Arzobispo Ulloa asegura que ‘este es el momento de trabajar por el país’

“Estamos esperando lo que esperan todos los panameños: Un mensaje conciliador donde de verdad podamos dejar un poco la situación que hemos vivido y que podamos enrumbarnos por un Panamá mejor”, dijo José Domingo Ulloa, arzobispo de Panamá.
José Domingo Ulloa Mendieta, arzobispo de Panamá José Domingo Ulloa Mendieta, arzobispo de Panamá
José Domingo Ulloa Mendieta, arzobispo de Panamá

El Arzobispo de Panamá, José Domingo Ulloa Mendieta, llegó este domingo, 1 de julio, a la Asamblea Nacional para participar en los actos de instalación del cuarto periodo legislativo, y allí aprovechó para enviar un mensaje al Gobierno: "este es el momento de trabajar por el país". 

“Estamos esperando lo que esperan todos los panameños. Un mensaje conciliador donde de verdad podamos dejar un poco las situación que hemos vivido y que podamos enrumbarnos por un Panamá mejor”, agregó Ulloa al preguntársele qué esperaba del discurso que ofrecerá el presidente de la República, Ricardo Martinelli, en su informe de gestión ante el pleno del Legislativo.

El arzobispo recordó que Ricardo Martinelli prometió no solamente cambios en cuanto a hacer las obras sino para evitar acontecimientos como los que se han dado últimamente. 

(Con datos de Rosalia Simmons)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Vaticano, preocupado por suerte de obispo en China

Peter Shao Zhumin. Peter Shao Zhumin.
Peter Shao Zhumin. Imagen tomada de www.asianews.it

El Vaticano expresó el lunes su "grave consternación" por la suerte de un obispo chino, que aseguró que fue "sacado a la ...

Lavado de dinero Condenan por corrupción a un exministro del gobierno de Lula da Silva

Luiz Inácio Lula da Silva y Antonio Palocci aparecen juntos en esta fotografía de 2006. Luiz Inácio Lula da Silva y Antonio Palocci aparecen juntos en esta fotografía de 2006.
Luiz Inácio Lula da Silva y Antonio Palocci aparecen juntos en esta fotografía de 2006. LA PRENSA/Archivo

El exministro brasileño Antonio Palocci, hombre fuerte de los gobiernos de Luiz Inácio Lula da Silva y Dilma Rousseff, fue ...

Videos del día Marcha de orgullo gay en Nueva York marcada por rechazo a Trump

Marcha de orgullo gay en Nueva York marcada por rechazo a Trump Marcha de orgullo gay en Nueva York marcada por rechazo a Trump Vídeo
Marcha de orgullo gay en Nueva York marcada por rechazo a Trump AFP

Decenas de miles de personas marcharon el domingo por el Orgullo Gay en Nueva York.