la Champions

La nueva casa del Atlético de Madrid tiene capacidad para 68 mil aficionados. La nueva casa del Atlético de Madrid tiene capacidad para 68 mil aficionados.
La nueva casa del Atlético de Madrid tiene capacidad para 68 mil aficionados. AFP

El nuevo estadio Wanda Metropolitano del Atlético de Madrid será la sede de la final de la Liga de Campeones 2018-2019, ...