Arias anuncia que proyecto Curundú no va a desarrollarse en Arraiján

El ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial, José Domingo Arias, anunció que no se desarrollará el proyecto habitacional de Curundú, previsto en la barriada San Bernardino, del distrito de Arraiján

El ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial, José Domingo Arias, anunció este lunes, 17 de septiembre, que no se desarrollará el proyecto habitacional de Curundú, previsto en la barriada San Bernardino, del distrito de Arraiján, en la zona oeste de la provincia de Panamá. 

Según Arias, la decisión se tomó “por la tranquilidad y seguridad de los moradores de ese sector”. 

Arias dijo en RPC Radio que ahora el proyecto habitacional será construido en otro lugar para que “todos estemos más tranquilos”.

El proyecto de vivienda consistía en la creación de 300 viviendas (180 para los residentes de Curundú y 120 para los moradores de San Bernardino).

La semana pasada un grupo de residentes de San Bernardino salió a protestar para mostrar su rechazo a la iniciativa de las autoridades. Dijeron que la presencia de curundueños iba a empeorar los niveles de delincuencia en ese sector del país.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

SONDEO Mitad de los venezolanos insatisfechos por diálogo gobierno-oposición

La negociación se encuentra congelada desde el pasado martes, luego de que la coalición opositora MUD se marginara hasta que el gobierno cumpla lo pactado. La negociación se encuentra congelada desde el pasado martes, luego de que la coalición opositora MUD se marginara hasta que el gobierno cumpla lo pactado.
La negociación se encuentra congelada desde el pasado martes, luego de que la coalición opositora MUD se marginara hasta que el gobierno cumpla lo pactado. AFP/Federico Parra

El diálogo entre el gobierno y la oposición tiene insatisfecha a la mitad de los venezolanos, 49.9% dicen sentirse inconformes ...

MÁS DE 600 HERIDOS Indonesia: ayuda llega a zona de sismo que causó 102 muertos

El ejército está levantando un hospital de campaña y envió a dos docenas de médicos a la zona. El ejército está levantando un hospital de campaña y envió a dos docenas de médicos a la zona.
El ejército está levantando un hospital de campaña y envió a dos docenas de médicos a la zona. AFP/Aqien Abdullah

Organizaciones humanitarias llegaron a la provincia Indonesia de Aceh el jueves mientras el gobierno de Yakarta prometió ...

Fotografía El cultivo de azafrán en el Oriente

El cultivo de azafrán en el Oriente El cultivo de azafrán en el Oriente Galería
El cultivo de azafrán en el Oriente Irán/ AP / Ebrahim Noroozi