Arosemena insiste que ministros con aspiración presidencial deben renunciar

El diputado por el opositor Partido Revolucionario Democrático, Juan Carlos Arosemena, comentó que los ministros que tengan aspiraciones presidenciales deberían renunciar a sus puestos.
El pasado sábado seis ministros y una directora de una entidad anunciar sus aspiraciones de ser candidatos presidenciales por Cambio Democrático. El pasado sábado seis ministros y una directora de una entidad anunciar sus aspiraciones de ser candidatos presidenciales por Cambio Democrático.
El pasado sábado seis ministros y una directora de una entidad anunciar sus aspiraciones de ser candidatos presidenciales por Cambio Democrático.

El diputado por el opositor Partido Revolucionario Democrático, Juan Carlos Arosemena, comentó que los ministros que tengan aspiraciones presidenciales deberían renunciar a sus puestos. 

Arosemena consideró que fue elegante por parte del presidente panameño Ricardo Martinelli el hecho de pedirles la renuncia a sus ministros que quieran dedicarse a la política. 

De acuerdo con el diputado, esto forma parte de una estrategia de Martinelli para hacer un cambio de Gabinete, “sin pelearse con nadie”. 

Estas estrategias buscan distraer la atención de la ciudadanía, añadió el diputado en TVN Noticias.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Marca para una temporada Alex Gordon fija récord de jonrones en Grandes Ligas

Alex Gordon lideró la ofensiva de los Reales. Alex Gordon lideró la ofensiva de los Reales.
Alex Gordon lideró la ofensiva de los Reales. AFP

Alex Gordon bateó el jonrón 5 mil 694 de 2017 para romper el récord de las Grandes Ligas para una sola temporada.El jardinero ...

CORRUPCIÓN Renuncian tres ministros por crisis política en Guatemala

Jimmy Morales, presidente de Guatemala. Jimmy Morales, presidente de Guatemala.
Jimmy Morales, presidente de Guatemala. AP

Tres ministros guatemaltecos renunciaron este martes por la crisis política desatada en el país tras el intento fallido del ...