Arias anuncia que proyecto Curundú no va a desarrollarse en Arraiján

El ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial, José Domingo Arias, anunció que no se desarrollará el proyecto habitacional de Curundú, previsto en la barriada San Bernardino, del distrito de Arraiján

El ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial, José Domingo Arias, anunció este lunes, 17 de septiembre, que no se desarrollará el proyecto habitacional de Curundú, previsto en la barriada San Bernardino, del distrito de Arraiján, en la zona oeste de la provincia de Panamá. 

Según Arias, la decisión se tomó “por la tranquilidad y seguridad de los moradores de ese sector”. 

Arias dijo en RPC Radio que ahora el proyecto habitacional será construido en otro lugar para que “todos estemos más tranquilos”.

El proyecto de vivienda consistía en la creación de 300 viviendas (180 para los residentes de Curundú y 120 para los moradores de San Bernardino).

La semana pasada un grupo de residentes de San Bernardino salió a protestar para mostrar su rechazo a la iniciativa de las autoridades. Dijeron que la presencia de curundueños iba a empeorar los niveles de delincuencia en ese sector del país.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Subcampeón del Tour de Francia Urán intenta ganar la Clásica de San Sebastián

Rigoberto Urán oucpó el segundo lugar en Rigoberto Urán oucpó el segundo lugar en
Rigoberto Urán oucpó el segundo lugar en AP

El colombiano Rigoberto Urán intentará este sábado, en la prestigiosa Clásica de San Sebastián, lograr una victoria final que ...

Escándalo en España Villar renuncia a vicepresidencia de FIFA y UEFA

Ángel María Villar formó parte del comité ejecutivo de la UEFA durante 25 años. Ángel María Villar formó parte del comité ejecutivo de la UEFA durante 25 años.
Ángel María Villar formó parte del comité ejecutivo de la UEFA durante 25 años. AFP

La corrupción en el mundo del fútbol le costó el puesto a otro alto dirigente de la FIFA. Encarcelado en España por sospechas ...