Asamblea Nacional rinde homenaje a César Barría

César Barría recibió un pergamino por parte de la Asamblea Nacional como homenaje por nadar 20 kilómetros del canal de Santa Bárbara, California, Estados Unidos, en un tiempo de siete horas 45 minutos y 44 segundos.
Luego del homenaje se realizó un brindis en honor al atleta César Barría. Luego del homenaje se realizó un brindis en honor al atleta César Barría.
Luego del homenaje se realizó un brindis en honor al atleta César Barría.

“Ustedes señores diputados tienen una misión muy importante y sobre sus hombros descansa el futuro de esta nación”, así se refirió el nadador colonense, César Barría, a los diputados en el pleno de la Asamblea Nacional, este miércoles 3 de octubre. 

Las palabras de Barría se dieron durante un homenaje que ridió el Órgano Legislativo al panameño que el pasado 26 de septiembre cruzó a nado los 20 kilómetros del canal de Santa Bárbara, California, Estados Unidos, en un tiempo de siete horas 45 minutos y 44 segundos. 

Durante el acto le correspondió al diputado presidente de la Asamblea Nacional, Sergio Gálvez, y al diputado Víctor Juliao  –como gestor del homenaje– referirse al atleta. 

“Gracias por ser una persona inspiradora que todos los días le enseña a niños, jóvenes y adultos a superarse. Usted es el vivo ejemplo de que cuando la vida nos pone obstáculos hay muchas maneras de superarlos. Con su entrega, valor, dedicación y arrojo, se convierte en la lección diaria, para quienes se quejan de todo”, dijo Juliao de Barría. 

La Asamblea Nacional le entregó un pergamino de reconocimiento al joven de 29 años que el 21 de septiembre 2008 también cruzo el estrecho de Gibraltar a nado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

tras manifestaciones en Rusia El opositor Alexei Navalny condenado a 15 días de detención

Alexei Navalny fue condenado por haberse resistido a su detención. Alexei Navalny fue condenado por haberse resistido a su detención.
Alexei Navalny fue condenado por haberse resistido a su detención. AFP/Vasily Maximov

El opositor ruso Alexei Navalny fue condenado a 15 días de detención este lunes 27 de marzo, al día siguiente de una ...

Con ciertas condiciones Autorizan la megafusión de las químicas Dow y DuPont

La comisaria europea de la Competencia, Margrethe Vestager, durante la rueda de prensa donde confirmó la aprobación de la fusión de Dow y de DuPont. La comisaria europea de la Competencia, Margrethe Vestager,  durante la rueda de prensa donde confirmó la aprobación de la fusión de Dow y de DuPont.
La comisaria europea de la Competencia, Margrethe Vestager, durante la rueda de prensa donde confirmó la aprobación de la fusión de Dow y de DuPont. AFP/Emmanuel Dunnand

La Comisión Europea autorizó este lunes 27 de marzo la fusión entre los grupos químicos estadounidenses Dow y DuPont, cuyo ...

Más de 30 heridos Estudiantes mueren en una avalancha en Japón

La avalancha afectó una estación de esquí de la ciudad de Nasu, cerca de Tokio, y dejó más de 30 heridos. La avalancha afectó una estación de esquí de la ciudad de Nasu, cerca de Tokio, y  dejó más de 30 heridos.
La avalancha afectó una estación de esquí de la ciudad de Nasu, cerca de Tokio, y dejó más de 30 heridos. AFP/Jiji Press

Ocho estudiantes de una escuela de secundaria fallecieron por una avalancha en una estación de esquí de la ciudad de Nasu, ...

Destacados