Asamblea Nacional empieza sesiones extraordinarias

El presidente del Legislativo, Héctor Aparicio, anunció la formal instalación de las sesiones extraordinarias que se extenderán desde el 21 de mayo hasta el 8 de junio de 2012.

La Asamblea Nacional empezó este lunes, 21 de mayo, el periodo de sesiones extraordinarias que convocó el Ejecutivo, para tratar cuatro temas en específico que quedaron pendientes. 

El presidente del Legislativo, Héctor Aparicio, anunció la formal instalación de las sesiones extraordinarias que se extenderán desde el 21 de mayo hasta el 8 de junio de 2012. 

El Ejecutivo convocó a la Asamblea Nacional a sesiones extraordinarias para la discusión de cuatro proyectos de leyes, que tienen que ver con la creación del Fondo de Ahorros de Panamá (fondo soberano), la creación del programa Ángel Guardián, y la modificación de artículos del texto único de la Ley 6 de 3 de febrero de 1997, que dicta el marco regulatorio e institucional para la prestación del servicio público de electricidad. 

Además, se incluyó el proyecto de Ley 420, que modifica artículos al Código Penal y dicta otra disposición. 

La convocatoria a sesiones extraordinarias fue firmada por el presidente de la República, Ricardo Martinelli, y el ministro de la Presidencia, Demetrio Papadimitriu.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos del día Incendio amenaza Cataluña

Incendio amenaza Cataluña Incendio amenaza Cataluña Vídeo
Incendio amenaza Cataluña AFP

Un incendio forestal amenaza desde el domingo alrededor de mil hectáreas de bosque y terrenos agrícolas en el interior de ...

EXTORSIÓN Y CORRUPCIÓN INTERNACIONAL Condenas de Valter Lavítola, recibidas en Panamá

Valter Lavítola fue condenado por los delitos de corrupción internacional y extorsión contra la empresa italiana Impregilo. Valter Lavítola fue condenado por los delitos de corrupción internacional y extorsión contra la empresa italiana Impregilo.
Valter Lavítola fue condenado por los delitos de corrupción internacional y extorsión contra la empresa italiana Impregilo. Foto tomada de internet

La Embajada de Panamá ante la República de Italia remitió a la Cancillería de Panamá las dos condenas que actualmente pesan ...

Bugaba, Chiriquí Corte Suprema desestima suspensión para hidroeléctricas

REPUDIO. No comprenden por qué la Corte echó abajo la suspensión. REPUDIO. No comprenden por qué la Corte echó abajo la suspensión.
REPUDIO. No comprenden por qué la Corte echó abajo la suspensión. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

 Como una mala jugada consideran los integrantes de la Coordinadora Bugabeña contra las Hidroeléctricas la decisión adoptada ...