Arranca partido entre Bocas del Toro y Panamá Metro

Ayer, sábado, Panamá Metro consiguió derrotar 5 carreras a 3 a Bocas del Toro por tercera vez seguida y empató a tres victorias por bando la serie final del 69avo Campeonato Nacional de Béisbol Mayor.

El séptimo y último partido de la serie final del Campeonato Mayor de Béisbol, entre las novenas de Panamá Metro y Bocas del Toro empezó la noche de este domingo, luego de que fuera retrasado por casi dos horas por la lluvia que caía en Santiago de Veraguas.

El encuentro, que estaba previsto para las 7:00 p.m. en el estadio Omar Torrijos, comenzó a las 8:45 p.m., luego de que la lluvia cesara.

Para poder dar inicio al juego, que decidirá el campeonato, se tuvo que preparar el campo y quitar una lona que se había colocado sobre el terreno.

En un principio se había informado que si no se realizaba el partido hoy, sería reprogramado para el próximo martes, 8 de mayo a las 7:00 p.m. en el mismo estadio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Judiciales Ministro Alexis Bethancourt presenta querella penal por caso de sobornos

El ministro dijo que es importante que se sepa la verdad. El ministro dijo que es importante que se sepa la verdad.
El ministro dijo que es importante que se sepa la verdad. LA PRENSA/Isaac Ortega

El ministro de Seguridad Pública, Alexis Bethancourt, acudió este lunes 20 de febrero de 2017 a la Fiscalía Especial ...

Fotografía Festival de cítricos en francia

Festival de cítricos en francia Festival de cítricos en francia Galería
Festival de cítricos en francia Francia/AFP / VALERY HACHE

se fugó de la cárcel en diciembre pasado Se mantiene recompensa por información sobre Gilberto Ventura Ceballos

Ventura Ceballos es acusado del supuesto homicidio y secuestro de cinco universitarios en La Chorrera entre 2010 y 2011. Ventura Ceballos es acusado del supuesto homicidio y secuestro de cinco universitarios en La Chorrera entre 2010 y 2011.
Ventura Ceballos es acusado del supuesto homicidio y secuestro de cinco universitarios en La Chorrera entre 2010 y 2011. LA PRENSA/Archivo

El ministro de Seguridad, Alexis Bethancourt, informó que se mantiene la recompensa por información que lleve a la captura de ...