Arosemena insiste que ministros con aspiración presidencial deben renunciar

El diputado por el opositor Partido Revolucionario Democrático, Juan Carlos Arosemena, comentó que los ministros que tengan aspiraciones presidenciales deberían renunciar a sus puestos.
El pasado sábado seis ministros y una directora de una entidad anunciar sus aspiraciones de ser candidatos presidenciales por Cambio Democrático. El pasado sábado seis ministros y una directora de una entidad anunciar sus aspiraciones de ser candidatos presidenciales por Cambio Democrático.
El pasado sábado seis ministros y una directora de una entidad anunciar sus aspiraciones de ser candidatos presidenciales por Cambio Democrático.

El diputado por el opositor Partido Revolucionario Democrático, Juan Carlos Arosemena, comentó que los ministros que tengan aspiraciones presidenciales deberían renunciar a sus puestos. 

Arosemena consideró que fue elegante por parte del presidente panameño Ricardo Martinelli el hecho de pedirles la renuncia a sus ministros que quieran dedicarse a la política. 

De acuerdo con el diputado, esto forma parte de una estrategia de Martinelli para hacer un cambio de Gabinete, “sin pelearse con nadie”. 

Estas estrategias buscan distraer la atención de la ciudadanía, añadió el diputado en TVN Noticias.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Tercer crimen en menos de un mes La SIP condena asesinato de periodista mexicana

Breach recibió ocho disparos frente a su garaje cuando salía de su casa acompañada por uno de sus hijos y murió camino al hospital. Breach recibió ocho disparos frente a su garaje cuando salía de su casa acompañada por uno de sus hijos y murió camino al hospital.
Breach recibió ocho disparos frente a su garaje cuando salía de su casa acompañada por uno de sus hijos y murió camino al hospital. AP

Sociedad Torturan en un cepo al presidente del Congreso Ngäbe Buglé por firma de contrato

Torturan en un cepo al presidente del Congreso Ngäbe Buglé por firma de contrato Torturan en un cepo al presidente del Congreso Ngäbe Buglé por firma de contrato Vídeo
Torturan en un cepo al presidente del Congreso Ngäbe Buglé por firma de contrato Cortesía Ministerio de Gobierno

Bouhanni gana cuarta etapa Van Garderen sigue líder en Vuelta a Cataluña

Tejay Van Garderen hizo lo necesario para conservar la camiseta de líder. Tejay Van Garderen hizo lo necesario para conservar la camiseta de líder.
Tejay Van Garderen hizo lo necesario para conservar la camiseta de líder. AFP

El ciclista francés Nacer Bouhanni (Cofidis) ganó este jueves al sprint la cuarta etapa de la Vuelta a Cataluña disputada ...