Arosemena insiste que ministros con aspiración presidencial deben renunciar

El diputado por el opositor Partido Revolucionario Democrático, Juan Carlos Arosemena, comentó que los ministros que tengan aspiraciones presidenciales deberían renunciar a sus puestos.
El pasado sábado seis ministros y una directora de una entidad anunciar sus aspiraciones de ser candidatos presidenciales por Cambio Democrático. El pasado sábado seis ministros y una directora de una entidad anunciar sus aspiraciones de ser candidatos presidenciales por Cambio Democrático.
El pasado sábado seis ministros y una directora de una entidad anunciar sus aspiraciones de ser candidatos presidenciales por Cambio Democrático.

El diputado por el opositor Partido Revolucionario Democrático, Juan Carlos Arosemena, comentó que los ministros que tengan aspiraciones presidenciales deberían renunciar a sus puestos. 

Arosemena consideró que fue elegante por parte del presidente panameño Ricardo Martinelli el hecho de pedirles la renuncia a sus ministros que quieran dedicarse a la política. 

De acuerdo con el diputado, esto forma parte de una estrategia de Martinelli para hacer un cambio de Gabinete, “sin pelearse con nadie”. 

Estas estrategias buscan distraer la atención de la ciudadanía, añadió el diputado en TVN Noticias.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Deportes Herrera empezó su Carnaval; reciben a los campeones juveniles

El equipo de Herrera no ganaba una corona juvenil desde 1974. El equipo de Herrera no ganaba una corona juvenil desde 1974.
El equipo de Herrera no ganaba una corona juvenil desde 1974. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Vielka Corro Ríos

El sonido de los pitos de los carros, los aplausos, los gritos de alegría y los colores azul y amarillo, era los que ...

caso de corrupción El Salvador: Sigue proceso penal contra esposa del expresidente Antonio Saca

La esposa del expresidente Antonio Saca, Ana Ligia Mixco, enfrenta una denuncia por no justificar el origen de más de 589 mil dólares. La esposa del expresidente Antonio Saca, Ana Ligia Mixco, enfrenta una denuncia por no justificar el origen de más de 589 mil dólares.
La esposa del expresidente Antonio Saca, Ana Ligia Mixco, enfrenta una denuncia por no justificar el origen de más de 589 mil dólares. Tomada de @FGR_SV

Un juzgado decidió el miércoles 22 de febrero que continúe el proceso penal contra la exprimera dama de El Salvador, Ana Ligia ...

Béisbol de las Grandes Ligas Sindicato de jugadores acepta nuevo cambio para agilizar partidos

El mánager de Claveland, Terry Francona, está de acuerdo con el nuevo cambio. El mánager de Claveland, Terry Francona, está de acuerdo con el nuevo cambio.
El mánager de Claveland, Terry Francona, está de acuerdo con el nuevo cambio. AP

Se acabaron los lanzamientos descontrolados en un boleto intencional. El sindicato de jugadores aceptó la propuesta del ...