Asamblea Nacional rinde homenaje a César Barría

César Barría recibió un pergamino por parte de la Asamblea Nacional como homenaje por nadar 20 kilómetros del canal de Santa Bárbara, California, Estados Unidos, en un tiempo de siete horas 45 minutos y 44 segundos.
Luego del homenaje se realizó un brindis en honor al atleta César Barría. Luego del homenaje se realizó un brindis en honor al atleta César Barría.
Luego del homenaje se realizó un brindis en honor al atleta César Barría.

“Ustedes señores diputados tienen una misión muy importante y sobre sus hombros descansa el futuro de esta nación”, así se refirió el nadador colonense, César Barría, a los diputados en el pleno de la Asamblea Nacional, este miércoles 3 de octubre. 

Las palabras de Barría se dieron durante un homenaje que ridió el Órgano Legislativo al panameño que el pasado 26 de septiembre cruzó a nado los 20 kilómetros del canal de Santa Bárbara, California, Estados Unidos, en un tiempo de siete horas 45 minutos y 44 segundos. 

Durante el acto le correspondió al diputado presidente de la Asamblea Nacional, Sergio Gálvez, y al diputado Víctor Juliao  –como gestor del homenaje– referirse al atleta. 

“Gracias por ser una persona inspiradora que todos los días le enseña a niños, jóvenes y adultos a superarse. Usted es el vivo ejemplo de que cuando la vida nos pone obstáculos hay muchas maneras de superarlos. Con su entrega, valor, dedicación y arrojo, se convierte en la lección diaria, para quienes se quejan de todo”, dijo Juliao de Barría. 

La Asamblea Nacional le entregó un pergamino de reconocimiento al joven de 29 años que el 21 de septiembre 2008 también cruzo el estrecho de Gibraltar a nado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Encuentran cadáver de hombre dentro de maleta en la frontera de Paso Canoas, Chiriquí

El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica. El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica.
El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica. LA PRENSA/ Sandra Rivera

En la Frontera de Paso Canoas, Chiriquí detrás del Hotel Canarias, vecinos descubrieron la tarde de este viernes el cadáver de ...

SALUD PÚBLICA Fiscalizan llenado de cisternas que se utilizarán en el Carnaval de Herrera

Los 22 carros cisterna, que cada uno tiene una capacidad de 8 mil galones, serán llenados en un sector luego de la planta potabilizadora Roberto Reyna. Los 22 carros cisterna, que cada uno tiene una capacidad de 8 mil galones, serán llenados en un sector luego de la planta potabilizadora Roberto Reyna.
Los 22 carros cisterna, que cada uno tiene una capacidad de 8 mil galones, serán llenados en un sector luego de la planta potabilizadora Roberto Reyna. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Los funcionarios del Ministerio de Ambiente fiscalizaron la tarde de este viernes 24 de febrero el llenado de los carros ...

Fotografía Sao Paulo calienta motores para carnaval

Sao Paulo calienta motores para carnaval Sao Paulo calienta motores para carnaval Galería
Sao Paulo calienta motores para carnaval Brasil/AFP / NELSON ALMEIDA