Arrocha: El proyecto de ley 438 crea inestabilidad en el Órgano Judicial

Esta tarde los diputados panameñistas que integran la Comisión de Gobierno de la Asamblea Naciona, donde se discutiría en primer debate el proyecto de ley 438, no permitieron que la comisión tuviera el quórum necesario para discutirlo.

El diputado Panameñista, Jorge Iván Arrocha, indicó este jueves, 12 de abril, que el proyecto de ley 438, que plantea reformas al Código Judicial, crea inestabilidad en este órgano.

Esta tarde los diputados panameñistas que integran la Comisión de Gobierno donde se discutiría en primer debate la iniciativa no permitieron que la comisión tuviera el quórum necesario para discutirla.

Los diputados panameñistas José Isabel Blandón, Jorge Iván Arrocha y José Luis Varela –integrantes de la citada comisión legislativa– decidieron que no participarían del debate de la propuesta del magistrado presidente de la Corte Suprema de Justicia, Alejandro Moncada Luna.

En ese sentido, Arrocha indicó que la bancada Panameñista no aprobará ese proyecto.

Las declaraciones completas de Arrocha, las encontrará en el video que acompaña esta información.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TRAS PROTESTAS EN LA VÍA TRANSÍSTMICA Policía arresta a cuatro personas en protestas de universitarios; reabren la Transístmica

Bloquearon el paso en ambas direcciones de la vía Transístmica. Bloquearon el paso en ambas direcciones de la vía Transístmica.
Bloquearon el paso en ambas direcciones de la vía Transístmica. Tomada de @TraficoCPanama

Cuatro personas fueron arrestadas en medio de las protestas protagonizadas por estudiantes de la Universidad de Panamá este ...

El lunes arrancan los entrenamientos Definen lista de Panamá para la Copa Oro

El técnico Hernán Darío Gómez dirigirá por segunda vez a Panamá en la Copa Oro. El técnico Hernán Darío Gómez dirigirá por segunda vez a Panamá en la Copa Oro.
El técnico Hernán Darío Gómez dirigirá por segunda vez a Panamá en la Copa Oro. LA PRENSA/Archivo

La lista de 23 jugadores que participarán con la selección de fútbol de Panamá en la Copa Oro 2017 fue definida por el técnico ...

Grandes Ligas Knebel fija récord de ponches; Cerveceros derrotan a Piratas

Corey Knebel lleva 12 partidos salvados con Milwaukee. Corey Knebel lleva 12 partidos salvados con Milwaukee.
Corey Knebel lleva 12 partidos salvados con Milwaukee. AFP

Corey Knebel rompió el récord de Aroldis Chapman de la era moderna, con más juegos consecutivos de un relevista consiguiendo ...