Arzobispo Ulloa: 'A la política hay que darle un giro'

Los políticos deben de comprender que los que están al frente “son los primeros servidores” del pueblo, lo que significará un gran reto para las elecciones, dijo el arzobispo metropolitano, José Domingo Ulloa.

José Domingo Ulloa, arzobispo metropolitano manifestó este viernes, 31 de agosto, que a "la política hay que darle realmente un giro" y entender que este es un arte de servir que se tiene que completar y no quedarse en "un mero discurso".

"Ojala tuviéramos la disyuntiva de decir que hay gente tan buena a quien elegimos y que nunca nos demos la alternativa de escoger al menos malo”, indicó Ulloa cuando fue consultado en TVN Noticias sobre el panorama que se vislumbra para las elecciones generales del año 2014.

Los políticos deben de comprender que los que están al frente “son los primeros servidores”, lo que significará un gran reto para las elecciones, dijo el arzobispo metropolitano.

Sin embargo, Ulloa añadió que cree en la oportunidad de cambio de las personas y espera que los políticos entiendan el concepto de “servir al pueblo” de cara a las elecciones de 2014.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Fuego en El Costo de Los Pueblos

Fuego en El Costo de Los Pueblos Fuego en El Costo de Los Pueblos Vídeo
Fuego en El Costo de Los Pueblos LA PRENSA/Isaac Ortega

Los bomberos tratan de apagar un fuego declarado, la noche de este martes, en el almacén El Costo del centro comercial Los ...

Cámara de Representantes Estados Unidos aprueba nuevas sanciones contra Rusia, Irán y Corea del Norte

El presidente de la Cámara de Representantes, Paul Ryan, dijo que el paquete propone 'ajustar las clavijas con relación a nuestros más peligroso adversarios para mantener seguros a los estadounidenses'. El presidente de la Cámara de Representantes, Paul Ryan, dijo que el paquete propone 'ajustar las clavijas con relación a nuestros más peligroso adversarios para mantener seguros a los estadounidenses'.
El presidente de la Cámara de Representantes, Paul Ryan, dijo que el paquete propone 'ajustar las clavijas con relación a nuestros más peligroso adversarios para mantener seguros a los estadounidenses'. AP/Manuel Balce Ceneta

La Cámara de Representantes de Estados Unidos aprobó este martes, por aplastante mayoría, un proyecto de ley que impone nuevas ...

ASAMBLEA NACIONAL Diputados aprueban en segundo debate el proyecto de numeración consecutiva de la ley

La propuesta fue presentada por el diputado panameñista Florentino Ábrego. La propuesta fue presentada por el diputado panameñista Florentino Ábrego.
La propuesta fue presentada por el diputado panameñista Florentino Ábrego. LA PRENSA/Archivo

El pleno de la Asamblea Nacional aprobó este martes 25 de julio, en segundo debate, el proyecto No. 498, que dispone la ...