Asamblea Nacional reanuda sus sesiones ordinarias

El diputado presidente de la Asamblea Nacional, Sergio Gálvez, llegó gritando: “¡Ni un paso atrás!” y “¡Dios es bueno!”. Luego, se pidió que se leyera la correspondencia y el orden del día.
La sesión de este martes comenzó a las 10:15 a.m. La sesión de este martes comenzó a las 10:15 a.m.
La sesión de este martes comenzó a las 10:15 a.m.

El pleno de la Asamblea Nacional reanudó a las 10:15 a.m. de este martes, 8 de enero, sus sesiones ordinarias. 

El diputado presidente de la Asamblea Nacional, Sergio Gálvez, llegó al hemiciclo legislativo gritando: “¡Ni un paso atrás!” y  “¡Dios es bueno!”. 

Tras gritar esas consignas, Gálvez le pidió al secretario general de la Asamblea Nacional, Wigberto Quintero, que leyera el orden del día y que detallara los proyectos de ley que se discutirán en esta sesión. 

Con información de Carlos H. González

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

MONITOREO Manuel Antonio Noriega fue citado este 21 de febrero a una audiencia de control

El arresto domiciliario fue pedido por la defensa de Noriega porque éste deberá someterse a una cirugía por un tumor en la cabeza. El arresto domiciliario fue pedido por la defensa de Noriega porque éste deberá someterse a una cirugía por un tumor en la cabeza.
El arresto domiciliario fue pedido por la defensa de Noriega porque éste deberá someterse a una cirugía por un tumor en la cabeza. LA PRENSA/Archivo

El exdictador panameño Manuel Antonio Noriega deberá acudir este martes 21 de febrero, a las 8:30 a.m., a una audiencia de ...

manifestaciones 'No es mi presidente', gritan miles en Nueva York en protesta contra Donald Trump

Decenas de manifestantes con banderas estadounidenses y carteles se enfrentaron a la multitud con cánticos y gritos. Decenas de manifestantes con banderas estadounidenses y carteles se enfrentaron a la multitud con cánticos y gritos.
Decenas de manifestantes con banderas estadounidenses y carteles se enfrentaron a la multitud con cánticos y gritos. AFP/Mark Ralston

Al grito de "No es mi presidente" y en clima de fiesta, unas 3 mil personas protestaban en Nueva York en este lunes feriado de ...