Arranca partido entre Bocas del Toro y Panamá Metro

Ayer, sábado, Panamá Metro consiguió derrotar 5 carreras a 3 a Bocas del Toro por tercera vez seguida y empató a tres victorias por bando la serie final del 69avo Campeonato Nacional de Béisbol Mayor.

El séptimo y último partido de la serie final del Campeonato Mayor de Béisbol, entre las novenas de Panamá Metro y Bocas del Toro empezó la noche de este domingo, luego de que fuera retrasado por casi dos horas por la lluvia que caía en Santiago de Veraguas.

El encuentro, que estaba previsto para las 7:00 p.m. en el estadio Omar Torrijos, comenzó a las 8:45 p.m., luego de que la lluvia cesara.

Para poder dar inicio al juego, que decidirá el campeonato, se tuvo que preparar el campo y quitar una lona que se había colocado sobre el terreno.

En un principio se había informado que si no se realizaba el partido hoy, sería reprogramado para el próximo martes, 8 de mayo a las 7:00 p.m. en el mismo estadio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía El elegante galope de los camellos

El elegante galope de los camellos El elegante galope de los camellos Galería
El elegante galope de los camellos Dubai/AP / Kamran Jebreili

POLÍTICA Hijos de Trump dirigen la compañía y analizan expansión

Donald Trump Jr., izquierda, y su hermano Eric Trump.  Donald Trump Jr., izquierda, y su hermano Eric Trump.
Donald Trump Jr., izquierda, y su hermano Eric Trump. AP/Archivo

Ya no son aprendices. Eric y Donald Trump Jr. ahora están al frente de la Organización Trump y se ajustan a una realidad que ...

ESCÁNDALOS Temer promete que escándalo de corrupción no paralizará a Brasil

Michel Temer. Michel Temer.
Michel Temer. AFP

El presidente Michel Temer insistió en que el creciente escándalo de corrupción que afecta a su gobierno no paralizará a ...