Arias realiza su lanzamiento oficial de campaña en Atlapa

El candidato presidencial por el oficialista Cambio Democrático, José Domingo Arias, lanza oficialmente esta mañana su campaña respaldado por dirigentes de su colectivo y funcionarios de la administración del presidente Ricardo Martinelli-

Temas:

Arias está acompañado de su familia y dirigentes del CD. Arias está acompañado de su familia y dirigentes del CD.
Arias está acompañado de su familia y dirigentes del CD.

El candidato presidencial por el oficialista Cambio Democrático (CD), José Domingo Arias, lanza oficialmente esta mañana su campaña respaldado por dirigentes de su colectivo y funcionarios de la administración del presidente Ricardo Martinelli, quien no está en el acto por  una gira por Portugal.

En las dos primeras filas del Teatro Anayansi, de Atlapa, se encuentran funcionarios y dirigentes de todo el país de CD. 

Además de este acto en Atlapa Arias comenzó hoy, domingo, la emisión de una cuña en las que habla de sus propuestas de trabajo.

El lanzamiento de Arias, en el que se han presentado grupos típicos y cantantes locales, es transmitido por internet

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

este lunes comienza la convención Demócratas en crisis se reúnen para formalizar candidatura de Clinton

Simpatizantes de Bernie Sander salieron a protestar contra Hillary Clinton, en Filadelfia. Simpatizantes de Bernie Sander salieron a protestar contra Hillary Clinton, en Filadelfia.
Simpatizantes de Bernie Sander salieron a protestar contra Hillary Clinton, en Filadelfia. AFP/Nicholas Kamm

Unos 4 mil 700 delegados y dirigentes del Partido Demócrata inician el lunes la Convención Nacional que deberá formalizar la ...

Fotografía Mensajeras de la naturaleza

Mensajeras de la naturaleza Mensajeras de la naturaleza Galería
Mensajeras de la naturaleza Panamá/LA PRENSA/ David Mesa

Economía Airbnb demanda a San Francisco sobre regulación de alquiler

La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes. La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes.
La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes. BLOOMBERG

Airbnb está demandando al gobierno de su ciudad natal, San Francisco, con el argumento de que la empresa no es responsable de ...