Arzobispo Ulloa asegura que ‘este es el momento de trabajar por el país’

“Estamos esperando lo que esperan todos los panameños: Un mensaje conciliador donde de verdad podamos dejar un poco la situación que hemos vivido y que podamos enrumbarnos por un Panamá mejor”, dijo José Domingo Ulloa, arzobispo de Panamá.
José Domingo Ulloa Mendieta, arzobispo de Panamá José Domingo Ulloa Mendieta, arzobispo de Panamá
José Domingo Ulloa Mendieta, arzobispo de Panamá

El Arzobispo de Panamá, José Domingo Ulloa Mendieta, llegó este domingo, 1 de julio, a la Asamblea Nacional para participar en los actos de instalación del cuarto periodo legislativo, y allí aprovechó para enviar un mensaje al Gobierno: "este es el momento de trabajar por el país". 

“Estamos esperando lo que esperan todos los panameños. Un mensaje conciliador donde de verdad podamos dejar un poco las situación que hemos vivido y que podamos enrumbarnos por un Panamá mejor”, agregó Ulloa al preguntársele qué esperaba del discurso que ofrecerá el presidente de la República, Ricardo Martinelli, en su informe de gestión ante el pleno del Legislativo.

El arzobispo recordó que Ricardo Martinelli prometió no solamente cambios en cuanto a hacer las obras sino para evitar acontecimientos como los que se han dado últimamente. 

(Con datos de Rosalia Simmons)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Camboya prohíbe el comercio de leche materna

Camboya es uno de los países más empobrecidos de Asia, con unos ingresos anuales medios por persona de mil 160 dólares. Camboya es uno de los países más empobrecidos de Asia, con unos ingresos anuales medios por persona de mil 160 dólares.
Camboya es uno de los países más empobrecidos de Asia, con unos ingresos anuales medios por persona de mil 160 dólares. AP/Heng Sinith

Camboya prohibió oficialmente la exportación de leche materna, un comercio que puso en marcha durante semanas una empresa ...

RECONOCIMIENTO Madeira pondrá el nombre de Cristiano Ronaldo a su aeropuerto

La selección portuguesa mostró el trofeo que ganó en la Eurocopa en 2016. La selección portuguesa mostró el trofeo que ganó en la Eurocopa en 2016.
La selección portuguesa mostró el trofeo que ganó en la Eurocopa en 2016. AP/Armando Franca

Bienvenidos al aeropuerto Cristiano Ronaldo. Ese será el mensaje que reciba a los pasajeros en Madeira a partir del miércoles, ...

VIDEO Ballet al aire libre en España

Ballet al aire libre en España Ballet al aire libre en España Vídeo
Ballet al aire libre en España AFP

La ciudad vasca de San Sebastián, en el norte de España, presume de sus bailarines de ballet clásico con la llegada de cada ...