En directo: Control de la Asamblea Nacional se decide hoy Ver más

Asamblea Nacional empieza sesiones extraordinarias

El presidente del Legislativo, Héctor Aparicio, anunció la formal instalación de las sesiones extraordinarias que se extenderán desde el 21 de mayo hasta el 8 de junio de 2012.

La Asamblea Nacional empezó este lunes, 21 de mayo, el periodo de sesiones extraordinarias que convocó el Ejecutivo, para tratar cuatro temas en específico que quedaron pendientes. 

El presidente del Legislativo, Héctor Aparicio, anunció la formal instalación de las sesiones extraordinarias que se extenderán desde el 21 de mayo hasta el 8 de junio de 2012. 

El Ejecutivo convocó a la Asamblea Nacional a sesiones extraordinarias para la discusión de cuatro proyectos de leyes, que tienen que ver con la creación del Fondo de Ahorros de Panamá (fondo soberano), la creación del programa Ángel Guardián, y la modificación de artículos del texto único de la Ley 6 de 3 de febrero de 1997, que dicta el marco regulatorio e institucional para la prestación del servicio público de electricidad. 

Además, se incluyó el proyecto de Ley 420, que modifica artículos al Código Penal y dicta otra disposición. 

La convocatoria a sesiones extraordinarias fue firmada por el presidente de la República, Ricardo Martinelli, y el ministro de la Presidencia, Demetrio Papadimitriu.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Grandes Ligas Smoak lidera paliza de Azulejos ante Medias Rojas

José Bautista fue uno de los pilares a la ofensiva por Toronto. José Bautista fue uno de los pilares a la ofensiva por Toronto.
José Bautista fue uno de los pilares a la ofensiva por Toronto. AFP/Tom Szczerbowski

Justin Smoak pegó cuadrangulares bateando desde ambos lados del plato mientras Mark Buehrle ganó su cuarto partido en fila en ...

Entretenimiento México y Colombia renuncian a Miss Universo por discurso 'racista' de Trump

Miss México Jimena Navarrete (izq.) celebra después de haber sido coronada Miss Universo por la Miss Universo 2009 Stefania Fernandez de Venezuela durante el Concurso Miss Universo 2010. Miss México Jimena Navarrete (izq.) celebra después de haber sido coronada Miss Universo por la Miss Universo 2009 Stefania Fernandez de Venezuela durante el Concurso Miss Universo 2010.
Miss México Jimena Navarrete (izq.) celebra después de haber sido coronada Miss Universo por la Miss Universo 2009 Stefania Fernandez de Venezuela durante el Concurso Miss Universo 2010. AFP/Mark Ralston

México sacrificó su participación en el próximo certamen Miss Universo y Colombia ya no buscará ser sede del evento en ...

REPÚBLICA CHECA Muere a los 106 años el Schindler británico

Fotografía de archivo fechada el 20 de enero de 2011 en la que se muestra a Nicholas Winton asistiendo al estreno del documental sobre su vida "Nicky's Family", del director eslovavo Matej Minac. Fotografía de archivo fechada el 20 de enero de 2011 en la que se muestra a Nicholas Winton asistiendo al estreno del documental sobre su vida "Nicky's Family", del director eslovavo Matej Minac.
Fotografía de archivo fechada el 20 de enero de 2011 en la que se muestra a Nicholas Winton asistiendo al estreno del documental sobre su vida "Nicky's Family", del director eslovavo Matej Minac. Praga, República Checa/EFE/Filip Singer

Sir Nicholas Winton, el "Schindler británico", quien salvó a 669 niños checos y eslovacos, en su mayoría de origen judío, de ...