Asamblea Nacional empieza sesiones extraordinarias

El presidente del Legislativo, Héctor Aparicio, anunció la formal instalación de las sesiones extraordinarias que se extenderán desde el 21 de mayo hasta el 8 de junio de 2012.

La Asamblea Nacional empezó este lunes, 21 de mayo, el periodo de sesiones extraordinarias que convocó el Ejecutivo, para tratar cuatro temas en específico que quedaron pendientes. 

El presidente del Legislativo, Héctor Aparicio, anunció la formal instalación de las sesiones extraordinarias que se extenderán desde el 21 de mayo hasta el 8 de junio de 2012. 

El Ejecutivo convocó a la Asamblea Nacional a sesiones extraordinarias para la discusión de cuatro proyectos de leyes, que tienen que ver con la creación del Fondo de Ahorros de Panamá (fondo soberano), la creación del programa Ángel Guardián, y la modificación de artículos del texto único de la Ley 6 de 3 de febrero de 1997, que dicta el marco regulatorio e institucional para la prestación del servicio público de electricidad. 

Además, se incluyó el proyecto de Ley 420, que modifica artículos al Código Penal y dicta otra disposición. 

La convocatoria a sesiones extraordinarias fue firmada por el presidente de la República, Ricardo Martinelli, y el ministro de la Presidencia, Demetrio Papadimitriu.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

BIENESTAR 10 mitos sobre la cena y las calorías de fin de año

1- Durante el día de la cena de Navidad es recomendable mantener ayuno para compensar lo que vamos a comer durante la ...

EFEMÉRIDE La memoria de la invasión, en manos de artistas

El documental Invasión, seleccionado para representar a Panamá en la carrera para el Óscar, sacó a flote en octubre pasado el ...

MEMORIA HISTÓRICA Presentación sobre la invasión en el Metro de Panamá

A Clara Tristán se le acerca un muchacho. Se para frente a ella, observa calladamente las fotografías que sostiene, hace un ...