Asamblea Nacional empieza sesiones extraordinarias

El presidente del Legislativo, Héctor Aparicio, anunció la formal instalación de las sesiones extraordinarias que se extenderán desde el 21 de mayo hasta el 8 de junio de 2012.

La Asamblea Nacional empezó este lunes, 21 de mayo, el periodo de sesiones extraordinarias que convocó el Ejecutivo, para tratar cuatro temas en específico que quedaron pendientes. 

El presidente del Legislativo, Héctor Aparicio, anunció la formal instalación de las sesiones extraordinarias que se extenderán desde el 21 de mayo hasta el 8 de junio de 2012. 

El Ejecutivo convocó a la Asamblea Nacional a sesiones extraordinarias para la discusión de cuatro proyectos de leyes, que tienen que ver con la creación del Fondo de Ahorros de Panamá (fondo soberano), la creación del programa Ángel Guardián, y la modificación de artículos del texto único de la Ley 6 de 3 de febrero de 1997, que dicta el marco regulatorio e institucional para la prestación del servicio público de electricidad. 

Además, se incluyó el proyecto de Ley 420, que modifica artículos al Código Penal y dicta otra disposición. 

La convocatoria a sesiones extraordinarias fue firmada por el presidente de la República, Ricardo Martinelli, y el ministro de la Presidencia, Demetrio Papadimitriu.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

cobros Cortes masivos del Idaan por morosidad superior a los $300 mil en Herrera

Para la próxima semana se tiene prevista la utilización de retroexcavadora para aquellos clientes con alta morosidad. Para la próxima semana se tiene prevista la utilización de retroexcavadora para aquellos clientes con alta morosidad.
Para la próxima semana se tiene prevista la utilización de retroexcavadora para aquellos clientes con alta morosidad. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Para recuperar una morosidad que alcanza los 300 mil 317 dólares el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales ...

Mundo Human Rights Watch: Disidentes venezolanos denuncian torturas y confesiones forzadas

Disidentes denuncian torturas y confesiones forzadas en Venezuela Disidentes denuncian torturas y confesiones forzadas en Venezuela Vídeo
Disidentes denuncian torturas y confesiones forzadas en Venezuela Tomado de Youtube/HRW Español

La agrupación internacional Human Rights Watch (HRW) considera que la Organización de los Estados Americanos (OEA) debería ...

SOLICITUD Hiroshima no quiere Pokemon en parque memorial

El parque se ha vuelto una atracción para los jugadores desde el lanzamiento en Japón del popular juego. El parque se ha vuelto una atracción para los jugadores desde el lanzamiento en Japón del popular juego.
El parque se ha vuelto una atracción para los jugadores desde el lanzamiento en Japón del popular juego. AP

Jugadores de Pokémon Go están visitando el parque memorial de la bomba atómica en Hiroshima y las autoridades municipales en ...