Arzobispo Ulloa hace un llamado a la cordura y pide un alto a la violencia

Las declaraciones de Ulloa hacen referencia al incidente que se registró ayer, en la noche, en San Miguelito, en donde la hermana del diputado Raúl Pineda, del Partido Revolucionario Democrático resultó herida de bala.
José Domingo Ulloa, arzobispo metropolitano José Domingo Ulloa, arzobispo metropolitano
José Domingo Ulloa, arzobispo metropolitano

El arzobispo metropolitano, José Domingo Ulloa, hizo este viernes, 22 de junio, un llamado a la cordura y pidió un alto a la violencia en el país.

Las declaraciones de Ulloa hacen referencia al incidente que se registró ayer, en la noche, en San Miguelito, en donde la hermana del diputado Raúl Pineda, del Partido Revolucionario Democrático (PRD) resultó herida de bala.

Ulloa dijo que es necesario que se realice la investigación pertinente del caso y remarcó que “si continuamos por el camino de violencia, llevaremos al país, a una polarización”. “Sentimos que cada muerte de cualquier persona tiene un valor incalculable y rogamos para que se establezca una buena investigación”, agregó Ulloa en TVN Noticias.

Ayer, la hermana del diputado Pineda, recibió una herida de bala cuando participaba de una actividad política en San Miguelito.

Durante el hecho también resultó muerto el aspirante a representante, Gilberto “Kike” Pinzón, quien estaba en el evento.

El diputado Pineda ha descartado que este hecho tenga que ver con la diferencia que tuvo el pasado martes, con el diputado oficialista Marcos González.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Irving Saladino: Sus hazañas y retos

Irving Saladino: Sus hazañas y retos Irving Saladino: Sus hazañas y retos Vídeo
Irving Saladino: Sus hazañas y retos

El medallista olímpico panameño Irving Saladino recordó sus hazañas y aspiraciones en el mundo deportivo.

GIRA Vicepresidente estadounidense Mike Pence llega a Panamá

Mike Pence (izq.) junto a Luis Miguel Hincapié. Mike Pence (izq.) junto a Luis Miguel Hincapié.
Mike Pence (izq.) junto a Luis Miguel Hincapié. LA PRENSA/Isaac Ortega

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, ya se encuentra en Panamá. Bajo fuertes medidas de seguridad, el Air Force 2 ...

Era directivo del organismo IAAF confirma la suspensión del exatleta Frankie Fredericks

Frankie Fredericks afirma que el dinero que recibió no tuvo que ver con la votación para escoger la sede olímpica de 2016. Frankie Fredericks afirma que el dinero que recibió no tuvo que ver con la votación para escoger la sede olímpica de 2016.
Frankie Fredericks afirma que el dinero que recibió no tuvo que ver con la votación para escoger la sede olímpica de 2016. Tomado de Intertent/France24

La Federación Internacional de Atletismo (IAAF) confirmó este jueves la suspensión que, a título provisional, pesaba sobre el ...