Arzobispo Ulloa: 'A la política hay que darle un giro'

Los políticos deben de comprender que los que están al frente “son los primeros servidores” del pueblo, lo que significará un gran reto para las elecciones, dijo el arzobispo metropolitano, José Domingo Ulloa.

José Domingo Ulloa, arzobispo metropolitano manifestó este viernes, 31 de agosto, que a "la política hay que darle realmente un giro" y entender que este es un arte de servir que se tiene que completar y no quedarse en "un mero discurso".

"Ojala tuviéramos la disyuntiva de decir que hay gente tan buena a quien elegimos y que nunca nos demos la alternativa de escoger al menos malo”, indicó Ulloa cuando fue consultado en TVN Noticias sobre el panorama que se vislumbra para las elecciones generales del año 2014.

Los políticos deben de comprender que los que están al frente “son los primeros servidores”, lo que significará un gran reto para las elecciones, dijo el arzobispo metropolitano.

Sin embargo, Ulloa añadió que cree en la oportunidad de cambio de las personas y espera que los políticos entiendan el concepto de “servir al pueblo” de cara a las elecciones de 2014.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Fiscal de Ecuador viajará a Estados Unidos por caso Odebrecht

Odebrecht. Odebrecht.
Odebrecht. AFP

El fiscal general de Ecuador se reunirá con autoridades del Departamento de Justicia estadounidense para conocer detalles y ...

Judiciales Formulan cargos a 17 personas ligadas a la investigación en Suiza por sobornos de Odebrecht

Formulan cargos a 17 personas ligadas a la investigación en Suiza por sobornos de Odebrecht Formulan cargos a 17 personas ligadas a la investigación en Suiza por sobornos de Odebrecht Vídeo
Formulan cargos a 17 personas ligadas a la investigación en Suiza por sobornos de Odebrecht

El Ministerio Público ordenó la indagatoria de 17 personas, a quienes formuló cargos por la presunta comisión del delito de ...