Arzobispo Ulloa: 'A la política hay que darle un giro'

Los políticos deben de comprender que los que están al frente “son los primeros servidores” del pueblo, lo que significará un gran reto para las elecciones, dijo el arzobispo metropolitano, José Domingo Ulloa.

José Domingo Ulloa, arzobispo metropolitano manifestó este viernes, 31 de agosto, que a "la política hay que darle realmente un giro" y entender que este es un arte de servir que se tiene que completar y no quedarse en "un mero discurso".

"Ojala tuviéramos la disyuntiva de decir que hay gente tan buena a quien elegimos y que nunca nos demos la alternativa de escoger al menos malo”, indicó Ulloa cuando fue consultado en TVN Noticias sobre el panorama que se vislumbra para las elecciones generales del año 2014.

Los políticos deben de comprender que los que están al frente “son los primeros servidores”, lo que significará un gran reto para las elecciones, dijo el arzobispo metropolitano.

Sin embargo, Ulloa añadió que cree en la oportunidad de cambio de las personas y espera que los políticos entiendan el concepto de “servir al pueblo” de cara a las elecciones de 2014.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

planta medicinal Entre aplausos y llantos, Argentina aprueba uso medicinal del cannabis

El proyecto fue aprobado por el voto afirmativo de los 58 senadores presentes. El proyecto fue aprobado por el voto afirmativo de los 58 senadores presentes.
El proyecto fue aprobado por el voto afirmativo de los 58 senadores presentes. AFP

El Senado de Argentina convirtió el miércoles en ley el uso de cannabis con fines medicinales, en medio de la emoción de ...

se realizará del 25 de abril al 8 de mayo Carlos Vives, Fito Páez y Piero invitados a la Feria del Libro de Bogotá

El cantante colombiano Carlos Vives, presentará el libro 'Travesías por la tierra del olvido', un trabajo de la Pontificia Universidad Javeriana sobre su música. El cantante colombiano Carlos Vives, presentará el libro 'Travesías por la tierra del olvido', un trabajo de la Pontificia Universidad Javeriana sobre su música.
El cantante colombiano Carlos Vives, presentará el libro 'Travesías por la tierra del olvido', un trabajo de la Pontificia Universidad Javeriana sobre su música. Tomada de @FILBogota

No solo de música vive el hombre: cantantes como Carlos Vives, Fito Páez y Piero mostrarán su lado literario en la próxima ...

REUNIÓN BILATERAL Panamá y Colombia acuerdan flexibilizar decreto sobre importaciones

Juan Carlos Varela (izq.) y Juan Manuel Santos. Juan Carlos Varela (izq.) y Juan Manuel Santos.
Juan Carlos Varela (izq.) y Juan Manuel Santos. Cortesía

El presidente Juan Carlos Varela y el mandatario colombiano Juan Manuel Santos acordaron este miércoles, 29 de marzo, trabajar ...