Arias y Moscoso, juntos en jornadas políticas de CD

La expresidenta panameña Mireya Moscoso y el candidato presidencial del partido oficialista Cambio Democrático (CD), José Domingo Arias, volvieron a participar juntos de un nuevo encuentro político.

Temas:

La reunión fue organizada por Mireya Moscoso. La reunión fue organizada por Mireya Moscoso.
La reunión fue organizada por Mireya Moscoso.

La expresidenta panameña Mireya Moscoso y el candidato presidencial del partido oficialista Cambio Democrático (CD), José Domingo Arias, volvieron a participar juntos de un nuevo encuentro político. 

En esta ocasión, la actividad se realizó en Punta Mala, provincia de Los Santos, donde se encuentra ubicada la residencia de la exmandataria (1999-2004). 

La reunión fue organizada por Moscoso y contó con la participación de productores de ese sector. También estuvieron miembros de Cambio Democrático, entre ellos los diputados Carlos Tito Afú y José Muñoz, este último su jefe de campaña. 

“Vengo aquí para escucharlos, para que podamos tener una comunicación directa, franca y abierta...Agradezco a la expresidenta Mireya Moscoso por haber organizado este espacio de diálogo”, expresó Arias. 

En recientes apariciones públicas, la exmandataria ha retado a la directiva de su partido a expulsarla, luego de que se le cuestionara su participación en los eventos realizados por el partido CD.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRAS APAGÓN DEL PASADO 18 DE SEPTIEMBRE Aeropuerto de Tocumen trabaja en fortalecer el sistema eléctrico

El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ELECCIONES Alemanes deciden si Merkel se mantiene para cuarto mandato

Angela Merkel votó este domingo. Angela Merkel votó este domingo.
Angela Merkel votó este domingo. AP

La canciller Angela Merkel es amplia favorita para ganar un cuarto mandato al tiempo que los alemanes acuden a las urnas el ...

DEBATE Reúnen 600 mil firmas a favor de renovación de licencia de Uber en Londres

La autoridad culpa asimismo a Uber de utilizar un programa para que las autoridades no detecten a los conductores cuando estos trabajan en zonas donde no tienen derecho a operar. La autoridad culpa asimismo a Uber de utilizar un programa para que las autoridades no detecten a los conductores cuando estos trabajan en zonas donde no tienen derecho a operar.
La autoridad culpa asimismo a Uber de utilizar un programa para que las autoridades no detecten a los conductores cuando estos trabajan en zonas donde no tienen derecho a operar. AFP

Más de 600 mil personas habían firmado el domingo una petición en internet pidiendo a las autoridades de transporte de Londres ...

Valor catastral 10 preguntas sobre el nuevo impuesto de inmuebles

La reforma al impuesto de inmuebles ya fue aprobada en la Asamblea Nacional y  entrará en vigor a partir de 2019.