Arosemena insiste que ministros con aspiración presidencial deben renunciar

El diputado por el opositor Partido Revolucionario Democrático, Juan Carlos Arosemena, comentó que los ministros que tengan aspiraciones presidenciales deberían renunciar a sus puestos.
El pasado sábado seis ministros y una directora de una entidad anunciar sus aspiraciones de ser candidatos presidenciales por Cambio Democrático. El pasado sábado seis ministros y una directora de una entidad anunciar sus aspiraciones de ser candidatos presidenciales por Cambio Democrático.
El pasado sábado seis ministros y una directora de una entidad anunciar sus aspiraciones de ser candidatos presidenciales por Cambio Democrático.

El diputado por el opositor Partido Revolucionario Democrático, Juan Carlos Arosemena, comentó que los ministros que tengan aspiraciones presidenciales deberían renunciar a sus puestos. 

Arosemena consideró que fue elegante por parte del presidente panameño Ricardo Martinelli el hecho de pedirles la renuncia a sus ministros que quieran dedicarse a la política. 

De acuerdo con el diputado, esto forma parte de una estrategia de Martinelli para hacer un cambio de Gabinete, “sin pelearse con nadie”. 

Estas estrategias buscan distraer la atención de la ciudadanía, añadió el diputado en TVN Noticias.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ACCIDENTE Sobreviviente de avión de Chapecoense quiere ser piloto comercial

Erwin Tumiri (der.)  Erwin Tumiri (der.)
Erwin Tumiri (der.) AFP

Erwin Tumiri, uno de los seis sobrevivientes del accidente del avión Lamia en el que perecieron 71 personas en una colina de ...

Piden más incentivos Capac dice que nunca fue consultada sobre aumento de tasa municipal

La Capac calculó que el alza en la tasa municipal oscilará entre 11% y 328%, y dependerá del costo de las viviendas. La Capac calculó que el alza en la tasa municipal oscilará entre 11% y 328%, y dependerá del costo de las viviendas.
La Capac calculó que el alza en la tasa municipal oscilará entre 11% y 328%, y dependerá del costo de las viviendas. LA PRENSA/Archivo

El presidente de la Cámara Panameña de la Construcción (Capac), Iván De Ycaza, aseguró este martes 6 de diciembre que el ...

PRÓXIMO 12 DE DICIEMBRE Presidente de Colombia asistirá a firma de fondo europeo para el posconflicto

El dinero del fondo fiduciario se destinará a iniciativas de desarrollo rural integral, explicó el 1 de diciembre el jefe de Estado colombiano. El dinero del fondo fiduciario se destinará a iniciativas de desarrollo rural integral, explicó el 1 de diciembre el jefe de Estado colombiano.
El dinero del fondo fiduciario se destinará a iniciativas de desarrollo rural integral, explicó el 1 de diciembre el jefe de Estado colombiano. REUTERS/Archivo

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, asistirá el 12 de diciembre a Bruselas a la constitución de un fondo fiduciario ...

Destacados