Arzobispo Ulloa: 'A la política hay que darle un giro'

Los políticos deben de comprender que los que están al frente “son los primeros servidores” del pueblo, lo que significará un gran reto para las elecciones, dijo el arzobispo metropolitano, José Domingo Ulloa.

José Domingo Ulloa, arzobispo metropolitano manifestó este viernes, 31 de agosto, que a "la política hay que darle realmente un giro" y entender que este es un arte de servir que se tiene que completar y no quedarse en "un mero discurso".

"Ojala tuviéramos la disyuntiva de decir que hay gente tan buena a quien elegimos y que nunca nos demos la alternativa de escoger al menos malo”, indicó Ulloa cuando fue consultado en TVN Noticias sobre el panorama que se vislumbra para las elecciones generales del año 2014.

Los políticos deben de comprender que los que están al frente “son los primeros servidores”, lo que significará un gran reto para las elecciones, dijo el arzobispo metropolitano.

Sin embargo, Ulloa añadió que cree en la oportunidad de cambio de las personas y espera que los políticos entiendan el concepto de “servir al pueblo” de cara a las elecciones de 2014.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRAS APAGÓN DEL PASADO 18 DE SEPTIEMBRE Aeropuerto de Tocumen trabaja en fortalecer el sistema eléctrico

El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

EMERGENCIA Se registra nuevo sismo de 6.1 grados en Ciudad de México

Las personas salieron inmediatamente de sus hogares. Las personas salieron inmediatamente de sus hogares.
Las personas salieron inmediatamente de sus hogares. AFP

Un nuevo sismo de 6.1 grados se registró este sábado en Ciudad de México, que se vio golpeada el martes pasado por un ...

REPORTE Sismo de 4.5 cerca de Guna Yala; Sinaproc dice que no se reportan incidentes

Lugar donde se registró el sismo. Lugar donde se registró el sismo.
Lugar donde se registró el sismo. Tomada de Internet @Sinaproc_Panama

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) informó que este sábado 23 de septiembre se registró un sismo de magnitud ...