Asamblea Nacional empieza sesiones extraordinarias

El presidente del Legislativo, Héctor Aparicio, anunció la formal instalación de las sesiones extraordinarias que se extenderán desde el 21 de mayo hasta el 8 de junio de 2012.

La Asamblea Nacional empezó este lunes, 21 de mayo, el periodo de sesiones extraordinarias que convocó el Ejecutivo, para tratar cuatro temas en específico que quedaron pendientes. 

El presidente del Legislativo, Héctor Aparicio, anunció la formal instalación de las sesiones extraordinarias que se extenderán desde el 21 de mayo hasta el 8 de junio de 2012. 

El Ejecutivo convocó a la Asamblea Nacional a sesiones extraordinarias para la discusión de cuatro proyectos de leyes, que tienen que ver con la creación del Fondo de Ahorros de Panamá (fondo soberano), la creación del programa Ángel Guardián, y la modificación de artículos del texto único de la Ley 6 de 3 de febrero de 1997, que dicta el marco regulatorio e institucional para la prestación del servicio público de electricidad. 

Además, se incluyó el proyecto de Ley 420, que modifica artículos al Código Penal y dicta otra disposición. 

La convocatoria a sesiones extraordinarias fue firmada por el presidente de la República, Ricardo Martinelli, y el ministro de la Presidencia, Demetrio Papadimitriu.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

En Kuwait también hay problemas Kenia anuncia la disolución del comité olímpico nacional

Hassan Wario, ministro de deportes de Kenia, hizo el anuncio en rueda de prensa. Hassan Wario, ministro de deportes de Kenia, hizo el anuncio en rueda de prensa.
Hassan Wario, ministro de deportes de Kenia, hizo el anuncio en rueda de prensa. AFP/Simon Maina

El ministro keniano de Deportes Hassan Wario, bajo presión tras una serie de escándalos de los responsables de la delegación ...

Proceso de paz De la Calle: Derrota en plebiscito sería ‘catastrófica’

De la Calle recordó que en el pasado cada vez que se rompió un proceso de paz tomó al menos una década reanudar las negociaciones. De la Calle recordó que en el pasado cada vez que se rompió un proceso de paz tomó al menos una década reanudar las negociaciones.
De la Calle recordó que en el pasado cada vez que se rompió un proceso de paz tomó al menos una década reanudar las negociaciones. AFP

El jefe negociador del gobierno en los diálogos con las FARC admitió este jueves 25 de agosto que sería “catastrófico” para ...

Tecnología Singapur estrena los primeros taxis sin conductor del mundo

El trayecto debe ser reservado mediante una aplicación para 'smartphone' de la empresa que presta el servicio, con sede en Estados Unidos. El trayecto debe ser reservado mediante una aplicación para 'smartphone' de la empresa que presta el servicio, con sede en Estados Unidos.
El trayecto debe ser reservado mediante una aplicación para 'smartphone' de la empresa que presta el servicio, con sede en Estados Unidos. AP Photo/Yong Teck Lim

Los primeros taxis sin conductor comenzaron a circular este jueves en Singapur de manera experimental, una primicia mundial en ...