Arias dice que pedirá una licencia para hacer política

El ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial, José Domingo Arias, informó que va a pedir una licencia para participar en las primarias presidenciales del oficialista Cambio Democrático.
El ministro José Domingo Arias ha dicho que pedirá una licencia para enfocarse en la política. El ministro José Domingo Arias ha dicho que pedirá una licencia para enfocarse en la política.
El ministro José Domingo Arias ha dicho que pedirá una licencia para enfocarse en la política.

El ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial, José Domingo Arias, informó que va a pedir una licencia para participar en las primarias presidenciales del oficialista Cambio Democrático. 

“Yo voy a pedir una licencia”, informó Arias, en Telemetro ReportaAdvirtió que no se ha estado promocionando en su puesto de ministro de Estado.Y voy a continuar así, planteó.

El ministro explicó que si sale favorecido en las primarias presidenciales de CD –que se realizarán el 12 de mayo próximo– renunciaría al cargo para enfocarse en la política. De lo contrario, Arias dijo que le gustaría retornar al Miviot para seguir con los proyectos que tiene a su cargo. Voy a seguir como ministro de Vivienda, comentó.

“Es mi postura, cada uno tendrá su postura”, declaró.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía La 'barba de abejas' para carnaval egipcio

La 'barba de abejas' para carnaval egipcio La 'barba de abejas' para carnaval egipcio Galería
La 'barba de abejas' para carnaval egipcio Egipto/REUTERS / Amr Abdallah Dalsh

SE OPONEN A CONSTRUCCIÓN Autoridades dispuestas a salir de puente cerca de protestas

Los manifestantes se oponen a la construcción del oleoducto Dakota Access, diseñado para atravesar cuatro estados a un costo de 3 mil 800 millones de dólares. Los manifestantes se oponen a la construcción del oleoducto Dakota Access, diseñado para atravesar cuatro estados a un costo de 3 mil 800 millones de dólares.
Los manifestantes se oponen a la construcción del oleoducto Dakota Access, diseñado para atravesar cuatro estados a un costo de 3 mil 800 millones de dólares. AP/David Goldman

Las autoridades dijeron que están dispuestas a alejarse de un puente cerca de donde están atrincherados manifestantes que se ...

OPERACIÓN DE RESCATE Mueren dos migrantes y rescatan a más de 700 en el Mediterráneo

Cinco grandes lanchas neumáticas y cinco botes de menor tamaño tuvieron que ser auxiliados en el Mediterráneo en las últimas 24 horas. Cinco grandes lanchas neumáticas y cinco botes de menor tamaño tuvieron que ser auxiliados en el Mediterráneo en las últimas 24 horas.
Cinco grandes lanchas neumáticas y cinco botes de menor tamaño tuvieron que ser auxiliados en el Mediterráneo en las últimas 24 horas. Tomada de Twitter

Dos mujeres murieron de hipotermia durante una operación para rescatar a más de 730 migrantes frente a las costas de ...