Arzobispo Ulloa asegura que ‘este es el momento de trabajar por el país’

“Estamos esperando lo que esperan todos los panameños: Un mensaje conciliador donde de verdad podamos dejar un poco la situación que hemos vivido y que podamos enrumbarnos por un Panamá mejor”, dijo José Domingo Ulloa, arzobispo de Panamá.
José Domingo Ulloa Mendieta, arzobispo de Panamá José Domingo Ulloa Mendieta, arzobispo de Panamá
José Domingo Ulloa Mendieta, arzobispo de Panamá

El Arzobispo de Panamá, José Domingo Ulloa Mendieta, llegó este domingo, 1 de julio, a la Asamblea Nacional para participar en los actos de instalación del cuarto periodo legislativo, y allí aprovechó para enviar un mensaje al Gobierno: "este es el momento de trabajar por el país". 

“Estamos esperando lo que esperan todos los panameños. Un mensaje conciliador donde de verdad podamos dejar un poco las situación que hemos vivido y que podamos enrumbarnos por un Panamá mejor”, agregó Ulloa al preguntársele qué esperaba del discurso que ofrecerá el presidente de la República, Ricardo Martinelli, en su informe de gestión ante el pleno del Legislativo.

El arzobispo recordó que Ricardo Martinelli prometió no solamente cambios en cuanto a hacer las obras sino para evitar acontecimientos como los que se han dado últimamente. 

(Con datos de Rosalia Simmons)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

FINANZAS Euro, cerca de mínimos de 2 años tras derrota de Renzi en referendo en Italia

Si la moneda quiebra su mínimo de marzo del 2015 de 1,0457 dólares, podría acercarse a su cota más baja desde inicios del 2003. Si la moneda quiebra su mínimo de marzo del 2015 de 1,0457 dólares, podría acercarse a su cota más baja desde inicios del 2003.
Si la moneda quiebra su mínimo de marzo del 2015 de 1,0457 dólares, podría acercarse a su cota más baja desde inicios del 2003. Bloomberg/Archivo

El euro caía con fuerza en las primeras operaciones del lunes en Asia después de que el primer ministro italiano Matteo Renzi ...

POLÍTICA Renuncia primer ministro de Nueva Zelanda luego de ocho años

Primer ministro de Nueva Zelanda, John Key. Primer ministro de Nueva Zelanda, John Key.
Primer ministro de Nueva Zelanda, John Key. REUTERS/Mariana Bazo

El popular primer ministro de Nueva Zelanda, John Key, sorprendió el lunes a su nación al anunciar su renuncia luego de ocho ...

ELECCIÓN Italia: Matteo Renzi renuncia tras fracasar el referéndum constitucional

Matteo Renzi. Matteo Renzi.
Matteo Renzi. Bloomberg

El primer ministro de Italia, Matteo Renzi, anunció que presentará su dimisión tras el rechazo en el referéndum a su propuesta ...