Arranca partido entre Bocas del Toro y Panamá Metro

Ayer, sábado, Panamá Metro consiguió derrotar 5 carreras a 3 a Bocas del Toro por tercera vez seguida y empató a tres victorias por bando la serie final del 69avo Campeonato Nacional de Béisbol Mayor.

El séptimo y último partido de la serie final del Campeonato Mayor de Béisbol, entre las novenas de Panamá Metro y Bocas del Toro empezó la noche de este domingo, luego de que fuera retrasado por casi dos horas por la lluvia que caía en Santiago de Veraguas.

El encuentro, que estaba previsto para las 7:00 p.m. en el estadio Omar Torrijos, comenzó a las 8:45 p.m., luego de que la lluvia cesara.

Para poder dar inicio al juego, que decidirá el campeonato, se tuvo que preparar el campo y quitar una lona que se había colocado sobre el terreno.

En un principio se había informado que si no se realizaba el partido hoy, sería reprogramado para el próximo martes, 8 de mayo a las 7:00 p.m. en el mismo estadio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Barren a los Spurs Warriors imponen récord y están en la final

Los Warriors ganaron la corona de la Conferencia Oeste. Los Warriors ganaron la corona de la Conferencia Oeste.
Los Warriors ganaron la corona de la Conferencia Oeste. AP

Golden State se aseguró de que nadie pudiera escapar de lo inevitable. Grandes favoritos en su serie ante los Spurs, ...

Operación ‘Panatenaico’ Arrestan a asesor de Temer y dos exgobernadores por fraude en Mundial 2014

El estadio de Brasilia fue el único que no contó con financiación del banco de desarrollo BNDES. El estadio de Brasilia fue el único que no contó con financiación del banco de desarrollo BNDES.
El estadio de Brasilia fue el único que no contó con financiación del banco de desarrollo BNDES. AFP/Archivo

La Policía Federal brasileña (PF) detuvo este martes 23 de mayo a un asesor del presidente Michel Temer y a dos exgobernadores ...

Investigación por fraude fiscal Policía allana casas de Di María y Pastore

Ángel Di María (Izq.) y Javier Pastore militan en el PSG. Ángel Di María (Izq.) y Javier Pastore militan en el PSG.
Ángel Di María (Izq.) y Javier Pastore militan en el PSG. AP

La policía que investiga casos de fraude fiscal en la industria del fútbol, allanó la sede del club París Saint-Germain y las ...