Asamblea Nacional empieza sesiones extraordinarias

El presidente del Legislativo, Héctor Aparicio, anunció la formal instalación de las sesiones extraordinarias que se extenderán desde el 21 de mayo hasta el 8 de junio de 2012.

La Asamblea Nacional empezó este lunes, 21 de mayo, el periodo de sesiones extraordinarias que convocó el Ejecutivo, para tratar cuatro temas en específico que quedaron pendientes. 

El presidente del Legislativo, Héctor Aparicio, anunció la formal instalación de las sesiones extraordinarias que se extenderán desde el 21 de mayo hasta el 8 de junio de 2012. 

El Ejecutivo convocó a la Asamblea Nacional a sesiones extraordinarias para la discusión de cuatro proyectos de leyes, que tienen que ver con la creación del Fondo de Ahorros de Panamá (fondo soberano), la creación del programa Ángel Guardián, y la modificación de artículos del texto único de la Ley 6 de 3 de febrero de 1997, que dicta el marco regulatorio e institucional para la prestación del servicio público de electricidad. 

Además, se incluyó el proyecto de Ley 420, que modifica artículos al Código Penal y dicta otra disposición. 

La convocatoria a sesiones extraordinarias fue firmada por el presidente de la República, Ricardo Martinelli, y el ministro de la Presidencia, Demetrio Papadimitriu.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Lufthansa ofrece una ayuda de 55 mil dólares por cada pasajero muerto en vuelo Germanwings

La compañía aérea alemana Lufthansa informó hoy de que pagará 50 mil euros por cada pasajero a los familiares de las víctimas ...

Se trata de la cuarta prórroga trimestral consecutiva Cuba extiende por tres meses renovación de pasaportes en EU

La Sección de Intereses de Cuba en Washington anunció hoy, viernes 27 de marzo de 2015, que extendió por tres meses, hasta el ...

Estreno Russell Crowe: 'No tengo problema en robar ideas a todo el mundo'

Con más de 50 títulos a sus espaldas, un Oscar por Gladiator y otras dos nominaciones, Russell Crowe afirma tener más ...